Hola @Geekbuying. Ayer compré un ZTE Blade S6 del almacén de España. El número de pedido es #3642422. Al ser un envío a Madrid, desde el almacén de aquí, ¿me puedes decir cuando está previsto que salga el envío?
Gracias
Gracias
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola, pido mi colega a asegurarlo, y despues te contesta via correo, saludosHola @Geekbuying. Ayer compré un ZTE Blade S6 del almacén de España. El número de pedido es #3642422. Al ser un envío a Madrid, desde el almacén de aquí, ¿me puedes decir cuando está previsto que salga el envío?
Gracias
@murmullo95 Hola, he consultado, dice q no, solo para 32GB, lamento por eso@Geekbuying amigo algún cupón para Xiaomi redmi note 3 Pro versión de 16gb?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola @wooming aqui es cupon de valor $5 USD5ASUS ASUS Zenfone 2 5.5" FHD 4G LTE Android5.0 4GB 32GB 64bit SmartphoneHola @Geekbuying algun cupon para este modelo? Esta en stock?? Gracias
ASUS Zenfone 2 5.5" FHD 4G LTE Android5.0 4GB 32GB 64bit Smartphone
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Y lo teneis en stock?? Cuando podrias enviar? GraciasHola @wooming aqui es cupon de valor $5 USD5ASUS ASUS Zenfone 2 5.5" FHD 4G LTE Android5.0 4GB 32GB 64bit Smartphone