HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

T95Z Plus un TV-Box Android con SoC S912 y peculiar diseño, Por 67.59 T95Z Plus Amlogic S912 Android 6.0 2G/16G TV BOX

Viene con el potente SoC Octa Core Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3 la cual tiene soporte para HDR Dolby Vision, HDR a 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con antena internay Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD, puerto HDMI 2.0, conector de red Gigabite, jack A/V y 2 puertos USB 2.0. Android 6.0 sistema operativo, incluye un mando a distancia IR entre los accesorios. En la parte frontal hay un pequeño panel LED.

image4.geekbuying.com_content_pic_201609_geekbuying_T95Z_Plus_f6a6ee8f2edf4e16ff02686424319cc6.jpg
 
hola me podeis enviar de una vez el pedido numero
3762695,no quiero cambiar de color lo quiero tal como lo he pedido en color oro
 
Hola buenas quería hacer una consulta

Tengo que comprar 2 Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone
quería saber si lo envían desde España o desde china por que hay mucha diferencia de tiempo
y si hay algún cupon descuento por comprar dos unidades
gracias

Hola, en almacen España y china hay stock, si compra desde España claro se enviar desde España, sobre descuento, ellos me responden ahora no hay, lamento por eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba