Quiza usted no puede comprar
Xiaomi mi mix y Xiaomi mi note 2 en el pasado, especialmente cuando fue lanzado hace un momento debido al problema del stock, ahora no sólo se puede comprar uno, y tmb disfrutar de mayores descuentos. Por supuesto, también puede probar otros productos nuevos, Xiaomi MI5C por $ 239.99, Xiaomi mi robot vacuum cleaner por $274.99, Redmi Note 4 por 229.99usd, y MI Pad 2 por $159.99.
En la zona más atractiva, la venta flash, le recomendamos altamente
Xiaomi Redmi 4A por $ 109.99 y
Xiaomi Redmi Note 4X por $ 165.99, porque son ambos económicos smartphone con buen rendimiento. Por supuesto, si usted tiene mayores necesidades de un teléfono inteligente, Xiaomi MI MIX y mi note 2 también puede ser una buena opción.
En ofertas de bundle, puede ayudarle a ahorrar mucho dinero si puede comprar el dispositivo con otros accesorios hoy, por ejemplo, si compra Xiaomi Redmi 4 Pro con un estuche suave y una película de vidrio templado, sólo necesita $159.99 con envío gratis. Y es hora de cambiar a una nueva tableta PC, ¿Qué te parece este última
xiaomi mi pad 3 por $299.99 con un vidrio templado gratuito(cantidad limita).
Es posible q no estas interesando en mi teléfonos, entonce puedes considerar estos accesorios de xiaomi,
MI band 2 por $22.99, X
iaomi carga rápida 20.000 mAh banco de energía sólo $32.99. Y
Xiaomi Mijia Cámara Panorama Ambarella A12 Sony IMX206 1/2.3 CMOS Sensor 23.88MP 3.5K Vídeo 6-ejes EIS
IP67 por 349.99usd. Más sorpresa le espera.