HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

maxiboooom
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por nuestro servicio incorrecto. Voy a discutir seriamente el tema con nuestro gerente de servicio al cliente y la conclusión de una solución satisfactoria lo antes possble. Por favor, no pierda su confianza en nosotros, y esperar nuestra respuesta.

Gracias por su comprensión.

Cammy
 
Bueno, pues después de 15 dias mandome mails con la gente de Geekbuying para conseguir que me devuelvan el dinero, creo que voy a desistir.
Me enviaron un Tronsmart TS7 que no se conecta correctamente a la red 3G (y que aparte tiene un maravilloso "stuck-pixel" verde). Despues de explicarles en mil mails que lo he probado absolutamente todo, las dos ranuras SIM, otras tarjetas SIM diferentes, actualizar, etc...siguen mareándome para que no les envie el dichoso teléfono. Esta mañana ya ha sido demasiado cuando me han propuesto que lleve el movil a una "tienda local" para que me lo reparen, que les informe del precio y que lo consultaran con su manager para "compartir" los gastos. ¿Esta es la garantia que tienen estos señores? Yo les escribi con el problema justo el dia que lo recibi, y de esto hace ya 15 dias largos, y mi telefono sigue en casa. Estoy CANSADO de mails y de mirar en foros buscando Roms para solucionar un problema que no deberia de tener, ya que el articulo se supone que es nuevo. De hecho, ahora mismo no me inspira ninguna confianza mandarlo de vuelta a China, porque por lo que veo aqui son capaces de cobrarme la "reparación".
En fin, no sé si les compensará perder un cliente por 100 dólares, pero conmigo desde luego que lo han conseguido. (Conmigo, y con todas las personas que conozco a las que por supuesto NO les voy a recomendar esta web)

Gracias.
 
Os comento mi caso, el día 5 me pongo en contacto con ellos para comprarle 2 elephone w1, les pregunto que si tenias stock en plata y me dicen que si, le pido un cupón, me dan uno de 2 USD, bien, hago el pedido y ponía que tenían para procesarlo de 5 a 7 dias, me comunico con ellos y me dicen que si que va bien el pedido y tal, al día siguiente me dicen que no tienen stock que para el lunes llegaría, bien llega el lunes y nada, el martes y tampoco, así es que digo que cancelen la orden y me dicen que espere hasta el jueves, le digo que ya he esperado bastante y que me devuelvan el dinero, que me espere 48 horas para el reembolso, así es que cansado abrí disputa y directamente reclamación, hoy paypal me ha reembolsado el dinero. Un saludo y una y no mas
 
@Ruben Sanchez
Lo siento por todas las molestias causadas por nuestro servicio incorrecto, y le dejó decepcionado.
Yo soy el representante del foro, acerca de su caso voy a discutir el tema con nuestro gerente de servicio al cliente y te voy a dar una respuesta satisfactoria.

Por favor dígame su número de orden, y yo haré todo lo posible para ayudar a you.please dame una oportunidad, ¿de acuerdo?

Cammy
 
@eltiolaraya Vamos a optimizar el proceso de transporte, y espero que este problema no ocurrirá de nuevo, hacer que esperar tanto tiempo, realmente lo siento. Por favor, no seas tan rápido nos condenado a muerte, hemos estado tratando de hacerlo mejor.
Cammy
 
El número de mi orden es 3178976. Si puede tener acceso a los mails podrá ver claramente como se hace lo posible para retrasar la devolución del artículo. De hecho hay un momento en el que digo que si devolverme el dinero supone tantísimo problema, que simplemente me lo cambien por uno nuevo. Aunque esto supondria estar casi 2 meses sin movil, y arriesgarme a que cuando llegue, tampoco funcione correctamente. Y nada, me dicen lo de que lo repare por mi cuenta...(un telefóno del que ni siquiera he hecho uso y que es NUEVO me tengo que encargar yo de repararlo...vergonzoso)
Sinceramente, ahora ni espero el cambio, ni la devolución del dinero.
Gracias.[DOUBLEPOST=1408042792][/DOUBLEPOST]Geekbuying ya se ha puesto en contacto conmigo y por fin parece que puedo devolverlo.
Gracias por todo al representante de la tienda en este foro.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
maxiboooom
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por nuestro servicio incorrecto. Voy a discutir seriamente el tema con nuestro gerente de servicio al cliente y la conclusión de una solución satisfactoria lo antes possble. Por favor, no pierda su confianza en nosotros, y esperar nuestra respuesta.

Gracias por su comprensión.

Cammy
Bueno, pues en mi caso el servicio post venta ha funcionado bien, ademas de rapidos. Me han ofrecido un acuerdo que a mi me beneficia y me imagino que a ellos tambien, 5 estrellas para geekbuying otra vez. saludos
 
Buenos días, compré en abril un móvil JIAKE I9500W 5.0inch MTK6582 Quad Core 1.3GHz Smartphone 1GB+4GB 8.0MP Camera Android4.2 3G/GPS - White Artículo n.º 323967. El número de pedido fue el 3154971. Al cabo de 2 meses no cargaba porque el cargador ya no entraba en la clavija del móvil. Me puse en contacto con el servicio postventa y me dijeron que enviara el móvil a China con el consiguiente gasto, así que decidí llevarlo a una tienda de mi localidad y gastarme 20 euros en que me cambiaran la clavija. Ahora sigue funcionando mal la carga, pero es que la pantalla táctil no funciona tampoco, ni la tecla de RETURN se enciende con lo que no se puede volver a la pantalla de atrás. Quiero que me devuelvan el dinero porque este móvil está totalmente defectuoso! He enviado un correo al servicio postventa y aún nadie me contesta!
 
@jomireal Hola jomireal,

No te preocupes, voy a confirmar con el servicio de venta y luego darle que responde.

Cammy

Me han contestado del servicio post-venta, que no me preocupe y que les explique el problema, que lo resolveremos juntos. Este móvil es totalmente defectuoso y quiero otro nuevo o que me devuelvan mi dinero.
 
Me han contestado del servicio post-venta, que no me preocupe y que les explique el problema, que lo resolveremos juntos. Este móvil es totalmente defectuoso y quiero otro nuevo o que me devuelvan mi dinero.
Por fin me indican desde el servicio postventa que les envíe el móvil defectuoso. Que como ya tiene 4 meses (les debe parecer muy viejo) me lo van a arreglar. Pero si no funciona lo mires por donde lo mires. Desde el principio ha ido de mal en peor. Y encima pagando yo los gastos de envío a China. Esta página de GEEKBUYING es lo peor de lo peor. Jamás la volveré a usar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba