HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas tardes,
He estado hablado con el servicio postventa de Geekbuying por un movil que tiene 9 meses pero ahora la pantalla no se enciende. La iluminación y todo lo demás funciona perfectamente ya que aunque sea sin ver, puesdo desbloquear el movil y subir y bajar el volumen. Desde el servicio postventa me han dicho que envíe el móvil, que tendría que hacerme cargo de los gastos de envío de ida y vuelta ya que el móvil tiene más de 6 meses. He estado leyendo páginas anteiores y parece ser que si me tienen que cambiar la pantalla, la tengo que pagar. ¿Es eso cierto? En mi caso, el problema sí va a ser la pantalla, pero quiero saber si pierdo la garantía por haber habierto el móvil ya que si es así, no lo mando
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes,
He estado hablado con el servicio postventa de Geekbuying por un movil que tiene 9 meses pero ahora la pantalla no se enciende. La iluminación y todo lo demás funciona perfectamente ya que aunque sea sin ver, puesdo desbloquear el movil y subir y bajar el volumen. Desde el servicio postventa me han dicho que envíe el móvil, que tendría que hacerme cargo de los gastos de envío de ida y vuelta ya que el móvil tiene más de 6 meses. He estado leyendo páginas anteiores y parece ser que si me tienen que cambiar la pantalla, la tengo que pagar. ¿Es eso cierto? En mi caso, el problema sí va a ser la pantalla, pero quiero saber si pierdo la garantía por haber habierto el móvil ya que si es así, no lo mando
Gracias y un saludo

Hola elpre,

Por favor déme su número de orden.

Entonces puedo ayudarle a comprobar el problema.

Gracias.

Cammy
 
el número es: 3108700
He hablado con el servicio post venta ya que "correos" me ha dicho que no puedo enviar el móvil, puesto que no se pueden enviar cosas con batería. El servicio post venta me ha dicho que pregunte en algún sitio local a ver cuánto me costaría y me han dicho, "if they could fix the problem well within 15-30 usd , that should save your time to return back", que no estoy seguro de si quiere decir, que no lo mande y que lo arregle aquí. Que si cuesta más, que se lo diga a ellos para ver a qué solución llegamos.
Yo ahora voy a contestar al servicio post venta ya que he preguntado en un sitio que conozco (es una tienda de gente de china que arregla móviles de todo tipo), y me han dicho que si es la pantalla, que no tiene arreglo. Me ha sorprendido la respuesta, pero es lo que me han dicho.
Como he dicho, ya contesto ahora al servicio post venta, pero como tengo que contestar en ingles y aquí puedo hablar en español, pues lo pongo por aquí, a ver si por las dos vías podemos llegar a una solución

Gracias
 
el número es: 3108700
He hablado con el servicio post venta ya que "correos" me ha dicho que no puedo enviar el móvil, puesto que no se pueden enviar cosas con batería. El servicio post venta me ha dicho que pregunte en algún sitio local a ver cuánto me costaría y me han dicho, "if they could fix the problem well within 15-30 usd , that should save your time to return back", que no estoy seguro de si quiere decir, que no lo mande y que lo arregle aquí. Que si cuesta más, que se lo diga a ellos para ver a qué solución llegamos.
Yo ahora voy a contestar al servicio post venta ya que he preguntado en un sitio que conozco (es una tienda de gente de china que arregla móviles de todo tipo), y me han dicho que si es la pantalla, que no tiene arreglo. Me ha sorprendido la respuesta, pero es lo que me han dicho.
Como he dicho, ya contesto ahora al servicio post venta, pero como tengo que contestar en ingles y aquí puedo hablar en español, pues lo pongo por aquí, a ver si por las dos vías podemos llegar a una solución

Gracias
Hola

Nuestro servicio de venta se pondrá en contacto con usted pronto,

Por favor verifique la dirección de correo electrónico.

Y cualquier problema, por favor hágamelo saber.

Yo te ayudaré.

Gracias.

Cammy

Hello

Our sale service will contact with you soon,

Please check the email.

And any problem please let me know.

I will help you .

Thank you.
 
Ya he recibido respuesta. Me piden que lo mande, que en caso de que haya que cambiar algo correría a mi cargo. También me han dicho que podría comprar otro móvil y que me harían un descuento. Pero en el email que me han mandado pone que tengo que enviar el móvil, pero también la batería, ya les he comentado anteriormente que la batería no puedo mandarla, porque me echan para atrás el paquete.
Una pregunta, el documento word que me habéis mandado (donde viene la dirección y todo eso), hay una tabla antes con nombre, ahí que hay que marcar???
 
Buenos dias,

estoy absolutamente decepcionado e indignado con la compra que he hecho a través de la web de Geekbuying en China. Por eso os agradezco mucho cualquier orientación que me podáis dar. Os resumo:

Compro en Geekbuying un Cubot One. Cuando me envían el móvil desde China la cámara frontal deja de enfocar la semana, y la conexión de los auriculares no funciona. Contacto con ellos y me dicen que les envíe el móvil para repararlo.Como necesito el móvil para trabajar, y para no quedarme desconectado, les compro otro ( Huawey) y cuando recibo el terminal le envío el Cubot, por supuesto pagando yo el envío. Le detallo con minuciosidad los problemas que tenia el móvil. Al cabo de 40 días, recibo el móvil "supuestamente reparado", pero cuando anoche lo saco de la caja me encuentro con que:

- El móvil no enciende porque la batería ya no funciona.
- La cámara funciona igual de mal, absolutamente desenfocada. Parece que no la han arreglado.
- La pantalla viene muy arañada de haber estado manipulando el terminal.

Le acabo de escribir un mail...pero, que más puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
Buenos dias,

estoy absolutamente decepcionado e indignado con la compra que he hecho a través de la web de Geekbuying en China. Por eso os agradezco mucho cualquier orientación que me podáis dar. Os resumo:

Compro en Geekbuying un Cubot One. Cuando me envían el móvil desde China la cámara frontal deja de enfocar la semana, y la conexión de los auriculares no funciona. Contacto con ellos y me dicen que les envíe el móvil para repararlo.Como necesito el móvil para trabajar, y para no quedarme desconectado, les compro otro ( Huawey) y cuando recibo el terminal le envío el Cubot, por supuesto pagando yo el envío. Le detallo con minuciosidad los problemas que tenia el móvil. Al cabo de 40 días, recibo el móvil "supuestamente reparado", pero cuando anoche lo saco de la caja me encuentro con que:

- El móvil no enciende porque la batería ya no funciona.
- La cámara funciona igual de mal, absolutamente desenfocada. Parece que no la han arreglado.
- La pantalla viene muy arañada de haber estado manipulando el terminal.

Le acabo de escribir un mail...pero, que más puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.


Hola,

Por favor déme su número de orden.

Entonces puedo ayudarle a comprobar el problema.

Gracias.

Cammy
 
Buenas, he recibido email sobre la orden 3108700
El último email recibido ha sido este:
hi,dear
thanks for your reply
sorry for the problem you met , this is a special link , you could purchase it as you made a order before
after you have paid for it ,you will get the new order number then you could inform us the new order number
we will take note of it and ask technician to help you install the screen properly in time
if you get any error when you pay ,you could take a screen shot of the notice to us
we will check the problem you met and solve it together
do not worry
looking forward to your reply
best wishes
yilia
Yo lo que he entendido es como que me vais a enviar el movil sin arreglar y que lo arregle yo???
Espero que no, porque lo he enviado precisamente para que me lo arregleis vosotros

Un saludo
 
Buenos dias,

continuo indignado con la respuesta de Geebbuying...me siento engañado. Compré un Cubot One a través de la web http://www.geekbuying.com/ ya nada mas recibirlo ya tenia problemas. Lo envio para repararlo y me han devuelto el smartphone en peores condiciones que lo envié y además con la pantalla arañada por una mala-pésima manipulación.El móvil está en garantía.

- El móvil no enciende porque la batería ya no funciona.
- La cámara funciona igual de mal, absolutamente desenfocada. Parece que no la han arreglado. Ahora me viene a decir algo así como " que esa camára es así de mala".
- La pantalla viene muy arañada de haber estado manipulando el terminal.
- El sonido de los auriculares es terrible.

Quiero deciros que contacté con ellos nada más recibir el móvil y detectar el problema.

I bought in April a Smartphone Cubot One .CUBOT ONE 4.7inch HD Screen MTK6589T Quad Core Smart Phone 1G+8G 12.6MP Camera Android 4.2 OS 3G/GPS-Black
Order Number: #3152816

Un saludo y gracias por anticipado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba