HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Tenía la intención de comprar el One Plus One 64GB http://m.geekbuying.com/item/ONEPLU...n-13-0MP-4G-FDD-LTE-OTG-NFC-Black-329244.html

Pero a pesar del buen precio al que lo venden, luego de leer 5 páginas de reclamaciones en las que debería hacerse cargo la tienda, y respuestas esquivas o directamente anti éticas, prefiero comprar en una tienda donde cuiden más a sus clientes, o al menos los respeten.
Realmente creo que no tienen idea de la mala reputación que ganan con ese comportamiento, y las pérdidas que esto conlleva, tanto en clientes perdidos, como potenciales nuevos clientes.
Saludos.

Hola

Gracias por su información.

Me esforzaré al servicio bien a todos y si hay cualquier cosa que hago mal, por favor no dude en saber a los hombres.

Gracias

Por cierto, si necesitas un cupón de este teléfono, por favor hágamelo saber

¡Que tengas un buen día!

Cammy


Hello

Thank you for your information.

I am try my best to service good to everyone and if there any thing I do wrong please feel free to let men know.

Thank you

By the way, if you need coupon of this phone please let me know

Have a nice day!

Cammy

Porcierto,sinecesitas un cupóndeesteteléfono, por favorhágamelosaber

¡Que tengas un buen día!

Cammy
 
No es un pedido es mi movil que esta dando problemas ustedes los reparan?
 
No es un pedido es mi movil que esta dando problemas ustedes los reparan?
Necesito su número de pedido y puedo saber qué teléfono cuando usted compra, entonces nuestra venta después te ayudará. Así que por qué necesito su número de pedido.

Que tengas un buen día

Cammy
 
Hola.
Compré dos móviles Landvo L200 que recibí el día 9.
Uno de ellos con el problema de la pantalla loca, se activan menús solos y las app se abren solas sin tocar la pantalla.
Se lo comuniqué el día 11 y me respondieron que iban a hablar con su tecnico. Me respondieron que me mandaban el firmware para flashearlo yo. Recibí el enlace pero para otro modelo, el Landvo L200S. Se lo comuniqué y tras disculparse me dicen que espere, que comunicarán con el fabricante para pedirle una revisión para mi modelo.
Tras mis sospechas de que no es problema del firmware, que me están dando largas, consulto con un técnico local que me confirma que es la pantalla, no el firmware.
¿Qué tengo que hacer para que me lo cambien por otro o me reembolsen el importe y dejen de darme respuestas inutiles alargando el proceso? ¿Abro disputa en PayPal?
El número de pedido es 3213730
 
Buenas, el 6 de noviembre se supone que mi pedido #3211885 salia hacia aqui y todavia no he recibido nada. Me lo puedes mirar?
El pedido era de una funda y no me disteis numero para seguir el track...
 
buenos dias a todos ayer he hecho un pedido de dos elephone p8 y uno de los dos hace un ruido de interferencias cada vez que usa los datos ya sean para navegar por internet hablar por waasap o jugar online , les he escrito un correo pero no contestan aun, me gustaria poder descambiar el movil por uno que no tenga problemas ya que el otro terminal que pedi funciona perfectamente mi numero de pedido 3235537
un saludo y muchas gracias
 
Me leí las páginas completas y, sinceramente, no compraré en esta tienda. Soy de Venezuela y tenemos control cambiario, no tenemos el lujo de estar enviando cada 15 días a China un móvil porque se dañó.
 
Me leí las páginas completas y, sinceramente, no compraré en esta tienda. Soy de Venezuela y tenemos control cambiario, no tenemos el lujo de estar enviando cada 15 días a China un móvil porque se dañó.

Hola

Por favor, dime tu número de pedido.

Te puedo ayudar

Gracias

Cammy
 
Tengo un pedido realizado con número Order Number: #3239566

Puedes mirarme para que lo envíen. Lleva ya unos días pagado.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba