HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hi I will pass message to our sale and tell she to help you.

But I check your order in 17track it delivered on 2015-02-09.

Our sale will check and send you a email soon.

Good day

Cammy

Hola,
a fecha de hoy (09/04/2015) sigo sin recibir mi pedido ni recibir respuesta alguna.
Espero una solución lo más rapido posible, puesto que yo pague para asegurar la llegada de mi pedido a su destino.
Si no es asi me vere obligado a reclamar el dinero pagado por ese articulo, el cual no he recibido.
Esperando una respuesta,
un saludo. Gracias.

Hello,
as of today (09/04/2015) I still receive my order or receive any response.
I hope a solution as quickly as possible, since I pay to ensure the arrival of my order at your destination.
If not so I will have to claim the money paid for the article, which I have not received.
Waiting for an answer,
a greeting. Thank You.

upload_2015-4-9_21-56-23.png
 
Hola,
a fecha de hoy (09/04/2015) sigo sin recibir mi pedido ni recibir respuesta alguna.
Espero una solución lo más rapido posible, puesto que yo pague para asegurar la llegada de mi pedido a su destino.
Si no es asi me vere obligado a reclamar el dinero pagado por ese articulo, el cual no he recibido.
Esperando una respuesta,
un saludo. Gracias.

Hello,
as of today (09/04/2015) I still receive my order or receive any response.
I hope a solution as quickly as possible, since I pay to ensure the arrival of my order at your destination.
If not so I will have to claim the money paid for the article, which I have not received.
Waiting for an answer,
a greeting. Thank You.


Hi friend,

Normally our sale reply email on 24-48 hours.

She will reply you and help you please give more time.

And about your case maybe need your help to show us some files.

Good day

Cammy


Hola

Normalmente nuestro venta respuesta email en 24-48 horas.

Ella le contestará y ayudará a que darle más tiempo.

Y sobre su caso tal vez necesito tu ayuda para mostrarnos algunos archivos.

Buenos días

Cammy
 
Buenas noches. Hace aproximadamente un mes compré a traves de la web geekbuying un el Kingzone N3 plus. La semana pasada lo recibí y a primera vista bien. Pero al día siguiente me doy cuenta de que el terminal solo tiene 8gb de rom. Entonces miro la caja y resulta que me ha enviado el modelo anterior Kingzone n3, que no tiene el mismo procesador tampoco. Me informo en la página web y les envío un correo explicandoles el fallo y a día de hoy (4 o 5 días despues) aún no he recibido ninguna respuesta. A ver si alguien puede asesorarme. Gracias

IMG_20150411_233439_1.jpg


IMG_20150412_091125_1.jpg


Screenshot_2015-04-08-22-29-10.png
 
Buenos días. Hace unos días he recibido un móvil que compré en la web geekbuying. Resulta que yo compré el Kingzone N3 plus (64 bits, 16gb ROM...) y me ha llegado el Kingzone N3, modelo anterior. Llevo como 3/4 días reclamándoles por correo y no he recibido ninguna respuesta. Un saludo

IMG_20150412_091125_1.jpg


IMG_20150411_233439_1.jpg
 
Buenos días. Hace unos días he recibido un móvil que compré en la web geekbuying. Resulta que yo compré el Kingzone N3 plus (64 bits, 16gb ROM...) y me ha llegado el Kingzone N3, modelo anterior. Llevo como 3/4 días reclamándoles por correo y no he recibido ninguna respuesta. Un saludo


Hola Hondayoyo,

Lo sientoporretrasoporfin de semana.

Ynuestraventageneralmentecontestaráen12-48horas.

Haycientosdecorreos electrónicosquenecesitanrespondertodos los díasasí quetal veztienenalgúnretraso.

Por favor,dametunúmero de pedidoytedirélaventadespuésqueteayude

Que tengas un buen día

Cammy


Hello Hondayoyo,

Sorry for delay because weekend.

And our sale usually will reply on 12-48 hours.

There are hundreds of emails they need to reply everyday so maybe have some delay.

Please give me your order number and I will tell our after sale to help you

Have a nice day

Cammy
 
Hola buenas.

Hace una semana compré en Geekbuying la Xiaomi Yi Cam y viene defectuosa.

Estoy intentando ponerme en contacto con Geekbuying para que me den soluciones y ni siquiera me responden...

Tienen algún servicio de garantía aquí en España?

Gracias y Saludos
 
Hola buenas.

Hace una semana compré en Geekbuying la Xiaomi Yi Cam y viene defectuosa.

Estoy intentando ponerme en contacto con Geekbuying para que me den soluciones y ni siquiera me responden...

Tienen algún servicio de garantía aquí en España?

Gracias y Saludos

Hola

Por favor, dame tu número de pedido

Gracias

Cammy



Hello friend,

Please give me your order number

Thanks

Cammy
 
Hola buenas.
Hace ya 11 dias compré una portátil gpd q88+ y el estado en la web no ha cambiado solo confirma el pago y nada de envio.
he enviado 1 mail y no me responden, agradecería cualquier información. el numero de pedido es; #3317335
Gracias y Saludos
 
Hi friend,

Normally our sale reply email on 24-48 hours.

She will reply you and help you please give more time.

And about your case maybe need your help to show us some files.

Good day

Cammy


Hola

Normalmente nuestro venta respuesta email en 24-48 horas.

Ella le contestará y ayudará a que darle más tiempo.

Y sobre su caso tal vez necesito tu ayuda para mostrarnos algunos archivos.

Buenos días

Cammy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba