HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

==>Disfurta de esto Auriculares Bluetooth Totalmente Inalambricos – los JH-S9100 Por solo 21.05 euros<==

apbs.twimg.com_media_DKTS_ijUEAEoDzT.jpg

Con los auriculares S1900, disfrutará de un audio de calidad superior en un paquete totalmente sin cables que incluye diseño ergonómico optimizado, tapones de orejas super cómodos, un diseño superligero y una cómoda caja de carga inteligente. Con la tecnología de cancelación de ruido, filtra el ruido exterior para garantizar la calidad de sonido clara, te hace disfrutar de la música de sonido envolvente estéreo de alta calidad.
 
==> !!OnePlus 5 con CUPON!! <==

CUPON: YRKQIQFM !!
!!!PRECIO FINAL CON CUPON: 465.58!!!

8GB de RAM y 128GB de ROM, Pantalla FHD de 5.5”, Snapdragon 835, Doble Camara Traasera, Android 7.1, NFC, el nuevo Dash Charge y coneccion USB Tipo C - Midnight Black


apbs.twimg.com_media_DKigyqCVAAAobiB.jpg
 
!!!Precio con CUPON: 340.24 Euros!!!
==> Cupon: PDNIXEAK <==

¡Comprate ahora el nuevo Xiaomi Mi Note 3, a precio de preventa, y con Cupon!

apbs.twimg.com_media_DKnUT6tUEAAQF6X.jpg

Pantalla 5.5”, Conectividad 4G LTE, Doble camara Trasera 12.0MP + 16.0MP Camara frontal, con 6GB de RAM y 64GB de ROM, Prosesador Snapdragon 660, Android 7.1, NFC, Carga Rapida QC3.0, y con cuerpo de Vidrio, curvo en los cuatro lados - Negro
 
Xiaomi Mi Pad 3

!Con 20% de Descuento y Directo desde el Almacen de España, a tan solo 244,04 EUROS!



MIUI 8 OS
MediaTek MT8176 Hexa Core de 2.1GHz
RAM 4 GB + ROM 64 GB
Pantalla de 7,9 pulgadas
Modo de lectura
Batería 6600mAh
Camara 13MP trasera y 5MP camara frontal, 1080P Full HD video
USB Tipo C
Bluetooth 4.0



aimage4.geekbuying.com_content_pic_201704_Xiaomi_Mi_Pad_3_64GB4c52d5f34260b85863edd4c33443ecdb.jpg
está disponible esta opción con envío desde España? A este precio? Y la de 9'7"?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba