HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

Cuidado Foro!!

Compré en su web un terminal hace tiempo, tuve un problema con el teléfono nada mas comprarle.
Al principio dije que lo quería devolver. Pero geekvida me dijo que podía repararlo, ahora tres meses después, NO tengo teléfono, no son capaces de arreglarlo, y encima me quieren cobrar por el teléfono un 20%. cuando el teléfono esta en sus manos.

Desde hace tres meses que lo compre, lo habré tenido en mis manos 4 días en total (sin exagerar!) porque ademas su servicio técnico, no solo no solucionó mi problema, si no que ademas trabajan despacio!!

NO recomiendo esta web para realizar compras. Lo siento
 
Cuidado Foro!!

Compré en su web un terminal hace tiempo, tuve un problema con el teléfono nada mas comprarle.
Al principio dije que lo quería devolver. Pero geekvida me dijo que podía repararlo, ahora tres meses después, NO tengo teléfono, no son capaces de arreglarlo, y encima me quieren cobrar por el teléfono un 20%. cuando el teléfono esta en sus manos.

Desde hace tres meses que lo compre, lo habré tenido en mis manos 4 días en total (sin exagerar!) porque ademas su servicio técnico, no solo no solucionó mi problema, si no que ademas trabajan despacio!!

NO recomiendo esta web para realizar compras. Lo siento

Hola ,

Gracias por su atención.

Perdone por las molestias, por favor no se preocupe, usted puede darnos el número RMA para resolver el problema. Lo sentimos mucho por su mala experiencia, por favor ponga en contacto con nosotros.

Un saludo cordial

Equipo Geekvida.es
 
Ya me puse en contacto con ustedes... y la cosa sigue igual, ustedes no se hacen responsables!!
el que paga los "platos rotos" es el cliente!

: (
 
Ya me puse en contacto con ustedes... y la cosa sigue igual, ustedes no se hacen responsables!!
el que paga los "platos rotos" es el cliente!

: (

Bueno es saberlo, una web es buena o mala según reacciona a los problemas, cuando todo va perfecto, no se puede sacar conclusiones reales, en cambio de este tipo de situaciones sí, ojala te lo solucionen, si no lo hacen van quedando retratados en el foro, para eso están estos hilos también.
Un saludo y suerte compañero, ves comentando.
 
Bueno es saberlo, una web es buena o mala según reacciona a los problemas, cuando todo va perfecto, no se puede sacar conclusiones reales, en cambio de este tipo de situaciones sí, ojala te lo solucionen, si no lo hacen van quedando retratados en el foro, para eso están estos hilos también.
Un saludo y suerte compañero, ves comentando.


JO!! muchas Gracias!!!
 
Ahora ya tenemos el ELEcode!! Usted puede usar este ELEcode a conseguir un 36€ de cupón para Elephone P8000!

ELECode: Haga clic aquí para conseguirlo
Este ELECode se puede usar varios veces. Pero sólo 24 horas. Si usted no puede usar este ELEcode, por favor nos manda una mensaje. Le daremos una solución.

Entra esta página web a comseguir un 36€ de cupón:http://www.elephone.hk/p8000_snap.html
ELEPhone P8000:http://bit.ly/1MCCUWy

www.geekvida.es_image_gv_201506_es_609_01.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba