CHOLLO ACTIVO Generador de ozono con envio desde España, por 46'73 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Especificación:

 Producción de ozono: 10 g / ho 24 g / h

Consumo de energía: 10 g, aproximadamente 100 W, 24 g, aproximadamente 120 W

Voltaje de entrada: 220 V / 110 V

(220 V con enchufe europeo, 110 V con enchufe estadounidense)

Material: carcasa de acero inoxidable

Con temporizador: 1h

La longitud del cable: aproximadamente 1,25 m (medida de la mano, quizá una pequeña diferencia)

 sobre el uso de:


Al principio, debe enchufar la máquina, luego ajustar el temporizador que la máquina comenzará a funcionar. Por ejemplo, si su habitación es de 20 metros cuadrados, ajuste el temporizador con 10-20 minutos está bien, si su habitación es más grande, ajuste el temporizador con más minutos en consecuencia. Durante el trabajo de machinersquos, los animales o humanos no deben permanecer en la habitación. Cuando la máquina termine de funcionar, haga que la habitación ventile de 15 a 20 minutos.

 Solicitud:

Para uso doméstico: esterilizador Aiir, sala de estar, cocina, baño, sala de mascotas.

Para esterilizador de aire de restaurante, purificador de habitación de hotel, eliminador de olores KTV, esterilizador de tienda, edificio de oficinas, garaje, etc.

Para eliminar formaldehído (nueva casa, hotel, oficina ...)



cbb914c0-81ef-4628-8061-d8dd5d920834.png.webp

220V 5g / 10g / 24g / h O3 Generador de ozono Ozonizador Máquina AIir Purificador AIir Cleaner Desodorizador Desinfectante con interruptor de sincronización Suministros de seguro laboral from Protección de seguridad on banggood.com
 
Opiniones:

El generador de ozono de 24 g. cuando lo compré, costaba aproximadamente 55 dólares. Hoy lo recibí y lo probé en la habitación de animales de mi casa, aproximadamente 20 minutos en uso, luego abrí puertas y ventanas durante 20 minutos y ahora la habitación huele a bosque. Ahora no es nada apestoso. Es un artículo muy bueno, lo recomendé. Debajo de la carcasa hay un temporizador mecánico, un generador de ozono de 4 placas con transformador y un ventilador.



Producto muy pequeño y resistente, desinfecté todo durante el fin de semana, el aire acondicionado del coche, las habitaciones. Funciona muy bien, produce mucho ozono. El ozono es un desinfectante muy fuerte, está prohibido inhalar, debe ventilarse completamente después de su uso (de lo contrario, se descompone por sí solo después de unas horas).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba