CONSULTA Geotel Note: ¿Bug Wifi-GPS?

Teseracto

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
474
Hola, ¿a vosotros también os sale en la pantalla de consumo de batería que el wifi está encendido aunque esté apagado?

Me sale hasta que reinició el móvil, entonces se normaliza. Tengo todo desactivado, hasta la búsqueda de redes WiFi para localizarte con el GPS.

¿Hay manera de solucionarlo? porque me da la impresión de que el móvil se calienta y consume más batería que de normal. Saludos
 
Hola,
Has instalado nuevas app desde que aprecias ese comportamiento?
Puede ser que alguna app te inicie la wifi o los datos, por ejemplo servicios google que suelen tener acceso a eso y estar permitido si poder hacer nada.

Revisa las app que tienes y configúralas para que no puedan despertar lo que tu no quieras.
 
No, pasa aunque restablezca los datos de fábrica. Es cierto que Google intenta tener acceso buscando redes wifi, pero tengo desactivada la opción. Pasa hasta con el GPS apagado :S
 
A ciertas cosas de google ya te digo, que por mucho que desactives, ellas hacen lo que quieren.

También le tendrás activado a alguna app el gps y lo activara.

Has probado a ponerlo en modo avión a ver si también se te activan? o modo ahorro de energía o no molestar.

Pero vamos que creo que son aplicaciones del sistema que las activan cada tanto tiempo para revisar si ha entrado algo, notificaciones, correos.....u otros aspectos que necesiten revisar como la seguridad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba