Gestión de aplicaciones modo espera

Gracias a los dos. Al final con mucho cuidado, seleccionando las aplicaciones que quieras que funcionen en 2 plano una a una y retrocediendo y volviendo a entrar en el centro de seguridad, parece que se mantienen seleccionadas..y van bien las notificaciones del whassap.
He leido en otro hilo que al realizar una limpieza para vaciar basura con la aplicacion nativa, cuidado porque no distingue bien y te puede borar aplicaciones, permisos...lo hice ayer pudiendo ser la causa del fallo en las notificaciones. Aunque no quita que en la gestion de aplicaciones en modo de espera, no podamos seleccionar bien.
¿alguna sugerencia de alguna app para limpieza de basura?
Le echo un vistazo a tu hilo...


Saludos.
 
Aquí otro con el mismo problema desde que hice una instalación limpia con la última versión de la ROM hace unos días.
Solo he conseguido mantener dos apps activadas, si intento activar cualquier otra pierdo las que ya había y queda la última, aunque tampoco ocurre así de manera sistemática, sino que da la impresión que hace lo que le parece, tiene todas las papeletas de ser un bug, o más bien un ¡BUFFF!.

No he podido comprobar si el problema es nativo o si se ha originado a partir de alguna limpieza con la app de seguridad, porque nada más terminar la actualización quité apps chinas e hice limpieza. Sí os puedo confirmar que hay que tener mucho cuidado con la limpieza de la app de seguridad, porque puede quitar cosas que no debe, sin dar posibilidad de añadir excepciones para bandear ese riesgo.

Como alternativa estoy usando 360 Security, que creo que básicamente es la misma app que trae Flyme, aunque sin el gestor de permisos.

Saludos
 
Última edición:
Probad lo siguiente: id activando las apps deseadas mientras desplazais de arriba abajo, sin retroceder, después tocad abajo en icono del circulo con un rayo dentro para salir de la lista, después salid de la app de la forma normal, volved a entrar, icono de cuadritos y comprobad si quedan activadas. Me ha funcionado así.
 
Otro mas igual. Me llegó el telefono ayer mi MX5 , le puse la 4.5.4.1A con borrado de datos, y no hay manera de poner mas de dos apliacaciones, se borran solas, cambian de nombre al pulsarlas... en fin una locura.
A mi no me ha funcionado tu metodo kiyo.
A ver si alguien encuentra una solución.
 
Otro mas igual. Me llegó el telefono ayer mi MX5 , le puse la 4.5.4.1A con borrado de datos, y no hay manera de poner mas de dos apliacaciones, se borran solas, cambian de nombre al pulsarlas... en fin una locura.
A mi no me ha funcionado tu metodo kiyo.
A ver si alguien encuentra una solución.
Si te refieres a cuando quieres dejar las apps activadas en el centro de seguridad poco se puede hacer por que es un bug que tiene la 4.5.4.1A del MX5. La solución que hay es congelar la app de seguridad o cambiar de versión.
Un saludo
 
Me pasa lo mismo, sólo se queda guardado lo que se ve en la pantalla antes de salir. Con la versión 4.5.3 no me ocurría y con la 4.5.4.1 no ocurrió nada hasta que se me ocurrió entrar a mirar la lista ayer. He actualizado a la 4.5.4.2 pensado que se resolvería pero sigue igual.
En mi caso he ido actualizando sin borrar datos, sino menuda gracia actualizar.

Se me ocurre que si existe un archivo de texto con las aplicaciones, se puede modificar manualmente.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Otro mas igual. Me llegó el telefono ayer mi MX5 , le puse la 4.5.4.1A con borrado de datos, y no hay manera de poner mas de dos apliacaciones, se borran solas, cambian de nombre al pulsarlas... en fin una locura.
A mi no me ha funcionado tu metodo kiyo.
A ver si alguien encuentra una solución.
Lo de los cambios de nombre ya es la leche, si se le cambia el nombre a una app marcada luego aparece activada la del nombre ...
Después de una hora y con suerte conseguí dejar marcadas las 6 app que tenía.
Me parece increíble que no hayan resuelto este problema en la actualización que salió ayer, más que nada porque en la versión anterior funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Yo conseguí un par de veces dejar activadas la 6 apps que me interesaban con el método que indiqué. Pero tras la actualización última ya no me deja.

Felices fiestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba