Gigabyte S1205 Cougar - DualSIM con WINDOWS MOBILE 6.5 y GPS

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: smashwings - martedì 13 aprile 2010 23.40.10
Aun no he visto precio de este muy interesante dispositivo:
Gigabyte GSmart S1205 Cougar
img.gsmarena.com_vv_bigpic_gigabyte_gsmart_s1205_cougar_final.jpg


StatusAvailable. Released 2010, April
SIZE Dimensions110.6 x 55 x 13.1 mm
Weight114.5
DISPLAYTypeTFT resistive touchscreen, 65K colorsSize240 x 400 pixels, 3.2 inches - Accelerometer sensor for UI auto-rotate
3.5 mm audio jack
3G No
WLANWi-Fi 802.11 b/gBluetoothYes, v2.1 with A2DP
CAMERAPrimary3.15 MP, 2048x1536 pixels
FEATURESOS Microsoft Windows Mobile 6.5 Professional
CPUMT6516 416 MHz processor
GPSYes, with A-GPS support

Mensaje por: Breixo - miércoles, 14 de abril de 2010 11:47:59
Tiene muy buena pinta, a ver que tal el precio!
icon_wink.gif

Gracias por la aportación!

PD: acabo de ver este comentario después de haberlo publicado en el blog... he añadido un enlace para que se hable aquí sobre este móvil.

Mensaje por: lashoy - jueves, 15 de abril de 2010 10:30:49
genial! kuanta + competencia mejor! :smile:

Mensaje por: joseluisxs - sábado, 17 de abril de 2010 19:18:07
Alguien sabe cuando se podrá comprar y su posible precio??ojalá se pueda comprar aquí en España.
Un móvil así de una marca conocida,con wifi,doble sim y windows mobile es lo que estoy buscando jeje


Mensaje por: smashwings - domingo, 18 de abril de 2010 15:59:12
joseluisxs escribió:
Alguien sabe cuando se podrá comprar y su posible precio??ojalá se pueda comprar aquí en España.
Un móvil así de una marca conocida,con wifi,doble sim y windows mobile es lo que estoy buscando jeje



Y yo tambien busco algo así :smile: , Windows Mobile y GPS, para poder poner el TOMTOM y el IGO y no navegadores java, una camara decente, y ademas dual sim :smile:; otro seria el Motorola XT800 que además graba en HD y es android que tambien se le pueden instalar navegadores, pero me parece que es mas difícil que llegue, porque no he leido nada del motorola que la segunda sim no sea CDMA (Mercado asiatico solo)


Mensaje por: Trepanator56 - miércoles, 21 de abril de 2010 12:59:45
Al parecer ya está a la venta, al menos en Bulgaria: http://www.vali.bg/?grou...ent=/article_content.php

Si no he convertido mal, estaría sobre unos 225,61 €

No tiene mala pinta, aunque esperaremos a ver si lo presentan aquí.

Salu2 a to2,

Edito: En Rumanía también está http://www.pdamall.ro/Gsmart-S1205-DualSIM*pID_1530-products_details, precio aprox 211,81 €

Mensaje por: joseluisxs - miércoles, 21 de abril de 2010 18:49:40
Bien bien buenas noticias
icon_smile.gif
para cuándo en España??jejeje
¿Se podría comprar por internet y que te lo manden de un país de esos como con los chinos, no?


Mensaje por: smashwings - lunes, 26 de abril de 2010 15:18:14
Trepanator56 escribió:
Al parecer ya está a la venta, al menos en Bulgaria: http://www.vali.bg/?grou...ent=/article_content.php

Si no he convertido mal, estaría sobre unos 225,61 €

No tiene mala pinta, aunque esperaremos a ver si lo presentan aquí.

Salu2 a to2,

Edito: En Rumanía también está http://www.pdamall.ro/Gsmart-S1205-DualSIM*pID_1530-products_details, precio aprox 211,81 €


el de la pagina de Bulgaria me sale con varios conversores 324 BGN = 167 euros, es asi? seria un precio interesante


Mensaje por: Trepanator56 - lunes, 26 de abril de 2010 18:47:35
smashwings escribió:


el de la pagina de Bulgaria me sale con varios conversores 324 BGN = 167 euros, es asi? seria un precio interesante


Efectivamente, para ser exactos 165.98 €, o ha bajado mucho :smile: o la metí hasta el fondo el otro día con el cambio...

Ahora lo interesante sería saber si se pueden comprar y que te los envíen por mensajería, ya que me temo que, como la gran mayoría de estos aparatos, por España tardarán en llegar, si es que lo hacen.

El problema es que de Búlgaro, ni papa... :aplause: ¿Alguien se anima?

Un saludo,


Mensaje por: Breixo - martes, 04 de mayo de 2010 23:53:05
Trepanator56 escribió:
smashwings escribió:



el de la pagina de Bulgaria me sale con varios conversores 324 BGN = 167 euros, es asi? seria un precio interesante


Efectivamente, para ser exactos 165.98 €, o ha bajado mucho :smile: o la metí hasta el fondo el otro día con el cambio...

Ahora lo interesante sería saber si se pueden comprar y que te los envíen por mensajería, ya que me temo que, como la gran mayoría de estos aparatos, por España tardarán en llegar, si es que lo hacen.

El problema es que de Búlgaro, ni papa... :aplause: ¿Alguien se anima?

Un saludo,


jaja
Pues sería raro encontrar a alguien que sepa Búlgaro en este foro, aunque... vete tu a saber :wink:
Quien se anime a comprarlo que nos cuente sus experiencias! :grin:


Mensaje por: pauete - martes, 04 de mayo de 2010 23:56:28
Trepanator56 escribió:

El problema es que de Búlgaro, ni papa... :aplause: ¿Alguien se anima?


Qué pena no ser rico.. me compraría todos, sólo por probarlos, y de paso deciros si vale la pena.. :innocent:
 
Última edición:
hola a todos.hoy me han comprado el telefono y mañana me lo mandan pa españa con dhl o lo que hay mas rapido desde bulgaria.espero que me llege esta semana para testear y comentar.sale a 225-230 evars.es que la iva en bulgaria son 20%.he tenido htc athena diamond titan mio 701 acer y otros wm5 6.he cambiado a todos el sistema desde la pagina xda asi que no me costara a comparar el cacharo con losdemas.el primero que voy a testear es la bateria que es lo que importa.lleva cargador usb que lo que me interesa para el coche.mi ermana lo ha probado y dice que se oye bien claro y que suena fuerte aunque conociendo la su criterio de bien es muy pobre,jeje.no lo ha probado al fondo porque es muy verde con wm6,5 y no se interaba de nada..quien le interesa ver el menu en youtube hay review en ruso y ingles.bueno,ya es todo.dejo ensendida la bela y aesperar
 
Última edición:
dagoebat espero que nos informes que tal es. La verdad tiene muy buena pinta, lo que veo que no hay rom en español y tiene poca RAM no se si funcionara las ultimas versiones tomtom o el igo.
¿Donde lo has comprado?
Para los que esten interesados ver
 
Última edición:
hola.el mobil me vendra la semana que viene porque valia 70 evars el envio por dhl y me lo mandaron por correo por 6 euros desde bulgaria.la ram es suificiente para molver tom igo sigic o google map.lo digo porque los tengo en los otros cacharos con la misma ram.no creo que sea fuido pero prefiero que no me da problemas de estabilida que dura la bateria mas que los chinos 5388.he cambiado ya 5 chinos dual sim y cada uno con problemas diferentes.la idioma creo que hay ingles que suele ser mas estable la rom wm6,5 que con idioma español.ya contare cuando me llega y si algien lo tendra antes pues sera bien que cuenta que tengo un bollo en la dariga que no veas.
 
a ver si este puede funcionar sin las pegas que tienen todos los dual sim chinos.
aunque por lo que veo por las caracteristicas del pdf, es un dualsim como los que estamos comprando solo que "de marca".
 
hola.porfin ha llegado.pues era lo que esperaba.calidad buena como un htc o cualquera marca orgi.la bateria estoy testeando aver lo que me va a durar sin gps.estoy con bluethooth todo rato conectado en los manos libres y de momento llevo una noche y un medio dia y solo ha bajado 10%.lo que no me gusta es el vilumen del timbre.en un bolso no se oye ni tampoco hablando con la altavoz.en un coche imposible de tener conversacion sin acercar el tel a la oreja.pero la calida de sonido es exelente.en un chino tienes muy furte la voz pero destorna y no entiendes nada hasta que bajas el volumen.o sea que estamos igual.si qureis voz fuerte y que se entiende pues un telefono nokia o sony ni chino ni este.va rapido cambiando del menu y es simpatico el interface.es sencible la plantalla y solo el buton de cerrar hay que mantener para que aga efecto.no instalado todavia gps porque el igo es lo que quiero y me da problemas la resulocion de plantalla,pero esta fin de semana lo areglare.teneis en cuenta que se me cayo desde una altura de 2m y no le paso nada ni raguño ni nada.el ultimo chino que se me cayo desde 1 m ya no le va la plantalla.el fin.es como un htc de calidad y prestaciones con la misma ram.preguntais lo que los interesa,ya cuando lo tengo bien testeado pondre un rewiev.a aa y lacam hace fotos bonisimos comparando con la htc que tengo.lo videos sin recortes que la mayoria de los telefonos
 
Como estoy bastante interesado en el tema, ahi va mi bateria de preguntas:
01.- ¿Donde lo compraste?
02.- ¿cuantos euros te ha costado precio final, impuestos y transporte incluidos?
03.- ¿Funciona el dual correctamente, buena cobertura, estable?
04.- ¿Puedes desactivar una sim y dejar solo activa la otra?
05.- ¿Puedes desactivar ambas sim, (modo vuelo)?
06.- ¿Puedes ecoger en todo momento por que sim enviar un sms?
07.- ¿Puedes escoger en todo momento por que sim enviar mms?
08.- ¿Puedes configurar correctamente el gprs?
09.- El bluetooth funciona correctamente
10.- La salida auricolares tiene buena calidad de sonido?
11.- tiene g-sensor, funciona correctamente?
12.- Reproduce video bien?
13.- Reproduce mp3 bien?
14.- La radio fm cuantas presintonias tiene?
15.- El gps cuanto tarda en localizarte sin conectarte a internet (desactivado el a-gps)?
16.- wifi conecta bien?
17.- Tiene alguna utilidad para encender/apagar el telefono a una determinada hora?
18.- Cuantos tonos personalizados puedes tener?
19.-¿lo has probado con alguna operadora virtual?
20.- ¿Cuanto dura la bateria?

Saludos
 
Última edición:
bien.x partes.
1. comprar desde bulgaria-http://www.vali.bg/?action=products&manufacturer=&group1=6&group2=78&group3=&group4=&article=7649&content=products_details.php soy bulgaro de españa y mi hermana me lo compro en tienda fisica en bulgaria y me lo mando
2. me costo 357+20%iva bulgara=428 lv bulgaros que son +- 214€ y portes por correo unos 6€ y en 4 dias laborales mas sabado y domingo aqui en la puerta de mi casa en españa.
3. nada que ver con los chinos.todo a perfeccion y puedes poner la sim 1 o sim 2 como primaria supongo que es para mandar sms o la cuestion de bluethoth que llama desde la sim primaria como el vois maneger.estable sin cuelges y buen sonido pero algo flojo en hora de recibir llamada o poner altavoz.sin embargo el igo gps y la muzica que tengo puesta cantan con fuerza.puede ser que tengo que cambiar parametro de registro de las llamadas con otros valores hasta que se oiga mas fuerte.la cobertura depende de la operadora.estoy todo el dia conduciendo y no se me ha cortado ninguna vez hablando horas y horas.
4. creo que ya he contestado pero bueno repito-si puedes activar desactivar lo que quieres y lo mejor poner una o otra sim primary desactivando una y activando otra se pone automaticamene primary
5.si
6. si.cuando escribas el numero y el sms, abajo a la izquerda pone send y a la derecha menu.pues si pulsas send mandara la sim primary el sms y con pulsar menu te sale de elegir con sim uno o dos.
7.no he probado pero que es igual como a sms supongo
8.si.ningun problema para las dos sim.tienes que configurar um modem con punto de acceso de tu operadora y conectarlo manualmente.no se si has tenido wm porque si no,te va a costar aprender todo el manejo y mas en cuestiones de red.
9. el bt le mete un doblado a todo los chinos que he tenido.perfectamente funccionando con fuerte señal de la radio y con dos dias encendido sin fundir la bateria.el gps me aguanto algo mas de dos horas,creo.mañana lo probare desde los 100% lo que dura para mas fiable informacion
10. no los he probado pero estoy seguro que tiene buena calida como todo el telefono
11. no.y menos mal para mi.nunca no me he gustado
12.los videos que vienen en los chinos y que se recortan en reproducir los,les he probado y ningun recorte.incluso he grabado video con la camera y lo reproduce como que si esta grabado con videocamera.una de las cosas que me ha soprendido porque ningun wm que he tenido no ha sido capas de grabar asi de perfecto en los 29fps si no me equiboco,cuando tengo tempo lo medire porque es imprecionante como graba el cacharin
13. sagun la calidad de mp3 se oye bien o mal como en todo los demas mp3.no he sido capas de oir alguna cancion con destorcion.
14. no lo he probado porque nesecita el auricular para que funccione y a mi me da rabia ir con cables colgados en la oreja
15. el gps en menos de 3 min aranco.tengo el ultimo igo 8 .por escasa memoria solo funcciona con el skin de wm6,5.lo digo porque tiene 4 smart que son con animaciones que chupan memoria.hay uno que es muy gracioso con una rana cuando la tocas,se saca lalengua para comer se un insecto o con un avion o un caracol e.t.con el smart de wm funcciona el igo8,falta por probar otros.el igo es que mas me gusta porque va super rapido pasando los menus.en el coche se oye la voz de la mujer fuerte y perfectamente.
16. el wifi no lo he probado pero te garantiso un funccionamento normal
17 y 18, hay un sin fin de programas, de tonos, de todo ,que es lo que tiene el wm de bien.puedes poner la muzica que te gusta para despertar llamar sms o lo que sea.tiene por defecto mesenger ie,cronometro,y sharing para ultilizar como modem en portatil o ordenador aunque con gprs no esperas milagros de velocidad.y sagun para que lo nesecitas,se busca el programa y vicera.
19. funcciona con todas-voda,movi,yoigo,simyo,oran,pepe
20. no se si me voy a pasar 10 pueblos pero esa bateria FUNCA ANORMAL.en la vida no he tenido un wm con esta autonomia.de los chinos ni hablar que con suerte me duraban un dia.los smart phones tambien tienen autonomia buena pero este es SUBNORMAL.mañana quiero ver lo que aguanta con gps bt dos sim activas .

en general el telefono va muy rapido por los 400 y pico mhz que tiene con los 128m ram y wm6,5 y con menus animados.es monstruoso lo que crearon los de giga por este precio con dual sim.es mas rapido que mi htc diamond.y los videos son inesplicables de bueno que graba.quien ha tenido un wm sabra lo rapido que es manejar las llamadas perdidas resibidas o realisadas con solo dos click y ya estas llamando,el unico por areglar es el bajo sonido de la altavoz en llamar y en poner altavoz como manolibres,pero con mp3 o igo8 o videos se oye fuerte.
si hay dudas preguntad.ahora si alguien quiere algo mas potente y fuerte que se espera que salgan buenos modelos,caros supuestamente y dejad los chinos que en tres meses he cambiado chinos en valor de 350€ por no funcionar bt corectamente,baterias por un dia,destornacion de sonido en la altavos hasta no entender nada lo que me digan(aparte soy extanji)desaparacion de cobertura de una de las sim hasta que no reinicio el mobil,no responder a tocar la plantalla durante un tiempo mortal,en una semana plantallas ralladas con el dedo(mala calidad),apagado durante conversacion,mensages de errores raros,fallo en despertador en la hora que toca,hardware debiles-caida 1 metro plantalla en negro mientras el gsmart atereso desde 2m y pico caida libre y ni una ralla,y mucho mas que no quiero escribir mas por empesar a devolmitar pensando en todo dinero tirado.eso no quiere desir que el gsmart es el perfecto pero mientras dure estoy feliz.todos mis cacharos viejos funccionan solo los chinos NO.lo siento por esta critica pero eso es lo que hay.ya he leido mucho por el t 5388 pero por esos dinero prefiero algo seguro.
 
Última edición:
Hola

Me he comprado uno de esos, un S1205. También a la tienda búlgara http://www.vali.bg.
No es difícil comprar allí. La página está en inglés y el gestor de productos (Ivan) es una pasada de tío.
Nos hemos maileado mucho. Ha sido rápido y efectivo.
Ahora estoy esperando a que llegue.
Lo pago 170 + 30 por portes.
Ya os contaré qué tal.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba