Mensaje por: smashwings - martedì 5 gennaio 2010 19.52.06
Ha salido este movil nuevo de Sciphone que lo venden en ebay por 100 eurillos y tiene buena pinta pero no hay ni una foto real, y viene completito, lo unico que no tiene android
New SciPhone G15 Dual Sim touchscreen WiFi GSM PDA CECT | eBay
no se que pasa que no deja poner fotos el foro
http://i687.photobucket.com/albums/vv237/egoandrew/G15.jpg?t=1259226286
3.2-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen with
320x480HVGA resolution
· ARM9 processor, 208MHz system clock
· Trackball with Enter button
· Dual SIM and dual standby
· Designed to turn heads with its chic looks
· Built-in analog TV module
· Wi-Fi?: IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0
· EDGE/GPRS high-speed data network
· Built-in GPS with preload multi-country navigation
maps
· 2.0 megapixel camera with interpolation up to 4.0
megapixel
· Frequency/Mode: GSM 850/900/1800/1900 MHz
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
EDITO con las fotos de ALCALDEQUIMBY , gracias, (aunque para colgarlas haya que editar en html, que difcil lo ponen
)
Mensaje por: Movycel - martes, 05 de enero de 2010 19:55:07
No habia oido nada de el..me da que es otro de los muchos sciphones fakes que andan por ahi....
Mensaje por: smashwings - martes, 05 de enero de 2010 20:04:39
Movycel escribió:
No habia oido nada de el..me da que es otro de los muchos sciphones fakes que andan por ahi....
Pues no se, puede ser que sea muy nuevo, porque hace tiempo que filtro por "Dual Sim GPS" en ebay y este antes no salia y ahora esta lleno, antes solo salia por este precio el F035
Además sale en esta pagina de Sciphone que no se si es medio oficial o no
Enlace roto eliminado
Mensaje por: victurios - martes, 05 de enero de 2010 20:10:42
Ya lo creo que es oficial como que es la suya.
Pero yo pense que aun no habia saido y veo que en ebay mucha gente lo tiene, aunque yo no me fiaria que el de ebay fuera realmente de Sciphone...
Mensaje por: Movycel - martes, 05 de enero de 2010 20:23:58
Pues yo no me habia enterado de ná....
Mensaje por: smashwings - martes, 05 de enero de 2010 20:30:44
victurios escribió:
Pero yo pense que aun no habia saido y veo que en ebay mucha gente lo tiene, aunque yo no me fiaria que el de ebay fuera realmente de Sciphone...
Ya, es que eso es lo malo, que no hay ni una foto real, todo son "graficos" ni en internet tampoco he encontrado una foto "al natural".
Ah y una cosa que si que se les va la pinza a los de Sciphone, es que pone " CAPACITIVE TOUCH PANEL" ojala fuera cierto pero no me haria ilusiones a ese precio
(Ah y camara de 2mpx y EDGE)
Mensaje por: alcaldequimby - miércoles, 06 de enero de 2010 19:46:39
Buenas tardes. Llevo un par de días buscando info sobre este móvil. Estoy entre éste y el Sciphone G2.
Por completo me quedo con el G15 obviamente, pero me echa para atrás que sea totalmente nuevo y como dicen por aquí, que sea una imitación.
Me lanzo a por el G2 y si me convence me tiro a la piscina con el G15 cuando lo tengan en Scophono?
Trasteando un poco he encontrado unas fotos reales en una web china. No salen directamente. Copiar y pegar el enlace:
Enlace roto eliminado
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Mensaje por: Movycel - miércoles, 06 de enero de 2010 21:40:19
Pues tiene buena pinta....
Mensaje por: veinteduros - jueves, 07 de enero de 2010 2:13:25
Si tiene buena pinta si, pero siguen estancados en el Nucleus RTOS. Antes de ayer me llegó un HTC Tattoo que sustituirá al F003 debido a que el pobre se ahogó un día de lluvia (que en paz descanse), y puedo decir ampliamente que no creo que vuelva a utilizar otro móvil que no lleve Android como sistema operativo, y ojo, que el HTC Tattoo se supone que es "la gama más baja de Android" (aunque tiene el mismo procesador que el HTC Magic y otros y más RAM que el mismo).
Los chinos ahora lo tienen chupao, y con que se lo curren un poco e inviertan en desarrollo Android, tienen unos móviles del copón de la baraja que les van a quitar de las manos, pero el gran problema es que siguen estancados en el dichoso Nucleus de las narices, que es malo con desesperación.
Todos sabemos que hay unos pocos móviles chinos que llevan Android, pero también hemos podido comprobar que tienen carencias brutales que hacen que estos cacharros no lleguen ni a la suela del zapato a los terminales Android que hay de marcas reconocidas, y es una pena porque allí en China se fabrican también cosas de buena calidad para grandes multinacionales (no el caso de los HTC que se hacen en Taiwan).
Ah, y que no os engañen con lo de la pantalla capacitativa, una pantalla resistiva también puede ser buena buena, como ejemplo pongo el HTC Tattoo que he dicho antes, y el simple hecho de que un móvil lleve una pantalla capacitativa ya le sube el precio (aunque sea de las malas).
Mensaje por: smashwings - jueves, 07 de enero de 2010 14:40:14
alcaldequimby escribió:
Buenas tardes. Llevo un par de días buscando info sobre este móvil. Estoy entre éste y el Sciphone G2.
Por completo me quedo con el G15 obviamente, pero me echa para atrás que sea totalmente nuevo y como dicen por aquí, que sea una imitación.
Me lanzo a por el G2 y si me convence me tiro a la piscina con el G15 cuando lo tengan en Scophono?
Trasteando un poco he encontrado unas fotos reales en una web china. No salen directamente. Copiar y pegar el enlace:
Enlace roto eliminado
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
¡Muchas gracias por las fotos! (¿puedes poner el link a la pag china?) fotos reales al fin, y ademas tienen muy buena pinta, para lo que vale claro, 100€ llevando gps, y lo malo es lo que dice el compañero, el sistema operativo chungo que llevan (y la camara
), pero aun asi tiene muy buena pinta! si t elo pides ya sabes lo que agradecemos la información!
PD: no se porque en el foro no se pueden colgar fotos directamente ultimamente , solo vinculos y con explorer, con firefox ni eso
Mensaje por: Breixo - jueves, 07 de enero de 2010 15:59:41
smashwings escribió:
EDITO con las fotos de ALCALDEQUIMBY , gracias, (aunque para colgarlas haya que editar en html, que difcil lo ponen
)
Lo sé y lo siento
Ya he comenzado las pruebas para migrar el foro a otra plataforma que sea más fácil de manejar para todos vosotros. En poco tiempo espero que estea lista
Muy buena pinta este móvil!
Mensaje por: alcaldequimby - jueves, 07 de enero de 2010 17:51:15
smashwings escribió:
¡Muchas gracias por las fotos! (¿puedes poner el link a la pag china?) fotos reales al fin, y ademas tienen muy buena pinta, para lo que vale claro, 100€ llevando gps, y lo malo es lo que dice el compañero, el sistema operativo chungo que llevan (y la camara
), pero aun asi tiene muy buena pinta! si t elo pides ya sabes lo que agradecemos la información!
PD: no se porque en el foro no se pueden colgar fotos directamente ultimamente , solo vinculos y con explorer, con firefox ni eso
De nada!. Pues me falto probar con el explorer, porque con el firefox lo intenté de todas las maneras.
Ayer me puse en contacto con la tienda agoodic.com que es la que mejor precio tiene: 97 en casa. Admiten paypal. Les pregunté si llevaba como lenguaje el español. Al no saberlo la chica, me dijo que lo iba a preguntar a fábrica ( a saber cual) Hoy me ha respondido diciendo que si que lo lleva.
Tambien me advirtió que el GPS no llevaba mapa de Brasil
una verdadera lástima jeje
Pensandolo bien, el G2 saldría por 65€, así que sólo hay 30€ de diferencia. El GPS, la pantalla mas grande y el diseño creo que lo valen. Así que será el elegido al 95%.
Cuando me reponda las últimas preguntas la chica, me lo compro.
Prometo impresiones de conejillo de Indias
Saludos
Mensaje por: Pedro - jueves, 07 de enero de 2010 17:56:29
alcaldequimby escribió:
una verdadera lástima jeje
alcaldequimby escribió:
Espero ansioso los resultados, gracias!
Mensaje por: alcaldequimby - jueves, 07 de enero de 2010 18:04:15
ah, se me olvidaba el enlace. http://www.taobao.com/
Pon en el buscador Sciphone G15 y ya te saldran.
Alguien sabe en que moneda están los precios? Si fuesen "Hong Kong dólares" saldría a 65€ a falta de saber los gastos.
Aun me tendré que ir con el portatil al chino de la esquina.. jeje
Mensaje por: jorgetb - viernes, 08 de enero de 2010 9:33:02
alcaldequimby escribió:
[
Ayer me puse en contacto con la tienda agoodic.com que es la que mejor precio tiene: 97 en casa. Admiten paypal.
Saludos
Hola alcaldequimby,
Una pregunta, ¿Cómo consigues el precio de 97 Euros puesto en casa? por lo que veo, son 138 USD más luego los gastso de envío, que varían entre unos 15 USD y 35 USD.
Estoy pensando también en cogerlo y haceros un pequeño review.
Mensaje por: alcaldequimby - viernes, 08 de enero de 2010 11:33:22
Tienes razon, no habia hecho el proceso entero. Es que habia visto "Shipping Free" y creia que era para todos los productos.
En ebay he hecho una oferta y me han hecho una contraoferta de 140$ con gastos incluidos. Sin tarjeta de memoria.
Vaya, acabo de hacer la conversion y ha subido el € parece. Hoy 140$ serian 97€.Genial
Mensaje por: ivanc - viernes, 08 de enero de 2010 19:51:37
Este móvil se ve interesante en este enlace(es como un ebay ) hay fotos y un video Enlace Roto
Mediatek
Mensaje por: quemovil - sábado, 09 de enero de 2010 0:31:42
Busco un móvil con wifi y gps, y estoy dudando entre el Sciphone G15 (156 USD con tarjeta de 8GB)
http://cgi.ebay.com/ws/e...sPageName=STRK:MEWAX:IT
y el M9 (161 USD con tarjeta de 2 GB)
Tres preguntas:
¿Alguien sabe algo del M9? (en prestaciones parece muy similar al G15, y la pantalla es de 3.5 pulgadas)
¿Una CPU a 200 MHz será suficiente para que internet vaya aceptablemente rápido?
¿Con una tarjeta de 2 GB se podrá hacer algo o para usar GPS ya no será suficiente?
Mensaje por: alcaldequimby - sábado, 09 de enero de 2010 1:19:24
ivanc escribió:
Este móvil se ve interesante en este enlace(es como un ebay ) hay fotos y un video Enlace Roto
Mediatek
la leche.. mucha habilidad no tiene el tío para manejar un móvil..
En esa página sólo se puede comprar un lote de 5, verdad? Salen a buen precio
Mensaje por: jorgetb - lunes, 11 de enero de 2010 10:31:21
Hola alcaldequimby,
¿Has pedido ya el movil en agoodic? Yo no he podido encontrarlo más barato que ahí. Los que hay por ebay salen más o menos igual.
Mensaje por: alcaldequimby - lunes, 11 de enero de 2010 19:14:53
Espero pedirlo en breve.
En ebay está unos euros mas baratos. Creo que eran 144$ y puedes hacer una oferta. Se podría quedar por unos 96-97€ dependiendo de cómo esté el $.
En agoodic está a 138$ + 14$ de gastos de envio. Unos 105€
Mensaje por: jorgetb - miércoles, 27 de enero de 2010 21:21:12
Os dejo unos videos del G15 en funcionamiento y su desempaquetado:
Mensaje por: victurios - jueves, 28 de enero de 2010 13:47:31
Pues yo he preguntado a Scophone sobre este movil y me han dicho que los que se ven en ebay y algunas tiendas son muestras que ellos vendieron y ahora se estan revendiendo, pero que ellos aun no lo han sacado porque tienen que perfeccionar algunas cosillas....
Mensaje por: lowcost - jueves, 28 de enero de 2010 17:00:49
dual sim con gps y wifi esta el f035 y el sciphone i86
Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 0:29:47
A ver que os parece este con Android, lo que no tiene GPS, pero al ser android se le puede poner uno externo facilmente creo.
http://tempuri.org/tempuri.html
Mensaje por: Movycel - viernes, 29 de enero de 2010 1:50:20
vaickiballs escribió:
A ver que os parece este con Android, lo que no tiene GPS, pero al ser android se le puede poner uno externo facilmente creo.
The Robot...jajaja, ya no saben q nombre ponerle...pero pinta bien
Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 2:15:36
Los de chinavasion la lian bastante poniendo nombres raros porque despues intentas buscar un movil con ese nombre y no encuentras nada y realmente es que se llama de otra manera.
Mensaje por: victurios - viernes, 29 de enero de 2010 15:20:32
vaickiballs escribió:
Los de chinavasion la lian bastante poniendo nombres raros porque despues intentas buscar un movil con ese nombre y no encuentras nada y realmente es que se llama de otra manera.
Tu tenias el thunder de chinavasion no? Mi proveedor lo tiene y se llama W002.
Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 21:26:31
Exacto
Mensaje por: boxerdreams - sábado, 30 de enero de 2010 23:05:36
bueno pues deciros que tanto el g 15 como el i86, aunque tienen gps, de poco nos sirve, dado que utilizan java y no conozco ningun navegador que se le pueda instalar.
los mapas que traen al menos los que yo he tenido eran asiaticos, asi que nos sobra.
en cuanto al menu, deciros que es semi español-ingles
que el i 86 es igual en prestaciones, pero no tiene pantalla tactil y ademas es mas pequeña, lo que para mi es una ventaja, ya que la bateria te dura bastante y ademas no se rompe, ya sabeis que las pantallas tan grandes y de esta marca en concreto son bastante delicadas.
por lo demas van bastante bien.
por cierto el g2 no se lo recomiendo a nadie, da muchisimos problemas de sofware a parte de cobertura pesima.
si teneis alguna pregunta sobre sciphone o anycool, no dudeis en preguntarme, los he tenido todos.
Mensaje por: vaickiballs - domingo, 31 de enero de 2010 3:33:30
Tienes toda la razon en cuanto a lo del GPS, yo pensanaba lo mismo pero hace poco vi uno de estos moviles con GPS y un software java de navegacion, lo que no creo que se pueda instalar en cualquiera. Aquí te dejo un ejemplo (minuto 4)
Mensaje por: vaickiballs - domingo, 31 de enero de 2010 3:35:12
victurios escribió:
Lo acabo de ver en blanco, mola mucho!
Ha salido este movil nuevo de Sciphone que lo venden en ebay por 100 eurillos y tiene buena pinta pero no hay ni una foto real, y viene completito, lo unico que no tiene android
New SciPhone G15 Dual Sim touchscreen WiFi GSM PDA CECT | eBay
no se que pasa que no deja poner fotos el foro
http://i687.photobucket.com/albums/vv237/egoandrew/G15.jpg?t=1259226286
3.2-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen with
320x480HVGA resolution
· ARM9 processor, 208MHz system clock
· Trackball with Enter button
· Dual SIM and dual standby
· Designed to turn heads with its chic looks
· Built-in analog TV module
· Wi-Fi?: IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0
· EDGE/GPRS high-speed data network
· Built-in GPS with preload multi-country navigation
maps
· 2.0 megapixel camera with interpolation up to 4.0
megapixel
· Frequency/Mode: GSM 850/900/1800/1900 MHz
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Mensaje por: Movycel - martes, 05 de enero de 2010 19:55:07
Mensaje por: smashwings - martes, 05 de enero de 2010 20:04:39
Movycel escribió:
Pues no se, puede ser que sea muy nuevo, porque hace tiempo que filtro por "Dual Sim GPS" en ebay y este antes no salia y ahora esta lleno, antes solo salia por este precio el F035
Además sale en esta pagina de Sciphone que no se si es medio oficial o no
Enlace roto eliminado
Mensaje por: victurios - martes, 05 de enero de 2010 20:10:42
Mensaje por: Movycel - martes, 05 de enero de 2010 20:23:58
Pues yo no me habia enterado de ná....
Mensaje por: smashwings - martes, 05 de enero de 2010 20:30:44
victurios escribió:
Ya, es que eso es lo malo, que no hay ni una foto real, todo son "graficos" ni en internet tampoco he encontrado una foto "al natural".
Ah y una cosa que si que se les va la pinza a los de Sciphone, es que pone " CAPACITIVE TOUCH PANEL" ojala fuera cierto pero no me haria ilusiones a ese precio
Mensaje por: alcaldequimby - miércoles, 06 de enero de 2010 19:46:39
Enlace roto eliminado
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Mensaje por: Movycel - miércoles, 06 de enero de 2010 21:40:19
Pues tiene buena pinta....
Mensaje por: veinteduros - jueves, 07 de enero de 2010 2:13:25
Si tiene buena pinta si, pero siguen estancados en el Nucleus RTOS. Antes de ayer me llegó un HTC Tattoo que sustituirá al F003 debido a que el pobre se ahogó un día de lluvia (que en paz descanse), y puedo decir ampliamente que no creo que vuelva a utilizar otro móvil que no lleve Android como sistema operativo, y ojo, que el HTC Tattoo se supone que es "la gama más baja de Android" (aunque tiene el mismo procesador que el HTC Magic y otros y más RAM que el mismo).
Los chinos ahora lo tienen chupao, y con que se lo curren un poco e inviertan en desarrollo Android, tienen unos móviles del copón de la baraja que les van a quitar de las manos, pero el gran problema es que siguen estancados en el dichoso Nucleus de las narices, que es malo con desesperación.
Todos sabemos que hay unos pocos móviles chinos que llevan Android, pero también hemos podido comprobar que tienen carencias brutales que hacen que estos cacharros no lleguen ni a la suela del zapato a los terminales Android que hay de marcas reconocidas, y es una pena porque allí en China se fabrican también cosas de buena calidad para grandes multinacionales (no el caso de los HTC que se hacen en Taiwan).
Ah, y que no os engañen con lo de la pantalla capacitativa, una pantalla resistiva también puede ser buena buena, como ejemplo pongo el HTC Tattoo que he dicho antes, y el simple hecho de que un móvil lleve una pantalla capacitativa ya le sube el precio (aunque sea de las malas).
Mensaje por: smashwings - jueves, 07 de enero de 2010 14:40:14
alcaldequimby escribió:
Enlace roto eliminado
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Mensaje por: Breixo - jueves, 07 de enero de 2010 15:59:41
smashwings escribió:
Lo sé y lo siento
Ya he comenzado las pruebas para migrar el foro a otra plataforma que sea más fácil de manejar para todos vosotros. En poco tiempo espero que estea lista
Muy buena pinta este móvil!
Mensaje por: alcaldequimby - jueves, 07 de enero de 2010 17:51:15
smashwings escribió:
De nada!. Pues me falto probar con el explorer, porque con el firefox lo intenté de todas las maneras.
Ayer me puse en contacto con la tienda agoodic.com que es la que mejor precio tiene: 97 en casa. Admiten paypal. Les pregunté si llevaba como lenguaje el español. Al no saberlo la chica, me dijo que lo iba a preguntar a fábrica ( a saber cual) Hoy me ha respondido diciendo que si que lo lleva.
Pensandolo bien, el G2 saldría por 65€, así que sólo hay 30€ de diferencia. El GPS, la pantalla mas grande y el diseño creo que lo valen. Así que será el elegido al 95%.
Saludos
Mensaje por: Pedro - jueves, 07 de enero de 2010 17:56:29
alcaldequimby escribió:
alcaldequimby escribió:
Espero ansioso los resultados, gracias!
Mensaje por: alcaldequimby - jueves, 07 de enero de 2010 18:04:15
ah, se me olvidaba el enlace. http://www.taobao.com/
Pon en el buscador Sciphone G15 y ya te saldran.
Alguien sabe en que moneda están los precios? Si fuesen "Hong Kong dólares" saldría a 65€ a falta de saber los gastos.
Aun me tendré que ir con el portatil al chino de la esquina.. jeje
Mensaje por: jorgetb - viernes, 08 de enero de 2010 9:33:02
alcaldequimby escribió:
[
Ayer me puse en contacto con la tienda agoodic.com que es la que mejor precio tiene: 97 en casa. Admiten paypal.
Saludos
Hola alcaldequimby,
Una pregunta, ¿Cómo consigues el precio de 97 Euros puesto en casa? por lo que veo, son 138 USD más luego los gastso de envío, que varían entre unos 15 USD y 35 USD.
Estoy pensando también en cogerlo y haceros un pequeño review.
Mensaje por: alcaldequimby - viernes, 08 de enero de 2010 11:33:22
Tienes razon, no habia hecho el proceso entero. Es que habia visto "Shipping Free" y creia que era para todos los productos.
En ebay he hecho una oferta y me han hecho una contraoferta de 140$ con gastos incluidos. Sin tarjeta de memoria.
Vaya, acabo de hacer la conversion y ha subido el € parece. Hoy 140$ serian 97€.Genial
Mensaje por: ivanc - viernes, 08 de enero de 2010 19:51:37
Mediatek
Mensaje por: quemovil - sábado, 09 de enero de 2010 0:31:42
Busco un móvil con wifi y gps, y estoy dudando entre el Sciphone G15 (156 USD con tarjeta de 8GB)
y el M9 (161 USD con tarjeta de 2 GB)
Tres preguntas:
¿Alguien sabe algo del M9? (en prestaciones parece muy similar al G15, y la pantalla es de 3.5 pulgadas)
¿Una CPU a 200 MHz será suficiente para que internet vaya aceptablemente rápido?
¿Con una tarjeta de 2 GB se podrá hacer algo o para usar GPS ya no será suficiente?
Mensaje por: alcaldequimby - sábado, 09 de enero de 2010 1:19:24
ivanc escribió:
Mediatek
la leche.. mucha habilidad no tiene el tío para manejar un móvil..
En esa página sólo se puede comprar un lote de 5, verdad? Salen a buen precio
Mensaje por: jorgetb - lunes, 11 de enero de 2010 10:31:21
Hola alcaldequimby,
¿Has pedido ya el movil en agoodic? Yo no he podido encontrarlo más barato que ahí. Los que hay por ebay salen más o menos igual.
Mensaje por: alcaldequimby - lunes, 11 de enero de 2010 19:14:53
Espero pedirlo en breve.
En ebay está unos euros mas baratos. Creo que eran 144$ y puedes hacer una oferta. Se podría quedar por unos 96-97€ dependiendo de cómo esté el $.
En agoodic está a 138$ + 14$ de gastos de envio. Unos 105€
Mensaje por: jorgetb - miércoles, 27 de enero de 2010 21:21:12
Os dejo unos videos del G15 en funcionamiento y su desempaquetado:
Mensaje por: victurios - jueves, 28 de enero de 2010 13:47:31
Pues yo he preguntado a Scophone sobre este movil y me han dicho que los que se ven en ebay y algunas tiendas son muestras que ellos vendieron y ahora se estan revendiendo, pero que ellos aun no lo han sacado porque tienen que perfeccionar algunas cosillas....
Mensaje por: lowcost - jueves, 28 de enero de 2010 17:00:49
dual sim con gps y wifi esta el f035 y el sciphone i86
Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 0:29:47
Mensaje por: Movycel - viernes, 29 de enero de 2010 1:50:20
vaickiballs escribió:
The Robot...jajaja, ya no saben q nombre ponerle...pero pinta bien
Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 2:15:36
Mensaje por: victurios - viernes, 29 de enero de 2010 15:20:32
vaickiballs escribió:
Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 21:26:31
Exacto
Mensaje por: boxerdreams - sábado, 30 de enero de 2010 23:05:36
bueno pues deciros que tanto el g 15 como el i86, aunque tienen gps, de poco nos sirve, dado que utilizan java y no conozco ningun navegador que se le pueda instalar.
los mapas que traen al menos los que yo he tenido eran asiaticos, asi que nos sobra.
en cuanto al menu, deciros que es semi español-ingles
que el i 86 es igual en prestaciones, pero no tiene pantalla tactil y ademas es mas pequeña, lo que para mi es una ventaja, ya que la bateria te dura bastante y ademas no se rompe, ya sabeis que las pantallas tan grandes y de esta marca en concreto son bastante delicadas.
por lo demas van bastante bien.
por cierto el g2 no se lo recomiendo a nadie, da muchisimos problemas de sofware a parte de cobertura pesima.
si teneis alguna pregunta sobre sciphone o anycool, no dudeis en preguntarme, los he tenido todos.
Mensaje por: vaickiballs - domingo, 31 de enero de 2010 3:33:30
Tienes toda la razon en cuanto a lo del GPS, yo pensanaba lo mismo pero hace poco vi uno de estos moviles con GPS y un software java de navegacion, lo que no creo que se pueda instalar en cualquiera. Aquí te dejo un ejemplo (minuto 4)
Mensaje por: vaickiballs - domingo, 31 de enero de 2010 3:35:12
victurios escribió:
Lo acabo de ver en blanco, mola mucho!
Última edición por un moderador: