CHOLLO FINALIZADO GitUp Git2 2K WiFi ( Pro Packing ) - 85€ - Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Gitup git2.jpg


GitUp Git2 2K 1440P waterproof WiFi action camera DV ( Pro Packing )
2K video resolution 60fps for sports video recording
Novatek 96660 chipset
IMX206 16.0MP image sensor
170-degree wide angle
Video resolution and frame: 1440P 30fps, 1080P 60fps, 1080P 30fps, 720P 120fps, 720P 60fps
Unique design waterproof case, 30m waterproof for reliable protection
With anti-shake, WDR, G-sensor, motion detection and looping recording function
950mAh rechargeable lithium battery, recording time up to 90 minutes at 1080P 60fps
Crystal clear HDMI output and motion detection
Support TF card up to 128GB ( not included in the package )
WiFi function for image transmission, remote control settings, sync and sharing albums
Download FINALCAM or FN CAM APP for WiFi function
Pro packing, comes with 30m waterproof case, helmet mount, bike mount and more
Perfect for outdoor sports, extreme sports, water sports, home security, car DVR, diving, etc.


Enlace (CN Warehouse):
GitUp Git 2 Pro 2K WiFi Action 1440P 1.5 inch LCD Novatek 96660 Chipset IMX206 16.0MP Image Sensor

Cupón:
BGGITUP


Así graba esta maravilla:



Accesorio interesante (cortesía de @Rodriz56):

Para el que este interesado mando inalambrico Flash Sale Price €9.95

RF Wrist Remote Control Watch for GitUp Git1 / Git2 Action Camera
 
Creo que es por el pack de accesorios.
 
Yo diría que sí. Y ahora está carilla. :smile: Hace un mes, mas o menos, estuvo por 83€. Estuve a punto de pillarla pero luego me enfrié. Y la SJ5000x, creo que en Igogo, estuvo a 80 o 85€, ya no lo recuerdo bien.

Si quieres algo con buen estabilizador y barato, la Firefly 6S :wink: Está por menos de 60€. Échale unos vistazos a los videos que hay por Youtube. :smile:

Mira éste, mira el amortiguador de la moto. No está mal para una cámara de 58€:

 
Última edición:
pues yo me estoy inflando a ver videos y la que se lleva la palma son este orden
GitUp Git2 2K WiFi ( Pro Packing ) - 89€
Original SJCAM SJ5000X 4K Sport Action Camera ( Elite Edition )- BLACK 100,52€
la Firefly 6S no me acaba de dar eso que no tenga pantalla de previsualización


 
Yo diría que sí. Y ahora está carilla. :smile: Hace un mes, mas o menos, estuvo por 83€. Estuve a punto de pillarla pero luego me enfrié. Y la SJ5000x, creo que en Igogo, estuvo a 80 o 85€, ya no lo recuerdo bien.

Si quieres algo con buen estabilizador y barato, la Firefly 6S :wink: Está por menos de 60€. Échale unos vistazos a los videos que hay por Youtube. :smile:

Mira éste, mira el amortiguador de la moto. No está mal para una cámara de 58€:

A mí me pasa siempre igual, lo dejo porque realmente no la necesito y luego me arrepiento porque sube de precio XD
La sj5000x a 80e me parece una oferta muy buena

La firefly esa no la conocía, thx, no está nada mal para el precio que comentas. Le falta un poco de definición en los vídeos, pero le veo una buena estabilización. Vamos, por el precio tampoco se puede exigir peras al olmo.

pues yo me estoy inflando a ver videos y la que se lleva la palma son este orden
GitUp Git2 2K WiFi ( Pro Packing ) - 89€
Original SJCAM SJ5000X 4K Sport Action Camera ( Elite Edition )- BLACK 100,52€
la Firefly 6S no me acaba de dar eso que no tenga pantalla de previsualización


Buen vídeo comparativo, me da a mí que en fotos son superior la sj5000x o la firefly (más definición y color, aunque quizá en la sj un poco sobre expuesto).
En estabilización y vídeo no hay discusión posible creo: la gitup2 (y después la sj5000x). Difícil elección, depende de para qué usarla y obviamente del precio que quieras pagar.
La única que descartaría sería la xiaomi por no llevar estabilización y el precio que cuesta actualmente, no es usable para lo que están pensadas estas cámaras.

Yo diría que o me pillo una castaña de 30-40e que grabe bien con buena iluminación (que alguna vale la pena para dos veces que la voy a usar seguramente XDDDDD). O ya habría que dar el salto a la gitup2 o sj5000x y tener una buena cámara que dure y sea más completa... Mi opinión particular, claro.

Saludos!
 
la Firefly 6S no me acaba de dar eso que no tenga pantalla de previsualización
Tienes que hacer la previsualización por wifi, utilizando el móvil, que tampoco es mala idea. Una vez puesta en el casco o donde sea, compruebas si está bien colocada y listo. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba