GNU-LINUX Captura de pantallas

Informática ()

GNU-LINUX Captura de pantallas

Ya vienen los reyes ....

Que os traigan muchos regalos.

Captura de pantalla_2020-01-05_19-53-05.png


Captura de pantalla_2020-01-05_19-52-56.png
 
Aunque no venga al caso... que tal manjaro? alguien lo tiene ...aunque mint me va muy bien ,siento curiosidad ...en fin los expertos me dirán ...y que escritorio me recomiendan ,no tengo un pc muy potente (mas arriba en mi captura está )

Por probar nuevas cosas ....

Saludos!!
 
Aunque no venga al caso... que tal manjaro? alguien lo tiene ...aunque mint me va muy bien ,siento curiosidad ...en fin los expertos me dirán ...y que escritorio me recomiendan ,no tengo un pc muy potente (mas arriba en mi captura está )

Por probar nuevas cosas ....

Saludos!!
Lo probé por poco tiempo, no te sabría decir, aunque yo para eso daría el salto a Arch!! Es lo bonito de GNU-LINUX, que siempre aprendes cosas, nuevos retos, así mantengo vivo mi espíritu Linuxero je, je... En cuanto al escritorio, el que tienes es bueno, para mi gusto, Plasma ahora rinde muy bien y no es excesivamente tragón, aún así, no es un escritorio ligero, ha mejorado mucho y bueno en comparación con todo lo que ofrece, creo que no tiene rival.
 
Lo probé por poco tiempo, no te sabría decir, aunque yo para eso daría el salto a Arch!! Es lo bonito de GNU-LINUX, que siempre aprendes cosas, nuevos retos, así mantengo vivo mi espíritu Linuxero je, je... En cuanto al escritorio, el que tienes es bueno, para mi gusto, Plasma ahora rinde muy bien y no es excesivamente tragón, aún así, no es un escritorio ligero, ha mejorado mucho y bueno en comparación con todo lo que ofrece, creo que no tiene rival.
Gracias por tu comentario... Yo es que soy bastante torpon y no sé si conseguiré o más liarme e con arch... Aun así si tengo dudas te molestare... :grin::grin:

Saludos!!
 
@_PePiTo_

Las guías con unos meses de antigüedad obvian el cambio (06-10-2019) de paquetes base :

Antes: pacstrap /mnt base base-devel
Ahora: pacstrap /mnt base linux linux-firmware

La wiki de ArchLinux está siempre más actualizada que las guías de hace unos meses o años.

PD: Todos miramos muchas guías para tener una pauta que seguir.

Yo te recomiendo que pruebes (las veces que necesites) primero en una máquina virtual para después pasar a la instalación real.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba