GNU-LINUX Captura de pantallas

Informática ()

GNU-LINUX Captura de pantallas

Recién instalado. Mirad si es bonito que no le pongo ni wallpaper nuevo, tal cual está perfecto!!

recien_instalado.png
Por cierto ...como va ese debian ? ... me pica un poco el gusanillo para cambiar de mint lmde a debian ...pero es que este mint lmde me va tan bien .... saludos!!

Hola por estos lares!!
Hacía tiempo que no venía por aquí y me llegó la notificación del tema...
Cambio de tercio para mi, vuelvo a mis orígenes, vuelvo a openSUSE Tumbleweed con Plasma desktop. Robusta como una roca ahora este escritorio consume muchos menos recursos y eso que es versión Rolling release; por supuesto con el gran YAST manejando el cotarro. Para quien quiera animarse... Salu2
tumbleweed.png

Hola por estos lares!!
Hacía tiempo que no venía por aquí y me llegó la notificación del tema...
Cambio de tercio para mi, vuelvo a mis orígenes, vuelvo a openSUSE Tumbleweed con Plasma desktop. Robusta como una roca ahora este escritorio consume muchos menos recursos y eso que es versión Rolling release; por supuesto con el gran YAST manejando el cotarro. Para quien quiera animarse... Salu2
tumbleweed.png

Me vas ha hacer cambiar de nuevo?? :sweatsmile::sweatsmile: ....se ve muy chulo ...yo de momento me quedo con debían...tiene buena pinta ...consume un pelin mas ,creo to que LMDE ...pero es súper estable ,ademas ,he conseguido que funcionen los programas que uso yo de mi ḧobby" (radioaficion) así que me quedo quieto...

Saludos y gracias por responder...

Me vas ha hacer cambiar de nuevo?? :sweatsmile::sweatsmile: ....se ve muy chulo ...yo de momento me quedo con debían...tiene buena pinta ...consume un pelin mas ,creo to que LMDE ...pero es súper estable ,ademas ,he conseguido que funcionen los programas que uso yo de mi ḧobby" (radioaficion) así que me quedo quieto...

Saludos y gracias por responder...
Ja, ja... Con Debian he estado muy agusto, es muy estable, mas en la versión normal, yo estuve en Testing porque soy muy inquieto XD... Y por eso cuando tengo tiempo o a veces por necesidad (como se dice en mi tierra, "por manegueta"), pues cambio. Justamente acababa de salir el último Plasma y me picó el gusanillo. De todas las que lo sacaban, la mas pura es openSUSE, es una de las mejores integraciones de Plasma que he probado y aparte, tienes a Yast que además de encargarse de toda la instalación y configuración del sistema, tiene implementadas entre otras muchas cosas, las instantaneas del sistema automáticas. Tuve el placer de probarlas ya que, por manegueta, rompí el sistema y tiré de ellas... No te creas que son como "Restaurar sistema" de güindouss, que a mi nunca me ha funcionado, en este tipo de instantaneas, en el gestor de arranque te incluye opciones de arranque con cada una de las instantaneas creadas y probar como va en cada una, si te funciona como quieres y se soluciona el problema que causó eso, con un simple comando en consola la aplicas para los posteriores arranques y listo! Una auténtica maravilla, pero al mismo tiempo, demasiada confianza para un manos largas como yo je, je... Salu2.

Atrás