Go launcher ex

viclautro

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
537
Lo primero saludar a todos los de este foro ya que he llegado aquí porque hoy he recibido un umi x1 y seguro que necesitaré algo de ayuda.
Estoy intentando instalar el go launcher ex y no me deja, me sale un mensaje que dice: "Duplicado de la autoridad del proveedor", no se si os ha pasado a vosotros con algún programilla, así que si me podéis echar una mano os lo agradecería.
 
Si tienes la ROM de fábrica (4.0.4), viene instalada con una versión de GoLauncher personalizada por Umi, por eso te dice lo de autoridad duplicada. La única opción que se me ocurre sería descargar el .apk de GoLauncher y copiarlo a "data/app" con un explorador Root y luego buscar y eliminar el launcher de Umi de la carpeta "system/app" con ese mismo explorador o Titanium Backup. Un saludo
 
Mejor copiarlo en System/app porque si está en data/app y haces un Restore Factory Settings se borraría y al no haber ningún launcher en System, el móvil no arrancaría. Creo.

Osea que al menos haya un launcher en System/app

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Por cierto el lanzador GO es el que más me gusta, y si no estoy equivocado es el único que permite agrupar los iconos en carpetas

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Por cierto el lanzador GO es el que más me gusta, y si no estoy equivocado es el único que permite agrupar los iconos en carpetas

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
Creo que Apex y Holo también lo permiten, así como en pequeños "agujeros negros" para que me entiendas, jejej

Mejor copiarlo en System/app porque si está en data/app y haces un Restore Factory Settings se borraría y al no haber ningún launcher en System, el móvil no arrancaría. Creo.

Osea que al menos haya un launcher en System/app

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
Exacto, como dice @pauete, deberías mover luego el nuevo .apk del GoLauncher a "system/app" para tenerlo simpre como lanzador por defecto. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Creo que Apex y Holo también lo permiten, así como en pequeños "agujeros negros" para que me entiendas, jejej

Agujeros negros en el Cosmos? Ufff que mal rollo
:blush:
Sí creo que probé alguno de esos pero me resultó más tedioso.
Me encanta tener todo ordenadito en carpetas, con unos menús muy austeros, rollo calvinista :blush:

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por las respuestas, creo que me quedaré como estoy (de momento) ya que todavía no quiero hacer experimentos ya que soy muy novato en estos temas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba