Go launcher ex

viclautro

Simdualero de Bronce
30 Ene 2013
9
0
537
Lo primero saludar a todos los de este foro ya que he llegado aquí porque hoy he recibido un umi x1 y seguro que necesitaré algo de ayuda.
Estoy intentando instalar el go launcher ex y no me deja, me sale un mensaje que dice: "Duplicado de la autoridad del proveedor", no se si os ha pasado a vosotros con algún programilla, así que si me podéis echar una mano os lo agradecería.

sombritagl

Simdualero de Diamante
29 Nov 2012
1.103
567
1.617
Córdoba (Spanien)
www.matrosphera.com
Si tienes la ROM de fábrica (4.0.4), viene instalada con una versión de GoLauncher personalizada por Umi , por eso te dice lo de autoridad duplicada. La única opción que se me ocurre sería descargar el .apk de GoLauncher y copiarlo a "data/app" con un explorador Root y luego buscar y eliminar el launcher de Umi de la carpeta "system/app" con ese mismo explorador o Titanium Backup. Un saludo

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Mejor copiarlo en System/app porque si está en data/app y haces un Restore Factory Settings se borraría y al no haber ningún launcher en System, el móvil no arrancaría. Creo.

Osea que al menos haya un launcher en System/app

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Por cierto el lanzador GO es el que más me gusta, y si no estoy equivocado es el único que permite agrupar los iconos en carpetas

sombritagl

Simdualero de Diamante
29 Nov 2012
1.103
567
1.617
Córdoba (Spanien)
www.matrosphera.com
Por cierto el lanzador GO es el que más me gusta, y si no estoy equivocado es el único que permite agrupar los iconos en carpetas

Creo que Apex y Holo también lo permiten, así como en pequeños "agujeros negros" para que me entiendas, jejej

Mejor copiarlo en System/app porque si está en data/app y haces un Restore Factory Settings se borraría y al no haber ningún launcher en System, el móvil no arrancaría. Creo.

Osea que al menos haya un launcher en System/app

Exacto, como dice @pauete, deberías mover luego el nuevo .apk del GoLauncher a "system/app" para tenerlo simpre como lanzador por defecto. Un saludo

Última edición por un moderador:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Creo que Apex y Holo también lo permiten, así como en pequeños "agujeros negros" para que me entiendas, jejej
Agujeros negros en el Cosmos? Ufff que mal rollo
:smile:
Sí creo que probé alguno de esos pero me resultó más tedioso.
Me encanta tener todo ordenadito en carpetas, con unos menús muy austeros, rollo calvinista :smile:

viclautro

Simdualero de Bronce
30 Ene 2013
9
0
537
Gracias a todos por las respuestas, creo que me quedaré como estoy (de momento) ya que todavía no quiero hacer experimentos ya que soy muy novato en estos temas.