HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway
Hace un par de semanas me llegó un redmi rice 1s. En un principio funcionaba correctamente, pero a los dias apareció un fallo en la pantalla (linea de pixeles verdes vertical y toda la zona de abajo descolorida). Parece un error de la placa de vídeo. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para tramitar la garantia. He intentado contactar con vosotros a través de Aliexpress pero me remiten a mandar un mail a hkgoldway18. Quiero enviaros el movil a vosotros.
Un saludo!
 
hola de nuevo @Goldway acabo de pedir un coolpad f1 8297w de vuestra tienda pedido n. 63630135574447. me podrias confirmar que tienen stock y si todo el proceso está bien? he hablado por el chat y me habian dicho que me regalaban uno screen protector, puedes controlar si me van a enviar el protector de pantalla?
sabes si en el paquete pueden poner algo como "gift" con valor mas bajo para aduanas?
gracias

Hola, buenos días, todo está correcto, tenemos stock, si no has cambiado el tipo de envío por defecto en nuestra tienda, no te preocupes por aduanas. Un saludo.:wink:

Hola, pedí un Jiayu G4S, ya me ha llegado con el Android 4.4. kit kat, tenía entendido que venía roteado, pero al instalar alguna aplicación como el Titanium me dice que no soy Root, he instalado el Root Checker y dice que no esta instalado el root.

Sabés algo de ello, como lo instalaría y si pierdo garantía si lo hago?.

Graccias.

Hola, respecto a rootear el terminal, mientras ello no cause ningún tipo de problema, puedes hacerlo sin temor.

Pd: Mira de todas formas si puedes ir a "Ajustes'' > ''Seguridad'' > ''Superuser" y activas esta opción de esta manera ya tendrás rooteado tu terminal...

Sino es así por el foro seguro encuentras la forma segura de rootear tu terminal o la alternativa es el uso de la siguiente utilidad: http://www.mgyun.com/en/GetVRoot

Saludos.:wink:
 
Última edición:
@Goldway quería saber si hay algún problema con la orden 63584664245624
Confirmado el pago el día 27 y aún no enviado, me resulta extraño teniendo en cuenta experiencias de compras anteriores, solo eso.
Gracias y un saludo!

Hola, que yo sepa no hay ningún problema, solo comentarte que el viernes se fueron de cena de empresa, que los fines de semana no trabajan. Nota: Me han dicho que hoy se te realizará el envío de tu pedido. Un saludo.:wink:

Hola, puedes confirmarme que teneis en stock el Coolpad F1 8297W ?.
Gracias.

Hola, lo tenemos en stock. Un saludo.:wink:

Hola, soy bastante nuevo por aqui, y queria preguntarte si hay oferta ahora para el
Lenovo original A8 Golden Warrior A806 4G LTE

Gracias

ah y otra pregunta, ¿cuanto suelen tardar en llegar estos telefonos si los pido por DHL, (como he visto que teneis esa opcion).

Hola, lo tenemos en oferta usando el código correspondiente e instrucciones de la primera página del post. Un saludo.:wink:

Pd: No te recomiendo el envío por DHL u parecidos, ya que seguramente te toque pagar aduanas. En el caso del envío gratuito por defecto, nosotros realizamos los envíos por PostNL y la media en llegar es de 15-20 días muchas veces en menos tiempo. Sin problemas de aduanas en éste caso.

Pues no lo entiendo entonces, se supone que yo tengo un F1 en camino

Hola, solo te puedo decir que si entra alguno es con cuenta gotas, y cuando miro si hay stock, no hay.... Saludos.:wink:
 
Última edición:
Hola, que yo sepa no hay ningún problema, solo comentarte que el viernes se fueron de cena de empresa, que los fines de semana no trabajan. Nota: Me han dicho que hoy se te realizará el envío de tu pedido. Un saludo.:wink:
Gracias por todo.
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba