HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,he comprobado el original de los xiaomi dos RR S1 con los codigos de rascar y perfecto,me dio,verde.Los estoy probando,y sin problemas,todo bien llamadas,wifi,red,gps etc.Lo unico,y que os queria preguntar a todos,por si a alguien mas le pasa,o es que hay que configurar algo,es que la radio no funciona en ninguno de los dos tlfs.Solo se abre la aplicacion,con los auriculares puestos ,claro,pero no sintoniza ninguna emisora.No se si será porque es chino y las emisoras de aqui no las coge.Me parece extraño que no funcione en ninguno.AYUDA.
SALUDOS.

Hola, buenos días, el tema de la radio, creo que tienes que configurar algo para que vea las de España. Saludos.:wink:
 
Me ha llegado un correo de aliexpres esta madrugada diciendo que mi pedido estaba cancelado, es así?
Order No. 63427663399292
 
Buenos dias ,me podrías decir que es lo que tendría que configurar o donde me podría iinformar.
Gracias.

Estan haciendo un vídeo explicativo de como usar la radio Fm.... En cuanto me lo pasen lo dejo en el post. Un saludo.:wink:

Pd: El vídeo lo está procesando Vimeo, y hasta que no termine no es posible visualizarlo.
Nota: Acabo de mandarte Mp con el vídeo mientras se procesa en Vimeo.
 
Última edición:
Estoy interesado en una Xiaomi MiPad, no la hay en color negro? he estado viendo en otras webs y no la encuentro, solo en alegrecompra pero no tienen en stock.
 
Pues eso, que llevo un par de días con el móvil en mi poder. Realizado el pedido el día 22 y el 2 ya lo tenía en mi poder (después de casi 4 dias en mano de Correos ....).

En cuanto al envío, rapidez y comunicación un 10 para la tienda. Lo único negativo y aquí si que tengo que pegar un tirón de orejas a la tienda y a ti, como representante de ella ante este y otros foros, es que es inadmisible que el terminal venga capado y sin posibilidad de actualizarse vía OTA. Tal vez penséis que con una ROM estable y sin actualizaciones, sea más difícil que el terminal acabe en el servicio técnico (la verdad es que no alcanzo a imaginar ningún otro motivo para ello), pero tengo la impresión de que andar con recoverys y roms varias, va a hacer mas probable el mal funcionamiento de ellos y su visita al SAT, español o chino.

Eso si, una vez actualizado a la 4.8.22 va como un cohete, 42118 en AnTuTu !!
 
Pues eso, que llevo un par de días con el móvil en mi poder. Realizado el pedido el día 22 y el 2 ya lo tenía en mi poder (después de casi 4 dias en mano de Correos ....).

En cuanto al envío, rapidez y comunicación un 10 para la tienda. Lo único negativo y aquí si que tengo que pegar un tirón de orejas a la tienda y a ti, como representante de ella ante este y otros foros, es que es inadmisible que el terminal venga capado y sin posibilidad de actualizarse vía OTA. Tal vez penséis que con una ROM estable y sin actualizaciones, sea más difícil que el terminal acabe en el servicio técnico (la verdad es que no alcanzo a imaginar ningún otro motivo para ello), pero tengo la impresión de que andar con recoverys y roms varias, va a hacer mas probable el mal funcionamiento de ellos y su visita al SAT, español o chino.

Eso si, una vez actualizado a la 4.8.22 va como un cohete, 42118 en AnTuTu !!

Hola, muy buenas tardes, más que les hemos dicho sobre ello en su día y que recalcamos, no se les puede decir. Si estuviéramos en China la cosa cambiaba. Lo siento.

Un saludo y gracias.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Otro que le ha llegado el móvil en 15 días, en todo esto perfecto, pero tengo el mismo problema que el compañero de arriba, me viene con una rom capada y además muy mala, esta poco traducida y mi nivel de inglés es muy malo, además de no poder actualizar por ota, ahora tengo que buscarme la vida con un tuto que he visto en miui.es y espero no cargarme nada por que si me pasa algo a ver que pasaría, un saludo y o le pegas un tirón muy fuerte al chino o perderéis clientes, y una pena por el servicio tan bueno que das tu.
 
Otro que le ha llegado el móvil en 15 días, en todo esto perfecto, pero tengo el mismo problema que el compañero de arriba, me viene con una rom capada y además muy mala, esta poco traducida y mi nivel de inglés es muy malo, además de no poder actualizar por ota, ahora tengo que buscarme la vida con un tuto que he visto en miui.es y espero no cargarme nada por que si me pasa algo a ver que pasaría, un saludo y o le pegas un tirón muy fuerte al chino o perderéis clientes, y una pena por el servicio tan bueno que das tu.

Hola, espero que los próximos pedidos no pase ésto, ya que el jefe a despedido a varias personas, los cuales se encargaban supuestamente de cambiar Roms... Saludos.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba