HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway, he pedido un lenovo A850+ numero de orden 63703359489339. Por error la dirección se ha marcado una de las que tengo en mi perfil pero que es la de otra persona para la que pedí un otro móvil. Como puedo cambiar la dirección para que me lo envíen a la correcta? Les mando un mensajo o a través del chat lo podría hacer? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4

Hola, contacta lo antes posible por Chat con nuestra tienda, y se lo dices (todo ello en inglés). Un saludo.:wink:
 
Hola, buenas tardes, te recomiendo que les escribas un comentario en inglés al vendedor en el número de pedido correspondiente mencionándolo para que te den una solución. Saludos.:wink:
@Goldway escribí un mensaje el viernes pasado y todavia no han contestado. No voy a confirmar la recepción del pedido hasta que me den una solución.
Puedes ayudarme?
 
@Goldway escribí un mensaje el viernes pasado y todavia no han contestado. No voy a confirmar la recepción del pedido hasta que me den una solución.
Puedes ayudarme?

Buenas tardes, me han dicho que te han dado respuesta hoy. Un saludo.:wink:

Pd: Desde el viernes pasado hasta éste Lunes han sido fiestas en China.
 
Buenas tardes, ¿ésto que es entonces?:

2014.09.09 07:24:33

1. can you send me a photo for the QC no. on box? i need to check which QC guys missed the adapter,
2. can you make 3 usd refund? or we re-send you EU adapter as below?

http://www.aliexpress.com/store/pro...Adaptor-Plug-Converter/311331_2023755154.html

Un saludo.:wink:

Pd: Desde el viernes hasta éste Lunes han sido fiestas en China.

Cuando he posteado aqui no me habian contestado. No entiendo que me quieren decir exactamente. Me puedes ayudar @Goldway? Gracias
 
No entiendo que me quieren decir exactamente. Me puedes ayudar @Goldway?

1) Que si es posible les envíes una foto de la caja donde se vea bien grande, de cerca la pegatina o sello donde salga QC junto con un número, es como un sello redondo con unn número, ésto nos diría que persona exactamente en China ha testeado el móvil antes de su envío, para tener una charla con él ...
2) Te dice que si quieres te reembolsan 3$ y tu te compras un adaptador en España en una ferretería o en un Chino o que te envía un adaptador Europeo desde China sin coste.

Pd: En mi opinión cogería el reembolso y así no tener que esperar como mínimo 12 días en que te llegase...
 
1) Que si es posible les envíes una foto de la caja donde se vea bien grande, de cerca la pegatina o sello donde salga QC junto con un número, es como un sello redondo con unn número, ésto nos diría que persona exactamente en China ha testeado el móvil antes de su envío, para tener una charla con él ...
2) Te dice que si queires te reembolsen 3$ y te compres tu un adaptador en España o que te envía un adaptador Europeo desde China sin coste.
@Goldway donde puedo encontrar el QC? gracias[DOUBLEPOST=1410274352][/DOUBLEPOST]
@Goldway donde puedo encontrar el QC? gracias
Perdon por molestarte. Ya lo he encontrado.
 
@Goldway donde puedo encontrar el QC? gracias[DOUBLEPOST=1410274352][/DOUBLEPOST]
Perdon por molestarte. Ya lo he encontrado.

Sino te importa antes de que les envíes la foto me gustaría verla por Mp, por sino se viese bien.... Saludos.:wink:

Pd: Te recomiendo hagas la foto de cerca y con buena calidad a ser posible, para si se hace zoom se vea bien...
 
Muchas gracias a @Goldway por ayudarme en todo. Esta tienda es totalmente recomendable. Aunque por olvido no me hayan enviado el adaptador europeo, el amigo @Goldway me está ayudando a solucionarlo. El movil va de maravilla y el envio ha sido rapidisimo (9 dias desde que lo pague hasta que me ha llegado a casa).
 
hola, estoy interesado en comprar un meizu mx4, pero en otro foro ponian que hay dos versiones, una 460 para uso en redes chinas y otro 461 para redes internacionales, imagino que que que vendeis vosotros es el internacional, podrias confirmalo. Muchas gracias.
 
Hola Goldway.
Finalmente me ajustaron el precio a 161,89€ pero cuando voy a realizar el pago me aparece 165,25€ (209,99$).
No se a que se debe.
Gracias
 
hola, estoy interesado en comprar un meizu mx4, pero en otro foro ponian que hay dos versiones, una 460 para uso en redes chinas y otro 461 para redes internacionales, imagino que que que vendeis vosotros es el internacional, podrias confirmalo. Muchas gracias.

Hola, hasta que no salga oficialmente a la venta no sabemos nada realmente. Un saludo.:wink:

Hola Goldway.
Finalmente me ajustaron el precio a 161,89€ pero cuando voy a realizar el pago me aparece 165,25€ (209,99$).
No se a que se debe.
Gracias

Hola, eso tiene que ver y mucho a como esté el cambio Dolar/Euro en cada momento, no es lo mismo en éste mismo instante, que mañana a la misma hora... Un saludo.:wink:
 
Hola de nuevo Goldway
Creo que no me entendiste, en mi order me aparece 161,89€ y cuando voy a pagar me aparece 165,25€ (no existe ningun cambio de moneda)
Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba