HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recibido hoy el pedido, de momento todo ok, muy contento con la rapidez de el envio
 
Hola, muy buenas, no se por que motivos, no me ha llegado ningún Mp tuyo. Envíamelos de nuevo y miro a ver que pasa, por que no tengo constancia de nada... Un saludo.:wink:

Pd: Desde que ha empezado el mes de Septiembre tenemos un Sat profesional en España, de ahí que pueda haber algún error... Aparte de que al parecer los envíos hacía China al Sat se los han parado en Aduanas y hasta que los han liberado....

Ya esta puesto el tercer intento de mp. Echale un vistazo por favor.
Saludos
 
Ya esta puesto el tercer intento de mp. Echale un vistazo por favor.
Saludos

Muy buenas tardes, ahora sí me ha llegado correctamente el Mp, y tengo buenas notificas para ti:

Mañana o pasado saldrá para tu domicilio el teléfono desde nuestro Sat de España.

Nota: Según el Sat al terminal se le ha tenido que sustituir la placa base. Un saludo.:wink:
Pd: La sustitución de terminal solo es en los primeros 7 días de prueba.

@Goldway
hola
acabo de comprar un coolpad f1
soléis meter algún tipo de regalillo con la compra de teléfonos?(protector de pantalla,funda o alguna cosa)

Hola, cuando no se especifica en el código y oferta, solo se realiza descuento nada más. Un saludo.:wink:

Pd: Comentarte que una vez realizado el pago en Aliexpress de un producto y éste sea verificado al 100% sin incidentes por Aliexpress, la media en recibir tu pedido sería de 12 a 20 días más o menos en total desde que te pasan el número de tracking (funciona en 2-3 días), el cuál aparecerá en los detalles de tu número de pedido.
 
Última edición:
Hola, cuando no se especifica en el código, solo se realiza descuento nada más. Un saludo.:wink:

Pd: Comentarte que una vez realizado el pago en Aliexpress de un producto y éste sea verificado al 100% sin incidentes por Aliexpress, la media en recibir tu pedido sería de 12 a 20 días más o menos en total desde que te pasan el número de tracking (funciona en 2-3 días), el cuál aparecerá en los detalles de tu número de pedido.
gracias por responder
saludos
 
Sabes por donde anda? Parece que lo tienen detenido en algún sitio.
N.º Pedido:
63630056309292
 
hola goldway, hace justo una semana recibi un lenovo a806, la verdad me llego muy rapido y estaba contento porque no me lo esperaba tan rapido, pero despues de estar trasteando el movil, me he dado cuenta de que tiene unos fallos, el mas importante es que no puedo hacer llamadas me sale un mensaje que dice: "la aplicacion gerente de contactos se ha detenido", y no puedo ni llamar ni mirar los contactos, solo puedo recibir llamadas, me gustaria saber si puedes hacer algo o tengo que devolver el movil, por lo demas va bastante bien aunque la bateria dura muy poco.
muchas gracias
 
hola goldway, hace justo una semana recibi un lenovo a806, la verdad me llego muy rapido y estaba contento porque no me lo esperaba tan rapido, pero despues de estar trasteando el movil, me he dado cuenta de que tiene unos fallos, el mas importante es que no puedo hacer llamadas me sale un mensaje que dice: "la aplicacion gerente de contactos se ha detenido", y no puedo ni llamar ni mirar los contactos, solo puedo recibir llamadas, me gustaria saber si puedes hacer algo o tengo que devolver el movil, por lo demas va bastante bien aunque la bateria dura muy poco.
muchas gracias
Tienes que cambiar la ROM, pasate por el.subforo del Le novo A806 y allí tienes la.solución.

Enviado desde mi Spectrum
 
El numero de pedido:63084242972937
Hola, creo que dependen lo que les diga el fabricante.... Un saludo.:wink:

Pd: Aun así lo he notificado, pero habla con ellos enviándoles mensaje al vendedor sobre ello en el número de pedido correspondiente.

Hola @Goldway ,sigo esperando que lo envíen de vuelta, no me parece ni normal ni mucho menos serio,solo hacen que dar largas, tu me dijiste que te dirían algo del pedido hace 10 ya diez días y nada tampoco, he abierto ya la disputa, no volveré a comprar aquí,al primer problema...sin solución...¿me puedes ayudar?,gracias de antemano, un saludo.

El numero de pedido:63084242972937
 
hola goldway, hace justo una semana recibi un lenovo a806, la verdad me llego muy rapido y estaba contento porque no me lo esperaba tan rapido, pero despues de estar trasteando el movil, me he dado cuenta de que tiene unos fallos, el mas importante es que no puedo hacer llamadas me sale un mensaje que dice: "la aplicacion gerente de contactos se ha detenido", y no puedo ni llamar ni mirar los contactos, solo puedo recibir llamadas, me gustaria saber si puedes hacer algo o tengo que devolver el movil, por lo demas va bastante bien aunque la bateria dura muy poco.
muchas gracias

Hola, muy buenas como bien te han indicado, la solución se encuentra actualizando la Rom, aquí puedes verlo. Un saludo.:wink:

El numero de pedido:63084242972937


Hola @Goldway ,sigo esperando que lo envíen de vuelta, no me parece ni normal ni mucho menos serio,solo hacen que dar largas, tu me dijiste que te dirían algo del pedido hace 10 ya diez días y nada tampoco, he abierto ya la disputa, no volveré a comprar aquí,al primer problema...sin solución...¿me puedes ayudar?,gracias de antemano, un saludo.

El numero de pedido:63084242972937

@raulrjs

Hola, siento lo ocurrido, creo que estás hablando ahora mismo con una compañera por Chat. Ya me dices algo, espero te den solución lo antes posible, para la próxima no les envíes terminal a China, ya que para algo está nuestro Sat en España. Un saludo.:wink:

Nota: En su día te dije que te dirían algo a ti u a mi, y a mi no me dijeron nada sobre tu caso.

Pd: Me ha informado mi compañera que hoy o más tardar mañana, te enviará el móvil de vuelta, en cuanto tengas número de tracking, por favor cancela/cierra la disputa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba