HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muy buenas como bien te han indicado, la solución se encuentra actualizando la Rom, aquí puedes verlo. Un saludo.:wink:



Hola, creo que estás hablando ahora mismo con una compañera por Chat, el problema principal creo es el idioma. Ya me dices algo, espero te den solución lo antes posible, para la próxima no les envíes terminal a China, ya que para algo está nuestro Sat en España. Un saludo.:wink:
Hola @Goldway ,no entiendo que el problema sea el idioma,un día me dicen que ya lo tienen solucionado y que en breve lo envían,y luego me dicen que aún no esta,no entiendo,me parece que lo que me dicen son largas,en fin,a ver como se resuelve la disputa, gracias, un saludo.
 
Hola,hace no mucho os compre 3 teléfonos. Tres xiaomis red rice 1s.
Los numero de pedidos son:

63175688156753
63189911426753
63189871286753

Y uno de ellos, no carga,no hace nada al conectarlo al ordenador...vamos,que esta como muerto. Necesito saber que hacer.
Por favor,dime donde y como lo envió y que pasos seguir.

Te envió privado con algún dato mas...
Gracias de antemano.
 
Hola,hace no mucho os compre 3 teléfonos. Tres xiaomis red rice 1s.
Los numero de pedidos son:

63175688156753
63189911426753
63189871286753

Y uno de ellos, no carga,no hace nada al conectarlo al ordenador...vamos,que esta como muerto. Necesito saber que hacer.
Por favor,dime donde y como lo envió y que pasos seguir.

Te envió privado con algún dato mas...
Gracias de antemano.

Hola, tienes Mp. Un saludo.:wink:
 
Bueno pues acabo de hacer la tonteria del dia, jejejejejeje.

Pedido un Lenovo A850+ Blanco y esperando que me actualicen el precio.

Una duda que tengo, pone que se envia por Singapure Post y me parecia que habia leido algo de Holanda, es asi o despues de tanto leer estoy equivocandome?. Cuanto tarda mas o menos en llegar?

Salu2
Txus

Gracias @Goldway
 
Bueno pues acabo de hacer la tonteria del dia, jejejejejeje.

Pedido un Lenovo A850+ Blanco y esperando que me actualicen el precio.

Una duda que tengo, pone que se envia por Singapure Post y me parecia que habia leido algo de Holanda, es asi o despues de tanto leer estoy equivocandome?. Cuanto tarda mas o menos en llegar?

Salu2
Txus

Gracias @Goldway

Hola de nuevo, aunque diga en Aliexpress el envío gratuito es por SG Post, todos nuestros envíos son realizados por PostNL. Un saludo.:wink:

Pd: La media en llegar a destino y ser entregado suele ser de 12-20 días.
 
Última edición:
Hola Goldway, ayer pagué el pedido. ¿Me puedes confirmar que teneis stock y cuánto tardais en procesarlo normalmente?

N.º Pedido:
63797102421058
Estado
El proveedor esta procesando tu pedido
Slds.
 
Hola Goldway, ayer pagué el pedido. ¿Me puedes confirmar que teneis stock y cuánto tardais en procesarlo normalmente?

N.º Pedido:
63797102421058
Estado
El proveedor esta procesando tu pedido
Slds.

Hola, no te lo puedo confirmar hasta mañana, más que nada por que no tengo acceso a ello y mis compañeros no me pueden decir nada hasta entonces. Por otro lado, decirte que una vez el pago es confirmado 100% por Aliexpress y te sale ese mensaje, pueden tardar en procesarlo de 1 a 3 días normalmente entre semana (los fines de semana no trabajan..), entre que lo prueban... Un saludo.:wink:

Pd: Os recomiendo que comprobéis el stock real vía Chat antes de realizar cualquier pedido, preguntándolo o preguntándome a mi en horario de oficina de China.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba