HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway
Según el tracking mi paquete a sido entregado en italia
O sea que mi tracking a finalizado, de momento no me han dado uno nuevo y y dudo que un tracking finalizado los rehabrán otra vez para re mandarlo al sitio correcto
Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
Hace poco lei que estaban dando mal los tracking en NL, es mas que probable que esos datos no sean de vuestro pedido en todo caso estaos tranquilos que es reclamable tanto por la tienda a NL como por vosotros a Alí
@Goldway, no me importa en absoluto, faltaría más. Esperaré hasta finales de semana, mientras no lo manden a otro país como veo que están haciendo a otros shurs.
Pero que están haciendo!![DOUBLEPOST=1411816275][/DOUBLEPOST]@kik3 , muy buenas, que tal te va el bicho? Así que te han mandado el tuyo a un bambino? miedo me da no manden el mio a una ragazza!! De todas formas haber si algún italiano ha pedido uno y te lo entregan a ti.
Es broma.
Que se te solucione!!
Saludos


Vivo en la OTA con mi MI4
 
Goldway me ha mandado un mensaje

Hope a nice day!
Wowo, Extra 6 months free warranty if you confirm order receipt in 3 days after you received goods without any problem, and leave 5 stars feedback to Hong Kong Goldway.
Thanks!
Goldway Team
Esto significa que ellos ya tienen constancia de que el pedido ha llegado a su destino
Desde que hice el pedido han pasado ya 14 días y no sé ni siquiera si mi pedido ha salido de China
Vengo de dos experiencias muy malas con dos vendedores de Aliexpress y creí que en goldway no iba a tener ningún problema pero veo que me estoy equivocando de momento no tengo buenas impresiones
Ahora la semana que viene por lo visto en China tiene toda la semana de vacaciones osea que otra semanita perdida e irán 3 semanas y no tendré ni idea de dónde está mi paquete
Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
Goldway me ha mandado un mensaje

Hope a nice day!
Wowo, Extra 6 months free warranty if you confirm order receipt in 3 days after you received goods without any problem, and leave 5 stars feedback to Hong Kong Goldway.
Thanks!
Goldway Team
Esto significa que ellos ya tienen constancia de que el pedido ha llegado a su destino
Desde que hice el pedido han pasado ya 14 días y no sé ni siquiera si mi pedido ha salido de China
Vengo de dos experiencias muy malas con dos vendedores de Aliexpress y creí que en goldway no iba a tener ningún problema pero veo que me estoy equivocando de momento no tengo buenas impresiones
Ahora la semana que viene por lo visto en China tiene toda la semana de vacaciones osea que otra semanita perdida e irán 3 semanas y no tendré ni idea de dónde está mi paquete
Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
El problema debe de ser que esta automatizado el mensaje. Goldway es de confianza y el problema esta en nlpost. Tranquilidad.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
buenas, usé el cupon para el ZTE nubia z7 max, cuando hice el pedido no estaba la opcion de añadir funda de silicona para el MAX, pero supuse que lo enviarian debido al codigo del cupon, ayer pregunte si lo habian enviado con los regalos y me dijeron que no, solamente descontaron los 3$
 
@Goldway, no me importa en absoluto, faltaría más. Esperaré hasta finales de semana, mientras no lo manden a otro país como veo que están haciendo a otros shurs.
Pero que están haciendo!![DOUBLEPOST=1411816275][/DOUBLEPOST]@kik3 , muy buenas, que tal te va el bicho? Así que te han mandado el tuyo a un bambino? miedo me da no manden el mio a una ragazza!! De todas formas haber si algún italiano ha pedido uno y te lo entregan a ti.
Es broma.
Que se te solucione!!
Saludos
si,es mejor tomárselo a broma,y por lo menos alguien esta disfrutando del teléfono jajajaj
saludos
 
Hola vuestro sat me han dicho que esta en españa eso seria correcto ya que estoi mirando donde puedo comprar sin tener que mandar el movil a china ya que correos no quiere enviar moviles a china
 
Hola goldway, mi tracking dice the order is pre-avised (spain) .
Qué significa? Que está en camino o que tengo que ir a recogerlo? Gracias
 
Hola goldway, mi tracking dice the order is pre-avised (spain) .
Qué significa? Que está en camino o que tengo que ir a recogerlo? Gracias
Hola, eso creo que significa que está de camino a Holanda, lo siguiente que suele poner es que ha llegado al centro de clasificación de NL post, en 3 días o así. Un saludo
img.tapatalk.com_d_14_09_29_jy6une4e.jpg


Estos serian los pasos hasta la entrega.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
buenas, usé el cupon para el ZTE nubia z7 max, cuando hice el pedido no estaba la opcion de añadir funda de silicona para el MAX, pero supuse que lo enviarian debido al codigo del cupon, ayer pregunte si lo habian enviado con los regalos y me dijeron que no, solamente descontaron los 3$

Hola, muy buenas, hace bastante tiempo que avisé de la nueva forma de realizar los pedidos en el hilo oficial, en los cuales se especificaba se regalaban funda y protector de pantalla. Un saludo.:wink:

Hola vuestro sat me han dicho que esta en españa eso seria correcto ya que estoi mirando donde puedo comprar sin tener que mandar el movil a china ya que correos no quiere enviar moviles a china

Buenas, sí es correcto, nuestro Sat está en España. Un saludo.:wink:

Hola goldway, mi tracking dice the order is pre-avised (spain) .
Qué significa? Que está en camino o que tengo que ir a recogerlo? Gracias

Buenas, significa que tu pedido ha sido enviado hacia destino, pero ello no quiere decir haya salido todavía de China, pues como mencioné hace tiempo, en China están revisando todos los paquetes minuciosamente antes de permitir su salida del país (por ésto se pueden retrasar los envíos), por la noticia que en su día dí de corrupción en aduanas... Un saludo.

si,es mejor tomárselo a broma,y por lo menos alguien esta disfrutando del teléfono jajajaj
saludos

Muy buenas, no te preocupes, ya que seguramente sea uno de los tantos trackings que el sistema de PostNL duplicó... Un saludo.:wink:

Pd: Todavía PostNL está entregándonos los trackings correctos. Cuando llegue tu turno, te aparecerá en detalles de tu pedido, nueva información con el nuevo tracking.
 
Última edición:
si,es mejor tomárselo a broma,y por lo menos alguien esta disfrutando del teléfono jajajaj
saludos

Yo estoy igual, esperando el teléfono que pone en el tracking que ya han entregado en Francia.

Por otra parte:

@Goldway mi pedido lo hice el día 15. Siguiendo las instrucciones de ese día solo había que poner el código en comentarios para que enviasen funda y protector. Avisé que esperaba descuento y regalos, rebajaron precio y compré. Ahora las instrucciones son de otra manera.

Me habrán enviado la funda y protector de pantalla? (num. pedido 63757478669297) o mientras mi teléfono recorre mundo me voy comprando funda?
 
Yo estoy igual, esperando el teléfono que pone en el tracking que ya han entregado en Francia.

Por otra parte:

@Goldway mi pedido lo hice el día 15. Siguiendo las instrucciones de ese día solo había que poner el código en comentarios para que enviasen funda y protector. Avisé que esperaba descuento y regalos, rebajaron precio y compré. Ahora las instrucciones son de otra manera.

Me habrán enviado la funda y protector de pantalla? (num. pedido 63757478669297) o mientras mi teléfono recorre mundo me voy comprando funda?

Buenas, les he dicho que si es posible te envíen hoy la funda y el protector de regalo, que el pedido lo hiciste antes de que se pusieran las nuevas normas de pedido. Un saludo.:wink:

Pd: Me acaban de confirmar que te enviaron en el mismo paquete todo correctamente.
 
¡¡¡noticias frescas¡¡¡¡
me acaba de llegar el teléfono, por supuesto que en el paquete que me han entregado pone otro tracking
de momento inmerso en el, configurándolo a tope
lo pedi el dia 15 de septiembre y me a llegado hoy dia 29 de septiembre,para que tengáis referencias
el mio era de los que tenían tracking equivocado ,supuestamente llego a Italia el sábado
hace un momento me estaba peleando con el señor @Goldway para ver donde se encontraba mi terminal y en ese momento a llamado el cartero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba