HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace unos dias envie mi telefono a reparar a goldway spain y desde el dia 29 pone que se ha entregado el paquete. Nadie informa de nada, ni de que se ha recogido ni que se esta reparando ni de nada, lo cual para alguien que se gasta 220 euros en un telefono y lo envia al servicio post-venta sin ningun recibo es bastante preocupante. mi numero de pedido es 63349399741318 saludos
 
Hola, hace unos dias envie mi telefono a reparar a goldway spain y desde el dia 29 pone que se ha entregado el paquete. Nadie informa de nada, ni de que se ha recogido ni que se esta reparando ni de nada, lo cual para alguien que se gasta 220 euros en un telefono y lo envia al servicio post-venta sin ningun recibo es bastante preocupante. mi numero de pedido es 63349399741318 saludos

Hola, buenos días, el servicio técnico de España Goldway:

No tiene por que notificar que lo ha recibido, pues como se mandan con acuse de recibo, el cliente sabe en todo momento que ha sido entregado al lugar correcto. Por otro lado solo hace 3 días que llegó según me comentan y se notifica de algo en caso no lo cubra la garantía, de lo contrario el terminal es enviado reparado en unos días. Un saludo.:wink:

Pd: De hecho tu terminal ha sido reparado, solo falta se realice su envío, según me han comentado hace un momento.

Nota: Debéis de comprender, que no está solo vuestro terminal en el Sat, y que reparan, solucionan los problemas de los mismos según llegada... Las prisas nunca son buenas compañeras, como se suele decir u algo así, según un refrán.
 
Última edición:
@Goldway hola, he hecho un pedido del xiaomi redmi note a esperas de que me ajusten el precio pone que vale 186€ cual es el precio con el descuento? Elegí la opción note wcdma que es la del note 3g es correcto no?
 
@Goldway hola, he hecho un pedido del xiaomi redmi note a esperas de que me ajusten el precio pone que vale 186€ cual es el precio con el descuento? Elegí la opción note wcdma que es la del note 3g es correcto no?

Hola, el Note 3G DualSim no tiene código descuento, solo puedes usar el código genérico Goldway3 (solo descuenta 3$ de cualquier terminal no tenga código propio y no se regala nada) en éste caso, aun así te aviso, por sino lo sabías, que el Note 3G DualSim Mediatek, Xiaomi hace un tiempo que lo dejó de fabricar. Un saludo.:wink:
 
Hola, el Note 3G DualSim no tiene código descuento, solo puedes usar el código genérico Goldway3 (solo descuenta 3$ de cualquier terminal no tenga código propio y no se regala nada) en éste caso, aun así te aviso, por sino lo sabías, que el Note 3G DualSim Mediatek, Xiaomi hace un tiempo que lo dejó de fabricar. Un saludo.:wink:
Y el note 4g que precio tiene con el descuento?
 
Hola, el Note 3G DualSim no tiene código descuento, solo puedes usar el código genérico Goldway3 (solo descuenta 3$ de cualquier terminal no tenga código propio y no se regala nada) en éste caso, aun así te aviso, por sino lo sabías, que el Note 3G DualSim Mediatek, Xiaomi hace un tiempo que lo dejó de fabricar. Un saludo.:wink:
Y el note 4g que precio tiene con el descuento?
 
Y el note 4g que precio tiene con el descuento?

Buenas, el Note 4G FDD-LTE con el código correspondiente se queda el mismo en 205.99$ siguiendo correctamente las instrucciones de la primera página del hilo de descuentos para el uso correcto del código, sobre todo cuando lleva asociado funda y protector de regalo. Un saludo.:wink:

Pd: El Note 4G es SingleSim.
 
Buenas, el Note 4G FDD-LTE con el código correspondiente se queda el mismo en 205.99$ siguiendo correctamente las instrucciones de la primera página del hilo de descuentos para el uso correcto del código, sobre todo cuando lleva asociado funda y protector de regalo. Un saludo.:wink:

Pd: El Note 4G es SingleSim.
Gracias
 
Buenas, el Note 4G FDD-LTE con el código correspondiente se queda el mismo en 205.99$ siguiendo correctamente las instrucciones de la primera página del hilo de descuentos para el uso correcto del código, sobre todo cuando lleva asociado funda y protector de regalo. Un saludo.:wink:

Pd: El Note 4G es SingleSim.
Y el 3g no tenéis stock no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba