HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes goldway. He recibido dos telefonos lenovo s960. Como se tramita la garantia?. Como sabeis cuando se inicia dicha garantia?. Tengo que hacer yo algo?

Hola, ¿has leído lo que menciono en la primera página de éste hilo, tanto en la primera respuesta como en la segunda?. ¿Necesitas ya hacer uso de la garantía? Primero de todo para optar a poder tener garantía en nuestro Sat, te recomiendo te bajes y leas lo que se dice en las políticas de garantía de nuestro Sat en España. Un saludo.:wink:

Pd: En caso tengas problemas con tu teléfono tienes que contactar conmigo por Mp, para que te de datos para contactar con nuestro Sat en España.
Nota: No te preocupes, que de cuando se inicia la garantía lo sabe el Sat, por la fecha del pedido y nº de pedido...
 
Muchas gracias Goldway. No, no tengo que hacer uso de la garantia. Solo queria saber como sabiais vosotros cuando comenzaba el periodo. Otra cosa, recibi un correo vuestro, en el que me deciais, que si votaba dentro de los tres dias siguientes a recibir la mercancia, extendiais la garantia durante seis meses, es asi?. Yo ya lo he hecho[DOUBLEPOST=1412694486][/DOUBLEPOST]Por cierto, el pedido ha llegado perfecto. Embalaje inmejorable, y a pesar de los problemas con las aduanas chinas, en 18 dias aqui. Muy contento
 
Muchas gracias Goldway. No, no tengo que hacer uso de la garantia. Solo queria saber como sabiais vosotros cuando comenzaba el periodo. Otra cosa, recibi un correo vuestro, en el que me deciais, que si votaba dentro de los tres dias siguientes a recibir la mercancia, extendiais la garantia durante seis meses, es asi?. Yo ya lo he hecho[DOUBLEPOST=1412694486][/DOUBLEPOST]Por cierto, el pedido ha llegado perfecto. Embalaje inmejorable, y a pesar de los problemas con las aduanas chinas, en 18 dias aqui. Muy contento

Es un email que mandan automáticamente a todos los clientes, pero más de 1 año de garantía en total no vas a tener, eso si, debes de confirmar la recepción de lo que hayas comprado en nuestra tienda, como puedes leer en las políticas de garantía del Sat de España.
 
NOTICIA RESPECTO A QUIEN PAGA LOS ENVÍOS EN NUESTRO SAT DE ESPAÑA

Desde ahora, los envíos los pagará el cliente tanto de ida a nuestro Sat como de vuelta al domicilio del mismo (en éste último caso siempre y cuando haya pasado un mes desde que se recibió el terminal). Más o menos los motivos de éste cambio, se deben en pocas palabras a que hay gente que manda al Sat terminales a los cuales se les han cambiado la Rom (por mal flasheo, borrando alguna carpeta del sistema....) Lo cual no es por defecto de fábrica.

Un saludo y esperamos que éste cambio lo entendáis.:wink:

Hola @Goldway. Espero no tener que hacer uso de la garantía, pero si así fuera no me agrada esta decisión puesto que cuando yo compré mi teléfono estaba completamente claro que los portes de vuelta los pagaba el SAT.
Creo que esta nueva norma debeis aplicarla a partir de ahora a los nuevos pedidos, pero no con los que compramos el teléfono anteriormente.
Saludos.
 
Hola @Goldway. Espero no tener que hacer uso de la garantía, pero si así fuera no me agrada esta decisión puesto que cuando yo compré mi teléfono estaba completamente claro que los portes de vuelta los pagaba el SAT.
Creo que esta nueva norma debeis aplicarla a partir de ahora a los nuevos pedidos, pero no con los que compramos el teléfono anteriormente.
Saludos.

Hola, por el momento los del Team de España de Goldway nos hemos puesto en contra de ésta norma y de forma temporal se va a quitar, pero algo debemos hacer... Un saludo.:wink:
 
Hola, por el momento los del Team de España de Goldway nos hemos puesto en contra de ésta norma y de forma temporal se va a quitar, pero algo debemos hacer... Un saludo.:wink:
Hola @Goldway,
Este cambio se puede entender por el motivo mencionado. Pero para los clientes que puedan tener un fallo de hardware (por defecto de fabrica), sin haber tocado la Rom, ni nada, parece un poco injusto, no?
Un saludo.
 
Hola @Goldway,
Este cambio se puede entender por el motivo mencionado. Pero para los clientes que puedan tener un fallo de hardware (por defecto de fabrica), sin haber tocado la Rom, ni nada, parece un poco injusto, no?
Un saludo.

Hola, estoy de acuerdo, veremos que hacemos finalmente... Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway se sabe algo de mi pedido? hoy tampoco ha llegado, pague el dia 15 y ya han pasado 23 dias, he sobrepasado los tipicos 12-20 dias.
Debo preocuparme?
 
Hola @Goldway se sabe algo de mi pedido? hoy tampoco ha llegado, pague el dia 15 y ya han pasado 23 dias, he sobrepasado los tipicos 12-20 dias.
Debo preocuparme?

Hola, lo han consultado a PostNL, ya que seguramente tu tracking es de los afectados por duplicados..., pero la mala noticia es que pueden tardar en responder hasta en 1 o 2 meses postNL al respecto con nuevo tracking.... Pero como he mencionado antes, no te preocupes, que los paquetes están llegando igualmente al destino correcto, pero ten en cuenta también que puede estar retenido en aduanas de China, ya que todos los paquetes los están inspeccionando minuciosamente y anda que no hay... lo cuál no puedo saberlo.... No cuentes los fines de semana ni festivos... Un saludo.:wink:

Nota: Pagaste el día 15, ¿pero que día te dieron el tracking?
Pd: Son cosas que escapan a nuestro control.
 
Última edición:
decir que acabo de recibir el coolpad 7320 y de momento todo correcto. Viene rooteado, con una rom estilo miui que cambiaré por una de estas que circulan por el foro, aunque reconoce a la primera la tarjeta de pepephone. El sonido se escucha al to y las fotos las saca bien. El embalaje excelente, el movil viene en su caja envuelta en una especie de flotador, el mejor embalaje que he recibido en un móvil. Está rooteado y me han regalado una funda de silicona además de la flip case que pedí aparte. Por ponerle alguna pega, me han dado dos protectores de pantalla y hubiera agradecido que me pusieran en el móvil uno al menos, ya que soy un poco manazas y me va a costar ponerlo sin que me haga burbujas, pero todo se andará. Muchas gracias Goldway.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba