HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway ,
Pues mis 2 móviles que compré con la conjunta siguen sin aparecer. En correos ya lo dan por perdido. Tengo un amigo que trabaja en Correos y no ha sido capaz de encontrarlo y ha llamado a media España. Lo único que tengo es que el CP no era el correcto. Le he mandado un mensaje al vendedor y me ha dicho que iba a reclamar pero no me ha quedado muy claro que es lo que va ha hacer y cuanto va a tardar. Y yo los móviles los necesito ya.
Que hago? Abro disputa?
Gracias y saludos
 
Hola @Goldway ,
Pues mis 2 móviles que compré con la conjunta siguen sin aparecer. En correos ya lo dan por perdido. Tengo un amigo que trabaja en Correos y no ha sido capaz de encontrarlo y ha llamado a media España. Lo único que tengo es que el CP no era el correcto. Le he mandado un mensaje al vendedor y me ha dicho que iba a reclamar pero no me ha quedado muy claro que es lo que va ha hacer y cuanto va a tardar. Y yo los móviles los necesito ya.
Que hago? Abro disputa?
Gracias y saludos

Hola, estás en tu derecho de abrir disputa, pero como ya creo te comenté, hasta que no pasen 60 días sin recibir tu pedido, no es posible realizarte reembolso en Aliexpress. Un saludo.:wink:
 
Hola, estás en tu derecho de abrir disputa, pero como ya creo te comenté, hasta que no pasen 60 días sin recibir tu pedido, no es posible realizarte reembolso en Aliexpress. Un saludo.:wink:
Pero pasados los 60 días me devolverán todo el dinero?
 
Hola @Goldway ,
Pues mis 2 móviles que compré con la conjunta siguen sin aparecer. En correos ya lo dan por perdido. Tengo un amigo que trabaja en Correos y no ha sido capaz de encontrarlo y ha llamado a media España. Lo único que tengo es que el CP no era el correcto. Le he mandado un mensaje al vendedor y me ha dicho que iba a reclamar pero no me ha quedado muy claro que es lo que va ha hacer y cuanto va a tardar. Y yo los móviles los necesito ya.
Que hago? Abro disputa?
Gracias y saludos

Pusiste mal el codigo postal? O fue fallo de goldway al ponerlo? De todas formas si la direccion estaba mal... pues habra vuelto a china, no?
 
Hola Goldway,
Al consultar el pedido me pone esto:
YANWEN Re-labeled Number:RS142132257NL
9/18/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
9/18/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Al pinchar en el codigode envío me redirige a http://www.postnl.post/....y ahi me pone:

The shipment barcode was not found.
Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item.
If your shipment barcode belongs to a parcel of PostNL Parcel Service,
please check www.internationalparceltracking.com to find the details of your shipment.

¿Cómo puedo saber donde está el paquete?

Slds.
Hola Goldway, os confirmo que hoy he recibido el móvil con la funda y el protector puesto. Y tambien con las gapps instaladas. Ahora empezaré a probarlo con calma. En principio parece que todo esta ok.
Gracias por todo el apoyo durante la espera hasta que llegó, y por contestar siempre al poco de escribiros en este foro.
Un saludo.
 
Buenas noches @Goldway pues despues de dar tanto la lata hoy me encuentro al cartero saliendo de casa y le pregunto eh Voila!!!!! mi nuevo tfno en mis manos y funcionando perfectamente.

Vaya cachondeo lo de los tracks pues recogido esta mañana sobre las 11 y todavia no sale nada en las paginas de seguimiento.

Recomiendo esta tienda, a pesar del lio de los tracking y el tfno bien embalado y perfecto.

Salu2
Txus
 
Buenas noches @Goldway pues despues de dar tanto la lata hoy me encuentro al cartero saliendo de casa y le pregunto eh Voila!!!!! mi nuevo tfno en mis manos y funcionando perfectamente.

Vaya cachondeo lo de los tracks pues recogido esta mañana sobre las 11 y todavia no sale nada en las paginas de seguimiento.

Recomiendo esta tienda, a pesar del lio de los tracking y el tfno bien embalado y perfecto.

Salu2
Txus

Buenas noches, sabía que tarde o temprano te llegaría. Un saludo y que lo disfrutes!!.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba