HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, compré hace algunos meses un Jiayu G4s, fue con la promoción que teníais aquí en el foro. Estoy teniendo problemas con la carga y con la conexión de datos, no consigo que cargue bien, solo moviendo el cable lo hace. El mayor problema es que quiere actualizar el móvil y no puedo. ¿Este fallo lo cubre la garantía? Supongo que es un problema con la placa USB y que no es por desgaste, por lo que debería pero decidme. Aparte le estan saiendo manchas blancas en la pantalla.

Espero vuestra resuesta. Un saludo!

Hola, tendría que verlo nuestro Sat de España, pero ya te digo que el puerto USB no lo cubre, por que entra en desgaste de uso, como las baterías... Aun así te paso datos por Mp del Sat para que contactes con ellos. Saludos.:wink:
 
Hola.
El día 29 de mayo de 2014 os compré un Xiaomi Redmi Note, el cual desde que lo recibí lleva arrastrando problemas con el micrófono, cuando llevas hablando unos pocos minutos deja de oírse prácticamente. Se ha intentado solucionar el problema vía modo ingeniero, actualizando la rom, formatenado, sin solución. Así que lo más probable es que se trate de un problema de hardware, y por tanto me gustaría ver si podéis reparármelo desde el SAT en España de Goldway.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
 
Hola.
El día 29 de mayo de 2014 os compré un Xiaomi Redmi Note, el cual desde que lo recibí lleva arrastrando problemas con el micrófono, cuando llevas hablando unos pocos minutos deja de oírse prácticamente. Se ha intentado solucionar el problema vía modo ingeniero, actualizando la rom, formatenado, sin solución. Así que lo más probable es que se trate de un problema de hardware, y por tanto me gustaría ver si podéis reparármelo desde el SAT en España de Goldway.
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Hola, ¿has mirado de probar con otra Sim y operador móvil que use distinto proveedor al tuyo, que no usen la misma Red? Un saludo.:wink:
 
Sí, de hecho pasa con las dos tarjetas que tengo, las cuales usan distintas redes.

@xhonas Buenas tardes, acabo de mandarte Mp para que contactes con nuestro Sat de España. Un saludo.:wink:

Pd: ¿Podrías decirme de que compañías son las sims has probado?, tienen que ser de Orange, Movistar o Vodafone, puesto que con los OMV tiene mucho que ver si no tienes activado el roaming local... sino lo configuras bien tu teléfono, puedes perder cobertura y tener cortes de señal.

Aquí comentan lo mencionado:

Problemas con cobertura de la sim (simyo entre otras).

Yo tengo simyo y me pasaba lo de los cortes de señal.
¿Como lo solucioné?
Volví a reconfigurar la SIM siguiendo el manual de Simyo (no os puedo poner el enlace).

Básicamente los puntos importantes eran estos:

1)Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes y marcar la opción de simyo (en su defecto, Orange)

2) Aplicación Kit de herramientas (o Servicios SIM) -> Selección de Red -> Manual -> Nacional

Pd: Desde entonces (una semana aproximadamente) no volví a tener un solo corte de señal.

No sé si será el mismo problema. Saludos y suerte.

Fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema/aosp-4-4-2-tf-v2.78111/page-12#post-794030
 
Última edición:
Hola,
Soy nuevo en este foro y también en el tema de smartphones (el mío es un sencillo Galaxy Mini dos), he estado buscando y todo el mundo habla muy bien del Xiaomi Red Rice S1 así que estoy decidido a comprarlo, pero tengo una pequeñas duda. No soy un experto en móviles y me hago bastante lío con las actualizaciones y los célebres rooms…
- ¿Es muy difícil todo ese tema? ¿Son muy difíciles de instalar?
- ¿Vuestro modelo viene con la Room en español o hay que instalarla manualmente/bajarla de internet?
- ¿Cómo funciona la garantía?
- En el hilo oficial de Goldway sobre DESCUENTOS, ¿Sigue habiendo descuento/oferta para este móvil?
- ¿Cuánto puede tardar en llegar los móviles (busco dos)?

MUCHAS GRACIAS!!
 
Hola,
Soy nuevo en este foro y también en el tema de smartphones (el mío es un sencillo Galaxy Mini dos), he estado buscando y todo el mundo habla muy bien del Xiaomi Red Rice S1 así que estoy decidido a comprarlo, pero tengo una pequeñas duda. No soy un experto en móviles y me hago bastante lío con las actualizaciones y los célebres rooms…
- ¿Es muy difícil todo ese tema? ¿Son muy difíciles de instalar?
- ¿Vuestro modelo viene con la Room en español o hay que instalarla manualmente/bajarla de internet?
- ¿Cómo funciona la garantía?
- En el hilo oficial de Goldway sobre DESCUENTOS, ¿Sigue habiendo descuento/oferta para este móvil?
- ¿Cuánto puede tardar en llegar los móviles (busco dos)?
MUCHAS GRACIAS!!
Hola @EMILIO GOMEZ NAVARRO ,
El tema de las rom es un poco complicado, tocar allí puede ser arriesgado y te podría perder la garantía en caso de que algo salga mal..
Pero normalmente no tienes que hacer nada, la rom viene instalada en multilenguage. Solo tienes que buscar los ajustes de idioma en ingles (settings, language) y cambiar a español, nada complicado.
Para la garantía, bájate y lee el documento que se refiere a ello en la primera pagina de este foro.
El primer post del hilo de descuentos lo actualiza @Goldway casi todo los días. Si encuentras un descuento+regalos para tu móvil, es que lo puedes aprovechar. Tienes allí también todo explicado como aplicar los descuentos.
De manera general, el envió puede tardar entre 12 y 20 días desde que mandan el paquete (sin contar el proceso de ajuste de precio, de pago y de procedimiento de pedido).
A ver lo que dice @Goldway si lo tengo todo correcto o si falta alguna precisión mas.
Saludos
pd: @Goldway, te echo una mano aquí y allá cuando puedo para devolverte la ayuda del otro dia!:wink:
 
Última edición:
Hola @EMILIO GOMEZ NAVARRO ,
El tema de las rom es un poco complicado, tocar allí puede ser arriesgado y te podría perder la garantía en caso de que algo salga mal..
Pero normalmente no tienes que hacer nada, la rom viene instalada en multilenguage. Solo tienes que buscar los ajustes de idioma en ingles (settings, language) y cambiar a español, nada complicado.
Para la garantía, bájate y lee el documento que se refiere a ello en la primera pagina de este foro.
El primer post del hilo de descuentos lo actualiza @Goldway casi todo los días. Si encuentras un descuento+regalos para tu móvil, es que lo puedes aprovechar. Tienes allí también todo explicado como aplicar los descuentos.
De manera general, el envió puede tardar entre 12 y 20 días desde que mandan el paquete (sin contar el proceso de ajuste de precio, de pago y de procedimiento de pedido).
A ver lo que dice @Goldway si falta alguna precisión mas.
Saludos
pd: @Goldway, te echo una mano aquí y allá cuando puedo para devolverte la ayuda del otro dia!:wink:

Muuuuuuuchas GRACIAS @fanfan por la ayuda. Aparte de la dificultad para rotearlo (¿Se dice así?) el tema de pérdidas de garantía y demás.

Saludos
 
Hola:
Envié un móvil ,al SAT de España Goldway, y éstos lo recibieron el lunes.
El caso es que no tengo móvil y estoy bastante "nerviosilla" porque lo necesito ya que no tengo ninguno libre para poder meter la sim y me veo incomunicada.
Quería saber cuando podré tener noticias, no quiero molestarles demasiado porque entiendo que mi caso no es el único y que hay más gente como yo. Pero me gustaría saber cuanto tiempo me podrán decir algo, o cuanto tardan en contestar...
He comprado otro móvil a mi hermana, también a Goldway por lo que confío mucho en esta tienda.
Un saludo.
 
Hola,
Soy nuevo en este foro y también en el tema de smartphones (el mío es un sencillo Galaxy Mini dos), he estado buscando y todo el mundo habla muy bien del Xiaomi Red Rice S1 así que estoy decidido a comprarlo, pero tengo una pequeñas duda. No soy un experto en móviles y me hago bastante lío con las actualizaciones y los célebres rooms…
- ¿Es muy difícil todo ese tema? ¿Son muy difíciles de instalar?
- ¿Vuestro modelo viene con la Room en español o hay que instalarla manualmente/bajarla de internet?
- ¿Cómo funciona la garantía?
- En el hilo oficial de Goldway sobre DESCUENTOS, ¿Sigue habiendo descuento/oferta para este móvil?
- ¿Cuánto puede tardar en llegar los móviles (busco dos)?

MUCHAS GRACIAS!!

Hola, todo lo que dice el compañero @fanfan (Gracias), es correcto e incluso añadiría que no tienes que tocar nada para poder actualizar la Rom de tu móvl, vía Ota sin problemas y sin perder idioma Español, pero te recomiendo que si todo va bien cuando te llega un móvil, lo suyo es no cambiarle la Rom... Un saludo.:wink:
 
Hola:
Envié un móvil ,al SAT de España Goldway, y éstos lo recibieron el lunes.
El caso es que no tengo móvil y estoy bastante "nerviosilla" porque lo necesito ya que no tengo ninguno libre para poder meter la sim y me veo incomunicada.
Quería saber cuando podré tener noticias, no quiero molestarles demasiado porque entiendo que mi caso no es el único y que hay más gente como yo. Pero me gustaría saber cuanto tiempo me podrán decir algo, o cuanto tardan en contestar...
He comprado otro móvil a mi hermana, también a Goldway por lo que confío mucho en esta tienda.
Un saludo.

Hola, no seas impaciente, por favor, como mínimo suelen tardar una semana, el proceso del Sat lleva su tiempo..., su resolución, como bien dices no eres la única que tiene su terminal en nuestro Sat y el mismo hace todo lo posible para que salgan a destino reparados en caso lo cubra la garantía lo antes posible. Un saludo.:wink:

Pd: Aun así, déjame escrito tu nº de pedido y pregunto a ver...
 
Hola, todo lo que dice el compañero @fanfan (Gracias), es correcto e incluso añadiría que no tienes que tocar nada para poder actualizar la Rom de tu móvl, vía Ota sin problemas y sin perder idioma Español, pero te recomiendo que si todo va bien cuando te llega un móvil, lo suyo es no cambiarle la Rom... Un saludo.:wink:
Gracias... A la espera estoy de pagarlo :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba