HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la respuesta @Goldway, es cierto, en algunos sitios había visto que la batería del t6s era de 2000mah pero ya he comprobado que no es así tanto en la web del fabricante como en las tiendas de Aliexpress serias como la vuestra. Sabiendo que es así lo pediré esta semana o la que viene

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola, según veo llegó a España el 18 de octubre (Sábado), hasta unos días más tarde no llevarían el paquete a la central principal, que sino recuerdo mal está en Madrid, para repartir a las centrales correspondientes del resto España y de éstas a las oficinas... ¿has preguntado en la ofician que te pertenezca, sobre tu paquete? Un saludo.:wink:
Acabo de ir a la oficina y como en la web de correos solo pone este dato:
15/10/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
Me han dicho que aún no ha llegado a su oficina central de Madrid. Creían que no había llegado a España a pesar de que les he dicho que en la web de Postnl pone que llegó el 18.
¿Lo han podido parar las aduanas en España?
Un saludo!
 
Acabo de ir a la oficina y como en la web de correos solo pone este dato:
15/10/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
Me han dicho que aún no ha llegado a su oficina central de Madrid. Creían que no había llegado a España a pesar de que les he dicho que en la web de Postnl pone que llegó el 18.
¿Lo han podido parar las aduanas en España?
Un saludo!

Hola, si tuvieran tu paquete las aduanas, creo que lo sabrían los de Correos, aunque ésto no lo sé exactamente si es así o no.

Pd: Habrá que esperar unos días a ver si cambia más el estado... en Correos sobre todo.

Cuando un paquete llega a España y se encarga de su reparto Correos, son los responsables del paquete.

Nota: Puede ser que en su almacén central, no hayan procesado todavía el paquete, por que tienen sobre carga de trabajo u a saber, y tarden bastante en su entrega...
 
NOTIFICACIÓN RESPECTO A ENVÍOS DE CHINA A ESPAÑA

Toda ésta semana, de Lunes a Domingo, en aduanas de China (Hong Kong), se llevarán a cabo inspecciones exhaustivas de todos los paquetes, para que no salgan teléfonos Clones... Por lo que el envío y recepción de los paquetes no se puede saber cuanto tardarán exactamente, pero aproximadamente en llegar puede ser más de 30 días a destino...

Se recomienda no hacer pedidos ésta semana y hacerlo la semana que viene. Un saludo, espero entiendan ésta situación, está fuera de nuestro control.:wink:

A mi me han hecho budú o algo :(. Y que hacen, abren el paquete y se ponen a mirar el telefono? o solo piden documentación? Casi mejor directamente que Goldway no mande los pedidos esta semana.
 
NOTIFICACIÓN RESPECTO A ENVÍOS DE CHINA A ESPAÑA

Toda ésta semana, de Lunes a Domingo, en aduanas de China (Hong Kong), se llevarán a cabo inspecciones exhaustivas de todos los paquetes, para que no salgan teléfonos Clones... Por lo que el envío y recepción de los paquetes no se puede saber cuanto tardarán exactamente, pero aproximadamente en llegar puede ser más de 30 días a destino...

Se recomienda no hacer pedidos ésta semana y hacerlo la semana que viene. Un saludo, espero entiendan ésta situación, está fuera de nuestro control.:wink:

UFF!! Espero librarme, según AE mi pedido de 2 Xiaomi salieron (Has been shipped) el 24/10/2014, es decir el viernes... Pero lo normal es que me toque. Paciencia!!
 
Ola @Goldway ayer compro mi hermana un xiaomi note 4g y marco la casilla add silicon film, es correcto no? Es la versión que funciona en España no? Un saludo
Es que como hay varias casillas..
 
Me he cagado con lo de las revisiones aduaneras de esta semana. El estado de mi pedido es el siguiente:

2014-10-27 20:00ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2014-10-27 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Me puede haber pillado?
 
No... De momento solo pone que ha llegado Centro de Salidas de ShenZhen y después que ha salido de allí. Entiendo que ha salido para envío internacional...
 
Hola, recibido el paquete con el lenovo. Salió de China el dia 21 de este mes y recibido en casa el dia 29, más rápido imposible sin coste extra.
Mucha gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba