HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, haber hay Rom 4.4 de Kit Kat en la web de Jiayu de España, pero como bien he dicho antes no es para nada estable 100%... Un saludo.:wink:

Pd: De lo del adaptador Europeo diles que te hagan reembolso de 3$ o que te envíen uno gratuitamente.
Pues ya se lo dije y me han contestado que les tengo que mandar un "Vedio". Supongo que se referirá a Un Video. Pero ¿Un video de que? ¿De que tengo el enchufe chino con clavijas planas en vez del Europeo? Pues anda que no me tengo que tomar molestias por un fallo que han cometido ellos, no yo...Ha sido el tercer telefono que pido a Goldway y probablemente el ultimo. Que se queden con mi enchufe Europeo. No pasa nada.
 
Pues ya se lo dije y me han contestado que les tengo que mandar un "Vedio". Supongo que se referirá a Un Video. Pero ¿Un video de que? ¿De que tengo el enchufe chino con clavijas planas en vez del Europeo? Pues anda que no me tengo que tomar molestias por un fallo que han cometido ellos, no yo...Ha sido el tercer telefono que pido a Goldway y probablemente el ultimo. Que se queden con mi enchufe Europeo. No pasa nada.

Hola, siento decirte que son sus normas, desde aquí no podemos hacer nada al respecto, si te piden vídeo será para ver lo que tienes u yo que se.... Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola, siento decirte que son sus normas, desde aquí no podemos hacer nada al respecto, si te piden vídeo será para ver lo que tienes u yo que se.... Un saludo.:wink:
"
leyendo mejor su mensaje,( no es que entienda el ingles perfectamente), lo que me piden es el video de la apertura del paquete. Osea que tenia que haber grabado el "Unboxing" del paquete, si no no te cubre la garantia...Vamos que si lo que me falta en vez del cargador europeo, es el propio telefono, me quedo sin él, porque como no he grabado la apertura del paquete...lo que me quedaba por saber de esta gente. Aqui esta sta el mensaje original recibido, y que alguien me corrija si no he entendido bien el mismo: "I have checked that we have send you 1pc EU charger adapter,
please kindly send us the original vedio for details about the EU charger adapter.
we need the vedio about first opening the parcel when you received this phone.
Looking forward to your early reply.
Thanks"
Yo no se si por aqui habra mucha gente que se dedique a grabar la apertura de los paquetes segun les llegan, pero vamos a mi no se me habia ocurrido.

Por cierto, y dicho sea de paso, ayer voté la transacción por supuesto negativa. !Y MI VOTO NO APARECE! Increible. De verdad. Cuantos votos negativos "se pierden" por el camino..?
 
Última edición:
Hola Goldway compre un Redmi Note WCDMA y me salieron manchas amarillas la tienda q lo compre en España me lo mando a la china y dijeron q eran colores calidos y no me lo repararon es normal eso?
 
Hola Goldway compre un Redmi Note WCDMA y me salieron manchas amarillas la tienda q lo compre en España me lo mando a la china y dijeron q eran colores calidos y no me lo repararon es normal eso?
Es un defecto de fabricación no cubierto por xiaomi y que se debe a vapores del pegamento usado en el ensamblaje.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Y como se puede arreglar ya les dije yo que era problema del pegamento
[DOUBLEPOST=1417939832][/DOUBLEPOST]Goldway me han colado un Xiaomi Powerbank fake q solo carga 2000 mhz teneis en stock en España?
 
Buenas estoy interesado en el inew v8 de 2G de RAM me gustaría saber si disponeis del teléfono y si tenéis servicio técnico en España y cual es el precio y donde se encuentra el servicio técnico
 
Hola, envié mi redmi note de 1 mes con manchas amarillas, el 12 de octubre, me comfirmaron en el Sat que les llegó y que lo reenviaban a china.
Aún no tengo noticias de mi movil, ni que me reenvien el mio o otro. Desde aliexpress hablo con goldway, me dijeron que no me preocupara, que estimado cliente no han confirmado el envío desde el Sat. Y han dejado de responderme. Hace 2 meses de todo esto y se me ha agotado la paciencia.
Quiero una solución a mi problema o el siguiente paso será presentar una hoja de reclamaciones a goldway y al organismo de att al client, seguido de una denuncia por estafa. Dinero o movil, pero no quedarse con las dos cosas y el cliente sin nada.
 
Hola @Goldway, hice un pedido de 2 moviles "Elephone G3" en la web a traves de Aliexpress y no me fije pero pone que los suelen mandar en unos 10 dias, eso para mi ahora mismo es un poco complicado porque queria los 2 moviles para reyes... (Mea culpa), la cuestion no es solo esa, el tema esta en que hice el pedido el dia 3 de Diciembre, y ahora me fijo, que acaban de "resetear" el contador a 9 dias y 22 horas, como es eso posible? Me estan tomando por tonto? Si no pueden enviar un pedido en el tiempo que ellos creen estimado, pues que pongan mas, pero que no traten asi al cliente!
Ya les dije de buenas maneras, que o lo envian lo antes posible, o que canceleare el pedido y que lo compro en otro lado, ya ves tu!
Podrias ayudarme o darme informacion por privado?
Gracias de antemano.
 
Hola, envié mi redmi note de 1 mes con manchas amarillas, el 12 de octubre, me comfirmaron en el Sat que les llegó y que lo reenviaban a china.
Aún no tengo noticias de mi movil, ni que me reenvien el mio o otro. Desde aliexpress hablo con goldway, me dijeron que no me preocupara, que estimado cliente no han confirmado el envío desde el Sat. Y han dejado de responderme. Hace 2 meses de todo esto y se me ha agotado la paciencia.
Quiero una solución a mi problema o el siguiente paso será presentar una hoja de reclamaciones a goldway y al organismo de att al client, seguido de una denuncia por estafa. Dinero o movil, pero no quedarse con las dos cosas y el cliente sin nada.
Me parece que estos Chinos tienen la cara dura como el cemento. Y se les esta empezando a ver el plumero. Ayer me quedé muerto cuando voté mi transacción con ellos en Alliexpres, y misteriosamente no figura en la votaciones de otros clientes...Y no soy nuevo en estos de votar, llevo muuuchas transacciones votadas en Alliexpres, pero esto no me habia pasado jamas.
 
Hola Nisusalex yo tuve el mismo problema dos meses de espera y me dicen q el movil funciona y las manchas son colores calidos si si increible pero cierto y dicen q no lo reparan gracias q la tienda española q lo compre me lo reparó sin coste dicen q esto es el pegamento de la pantalla si tienes suerte con un secador de pelo caliente dicen q a veces se van
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba