APORTE Gome K1

Ojovirado

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.070
Móvil
0034644373943
Yo me decidí, por éste móvil, por su gran capacidad ROM, 128 gb, pues siempre he tenido móviles dónde la ROM, me impedía disfrutar completamente del móvil. Llegó tras 3 semanas desde la compra, lo hice a través de la página www.banggood.com, nada más llegar el paquete, lo abrí, e intenté en vano configurarlo, lo reinicié varias veces, pero no pude pasar del menú de idioma, pues el táctil no respondía como debería. Hice varias quejas a la compañía, pero resultaron nulas, tras tres días me contestaron. Pero para entonces, el móvil, parece que respondía correctamente, y decidí no devolverlo. Viene con 4 GB RAM, y 128gb ROM, que se quedan en 105gb, para tu uso. He notado que el sensor de huellas no es muy funcional, pues de un día para otro se olvida de tu huella, y en el mismo día, funciona una de cada cuatro intentos. Viene tambien con reconocimiento por Iris, pero ni lo intento, viendo como van las huellas. En cuanto al diseño y peso, esta conseguido. La cámara de día perfecto, pero sin hacer mucho zoom a las fotos, porque verás donde flaquea. De noche, es su talón de Aquiles, mucho ruido. He notado que baja bastante usando una app que dice ser de Xiaomi, para fotos, y las mejora tanto de día como de noche.
Otra cosa buena que tiene es el altavoz, suena bien alto y baja radical a partir de la mitad hacia abajo. No tiene jack de 3,5mm, viene con USB tipo C, y su batería es de 3500mah. Donde yo resido actualmente, no tiene banda de 4g, aunque por catálogo, dice que sí.
Los colores de pantalla son otro de sus puntos sensibles, viene con un interfaz miravision, y hace poco, tiene tres opciones. Yo lo tengo en el mínimo de acciones oara tener colores bastante reales, el resto de pautas, los colores van muy forzados, y en las fotos o videos, desentonan.
Tras 15 días de uso, puedo decir que es un buen teléfono. Aunque tenga carencias.
Se me olvidaba decir, que es dual sim. Y viene con Android 6.
 
Gracias por compartir @Ojovirado te cambié el título del tema, ya que no vi ninguna consulta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba