PROBLEMA Google apps han desaparecido

urdasam

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
981
Buenos días,
Tengo un amigo con éste móvil y me dice que ayer le desaparecieron las apps de Google y no le deja instalar el Google installer, al 88℅ le dice que ya las tiene instaladas. Incluso le han desaparecido los contactos que están sincronizados con Gmail. El caso es que su mujer tiene el m2 normal, y cuando fue a consultar el mapa porque el suyo había dejado de funcionar le pasó lo mismo. ¿ha habido alguna actualización de flyme o de Android que haya causado esto? ¿ ha pasado a alguien más? ¿Que habrá que hacer? ¿Algún wipe arreglaría esto? De momento voy a buscar un link donde descargar el Play store a ver si les instala algo...
 
Hola @urdasam , echa un vistazo a Ajustes/ acerca del telefono/numero de compilacion a ver que te pone. Sabes que Rom tenias puesta anteriormente? Es versión "A" o versión "G"?
 
En la versión 5.1.8.0G, que es la mas reciente por alguna razón, Meizu ha eliminado los servicios de google.
Para arreglarlo, se incluye una utilidad llamada "Hot Apps", donde encontramos la opción para instalar todo lo referente a este tema.

Saludos!
 
Hola:

A nosotros nos ha pasado lo mismo.

Teníamos el Google Play que habia que instalar a mano para que funcionara.

Pues bien si lo abres, te sale una pantalla que no esta autenticado, y no saca ninguna app.

Especulo que lo mismo la versión se ha quedado obsoleta (no se actualiza), y haya que instalar una nueva.

Pero no me acuerdo como se instalaba esta.

Un Saludo.
 
Hola:

A nosotros nos ha pasado lo mismo.

Teníamos el Google Play que habia que instalar a mano para que funcionara.

Pues bien si lo abres, te sale una pantalla que no esta autenticado, y no saca ninguna app.

Especulo que lo mismo la versión se ha quedado obsoleta (no se actualiza), y haya que instalar una nueva.

Pero no me acuerdo como se instalaba esta.

Un Saludo.
Si nos dices que Rom tiene puesta tu móvil podremos ayudarte mejor. Esa información esta en los Ajustes/acerca del teléfono/ numero de compilación.
Un saludo
 
Vale, ya lo solucione...

Desde al App Store de Meizu instale el GMS Installer.

Lo ejecute y si se me actualizaron los servicios de Google.

Y el Google Play ya aparecía con la vista actualizada y funcionando, lo mismo con el Gmail que habia dejado de actualizar correos.

¡Un Saludo!
 
Que suerte Andrômeda
Anoche actualice a la versión 5.1.9G y todo lo de Google ha dejado de funcionar
He desinstalado todo lo de Google para instalar los Google play services del app store de Meizu puedo dice que es una versión anterior
Luego he instalado lo del GMS y dice que no encuentra mi teléfono

Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que suerte Andrômeda
Anoche actualice a la versión 5.1.9G y todo lo de Google ha dejado de funcionar
He desinstalado todo lo de Google para instalar los Google play services del app store de Meizu puedo dice que es una versión anterior
Luego he instalado lo del GMS y dice que no encuentra mi teléfono

Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Vuelve a instalar la rom usando la opción Clear Data, recuerda que se perderán los datos así que debes hacer un backup.

Saludos!
 
Dr_rock, muchas gracios. Ha funcionado perfectamente.
He hecho backup y clean en el menú de recovery y después de iniciar directamente me ha llevado a instalar los servicios de Google.
Y lo mejor de todo es que me ha liberado dos gigas que debía tener de.mierdas.
Osea todo perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba