PROBLEMA Google Chrome sincronización android inhabilitada

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Dice eso en Google Chrome, marcadores, historial etc voy a ajustes del móvil, otras cuentas y dice en WhatsApp, Messenger, bluemail etc la sincronización está desactivada, intento sincronizar todo y no se activa

Que hago?
 
Dice eso en Google Chrome, marcadores, historial etc voy a ajustes del móvil, otras cuentas y dice en WhatsApp, Messenger, bluemail etc la sincronización está desactivada, intento sincronizar todo y no se activa

Que hago?
Hola, has puesto ya tu correo Gmail.?
Es así como se sincronizar el Google y Chrome.
 
Última edición:
Hola, has puesto ya tu correo Gmail.?
Es así como se sincronizar el Google y Chrome.

@KENSEI no, tengo app bluemail que me va bien para hotmail y gamail. Pero no entiendo, si es eso, por que en ajustes, otras cuentas, WhatsApp, bluemail, Messenger etc etc no está activada la sincronización?

Aquí captura de pantalla;

S80709-21025423.jpg
 
@KENSEI no, tengo app bluemail que me va bien para hotmail y gamail. Pero no entiendo, si es eso, por que en ajustes, otras cuentas, WhatsApp, bluemail, Messenger no está activada la sincronización?

S80709-21025423.jpg
Si es Android, tiene que ir con un correo Gmail, en primer lugar, luego los demás.
 
@KENSEI es un Meizu m2 note flyme pero con android 5 lollipop. Pero que tiene que ver eso con que Google Chrome me diga eso y no actualize los marcadores etc?
 
Es un problema propio de Flyme, yo lo solucione en su momento eliminado todas las aplicaciones de Google y flasheando las Gapps pico.
 
Vamos que si no flashea tendría que poner un Gmail. para que ese problema se solucione?
Tienes toda la razón, no me fijé en ese detalle :sweatsmile:
Por eso no le sincroniza nada, debe añadir la cuenta.

Yo me refería a que las Gapps en Flyme se instalan con una app que proporciona Meizu desde su propia tienda y en algunas ocasiones no permite poner la cuenta porque se bloquea haciendo el proceso de registro.
 
Entonces si pierdo el móvil me compro otro móvil y inicio sesión con mi cuenta de Google actual en PlayStore o Google Chrome tendré los marcadores etc, no perderé nada?

La sincronización la tendré que hacer manual, no?

S80710-08160738.jpg
 
@Songokukamehameha No se como te vendrá a ti, pero mira como me sale en la primera imagen que te pase, podrás leer añadir cuenta, entras y vuelve a entrar donde pone Google y te dará la opción de poner si tienes cuenta Gmail o tendrás que crear una nueva cuenta, cuando termines si te bajas la aplicación fotos, luego sincroniza todas las carpetas que tienes ejemplo: WhatsApp, Line, Telegram, etc. etc.
De esa forma ya tendrás todo subido en la nube de fotos y no perderás nada, también lo puedes hacer con vídeos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba