PROBLEMA Google Chrome sincronización android inhabilitada

@blood No, lo he he mirado y no me sale.. antes tenia la app gmail y no me ocurría se sincronizaba bien tanto en ajustes, otras cuentas cómo Google Chrome, ahora desde que no tengo la app gmail que ocurre eso
El problema es que desinstalo el Gmail, por eso creo que no lo puede activar.
 
Ya está solucionado! Gracias! Todo fue como indicasteis @blood y @KENSEI de bajar Gmail de PlayStore y le di a sincronizar desde Gmail y ya se sincroniza en ajustes, otras cuentas todo, gamail y bluemail, bueno casi todo Messenger no hay nada dentro. Y en Google Chrome también está sincronizado correctamente.

Última duda, que puedo hacer para que no me me notifique mi móvil de correos que me llegan de familia si ya tengo bluemail que tiene Gmail y Hotmail no me hace falta tantos avisos...

Desactivo automáticamente gmail en seguridad, perdimos, inicio automático y en Gmail hago "no permitir funcionamiento en segundo plano"?

Yo no tengo más que Gmail, así que no sé que te pasaría si desactivas Gmail., eso es probar y ver que funcionamiento te da, que ves que falla, no te quedara otra que dejar activado Gmail.
 
Ya está solucionado! Gracias! Todo fue como indicasteis @blood y @KENSEI de bajar Gmail de PlayStore y le di a sincronizar desde Gmail y ya se sincroniza en ajustes, otras cuentas todo, gamail y bluemail, bueno casi todo Messenger no hay nada dentro. Y en Google Chrome también está sincronizado correctamente.

Última duda, que puedo hacer para que no me me notifique mi móvil de correos que me llegan de gmail ya tengo bluemail que tiene Gmail y Hotmail no me hace falta más avisos...

Desactivo automáticamente gmail en seguridad, permisos, inicio automático y en Gmail hago "no permitir funcionamiento en segundo plano"?
Yo dudo que se necesite gmail. Es configuración lo que te esta fallando.
 
@blood aue quieres decir?
Que la sincronización de google no depende de gmail, sino de google en si. Hay gente que no utiliza gmail y no tiene problemas.
Si lees lo que pone en tu captura, dice que vayas a ajustes android y actives la sincronización, eso es que en algún momento la has desactivado, cuando han preguntado google o android.
 
Que la sincronización de google no depende de gmail, sino de google en si. Hay gente que no utiliza gmail y no tiene problemas.
Si lees lo que pone en tu captura, dice que vayas a ajustes android y actives la sincronización, eso es que en algún momento la has desactivado, cuando han preguntado google o android.

@blood pues qué raro, yo no sé cómo se activa desde ajustes, solo dice sincronizar todo y ya.. pero he tenido que instalar Gmail para que todo funcionará y en ajustes , otras cuentas entro por ejemplo en una cuenta mía y aparece al lado derecho el chek de aprobado azul y antes no aparecía (antes de cuando no tenía Gmail) siempre he usado Gmail en el móvil, ahora bluemail

Es un problema por eso?
 
@blood pues qué raro, yo no sé cómo se activa desde ajustes, solo dice sincronizar todo y ya.. pero he tenido que instalar Gmail para que todo funcionará y en ajustes , otras cuentas entro por ejemplo en una cuenta mía y aparece al lado derecho el chek de aprobado azul y antes no aparecía (antes de cuando no tenía Gmail) siempre he usado Gmail en el móvil, ahora bluemail

Es un problema por eso?
El único problema es que si tienes el gmail, seguramente no te notifique bien el bluemail, o te notifique repetido.
Lo único que sincronizo son los contactos y el calendario, lo demas lo tengo prohibido, por lo que no he probado nunca si necesita chrome tener el gmail para sincronizar, pero me parece muy raro ya que esas cuentas se pueden usar sin tener que usar el gmail. Pero flyme también es muy suyo, y puede que la necesite, aunque eso no es lo que decía el mensaje que te salia en la captura que has puesto.
 
El único problema es que si tienes el gmail, seguramente no te notifique bien el bluemail, o te notifique repetido.
Lo único que sincronizo son los contactos y el calendario, lo demas lo tengo prohibido, por lo que no he probado nunca si necesita chrome tener el gmail para sincronizar, pero me parece muy raro ya que esas cuentas se pueden usar sin tener que usar el gmail. Pero flyme también es muy suyo, y puede que la necesite, aunque eso no es lo que decía el mensaje que te salia en la captura que has puesto.

@blood y que decías?
 
Entonces si pierdo el móvil me compro otro móvil y inicio sesión con mi cuenta de Google actual en PlayStore o Google Chrome tendré los marcadores etc, no perderé nada?

La sincronización la tendré que hacer manual, no?

S80710-08160738.jpg
No se, pero me parece que has movido algo en la rom, yo que tenia ese móvil, jamas tuve problemas con la sincronización de las cuentas.
Te recomiendo hacer un factory reset, volver a poner la cuenta de Google y verificar que funcione correctamente.
 
No se, pero me parece que has movido algo en la rom, yo que tenia ese móvil, jamas tuve problemas con la sincronización de las cuentas.
Te recomiendo hacer un factory reset, volver a poner la cuenta de Google y verificar que funcione correctamente.

@Dr_Rock @blood @KENSEI y los marcadores se sincronizan cada cuánto tiempo? Es que he ido en ajustes, otras cuentas, mi correo y es de hoy a las 15:34 pone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba