PROBLEMA Google Chrome sincronización android inhabilitada

@Dr_Rock @blood @KENSEI y los marcadores se sincronizan cada cuánto tiempo? Es que he ido en ajustes, otras cuentas, mi correo y es de hoy a las 15:34 pone
Cada 5 o 10 min mas o menos. Lo que tienes que comprobar es que te oleguen los correos.
En gmail se pone cada cuanto se quiere que revise si hay correo, en esa app que has puesto lo mismo se puede configurar también.
 
No se @blood pero me da a mí que algo anda mal, porque he renunciado el móvil tres veces y aparte en Google Chrome pone 7/10/2018 15:14 o así y estamos a las 18:21 y en ajustes, otras cuentas más de lo mismo... :S
 
No se @blood pero me da a mí que algo anda mal, porque he renunciado el móvil tres veces y aparte en Google Chrome pone 10/7/2018 15:15 o así y estamos a las 18:21 y en ajustes, otras cuentas más de lo mismo... :S
Puede ser como te ha dicho Dr_Rock puede ser que algo no este en la rom o que las gapps esten mal.
Solucion una descargar he instalar las gapps por el twrp.
Opcion 2 reestablecer de fabrica el movil a ver si se arregla.
 
Puede ser como te ha dicho Dr_Rock puede ser que algo no este en la rom o que las gapps esten mal.
Solucion una descargar he instalar las gapps por el twrp.
Opcion 2 reestablecer de fabrica el movil a ver si se arregla.

@blood no tengo TWRP de hecho no tengo recovery modificado.

Restablecer de fabrica me da pereza porque volver a configurar e instalar de nuevo las cosas...

Pero si seleccionó sincronizar todo por ejemplo ahora mismo, "restablezca de fábrica" he instalo Google Chrome tendre los marcadores etc por igual como lo tenía antes de "restaurar" o de "perder el móvil y usar un móvil nuevo y entrar a las cuentas de Google"? Lo mismo con las demás cuentas...? Y ya podemos cerrar el tema ya que poco más se puede aportar :blush:

Si después de responderme a lo que te he preguntado puedes darme una solución al otro tema de xposed y amplify battery extender the lord agradecere! Muchas gracias y disculpa por las molestias!
 
@blood no tengo TWRP de hecho no tengo recovery modificado.

Restablecer de fabrica me da pereza porque volver a configurar e instalar de nuevo las cosas...

Pero si seleccionó sincronizar todo por ejemplo ahora mismo, "restablezca de fábrica" he instalo Google Chrome tendre los marcadores etc por igual como lo tenía antes de "restaurar" o de "perder el móvil y usar un móvil nuevo y entrar a las cuentas de Google"? Lo mismo con las demás cuentas...? Y ya podemos cerrar el tema ya que poco más se puede aportar :smile:

Si después de responderme a lo que te he preguntado puedes darme una solución al otro tema de xposed y amplify battery extender the lord agradecere! Muchas gracias y disculpa por las molestias!
Reestablecer de fabrica es dejarlo como te llego, tendras que configurar todo de nuevo e instalar las app que tu hayas instalado.
 
Saludos
Los servicios de la play Store están actualizados?
Ya solo por ese motivo uno se puede tirar de los pelos con los fallos de sincronizacion.
Si te llegan avisos repetidos puedes inhabilitar la App que desees desde el administrador de aplicaciones.
Para eso no necesitas ser Root.
Como bien comentan más arriba, ve a cuentas de Google y desde allí sincroniza a mano todo lo que necesites.
Deja marcada la casilla de sincronizacción, así el lo ara de manera automática.
A malas desde aplicaciones/todas borras datos y cache de Google play Store y servicios de Google play (marco de servicios de Google play Store).
Reinicias y al abrir play Store te pedirá de nuevo tu cuenta Gmail. Tal vez así no vuelva a fallar más.
Me alegro de que no te falle ahora.
 
Saludos
Los servicios de la play Store están actualizados?
Ya solo por ese motivo uno se puede tirar de los pelos con los fallos de sincronizacion.
Si te llegan avisos repetidos puedes inhabilitar la App que desees desde el administrador de aplicaciones.
Para eso no necesitas ser Root.
Como bien comentan más arriba, ve a cuentas de Google y desde allí sincroniza a mano todo lo que necesites.
Deja marcada la casilla de sincronizacción, así el lo ara de manera automática.
A malas desde aplicaciones/todas borras datos y cache de Google play Store y servicios de Google play (marco de servicios de Google play Store).
Reinicias y al abrir play Store te pedirá de nuevo tu cuenta Gmail. Tal vez así no vuelva a fallar más.
Me alegro de que no te falle ahora.

@Toni08250 si, están actualizados y puedo acceder al playstore

@blood mira como son las cosas xD, pues tengo una app que se llema battery time y hay una opción auto Sync y puedo ponerlo en off, on, every 15 m 30m y con eso activo o desactivo la sincronización. Lo he comprobado. Desde ajustes del móvil no puedo. :S

Con lo que pone every 15m significa que se sincroniza cada 15 minutos?
 
Última edición:
@Toni08250 si, están actualizados y puedo acceder al playstore

@blood mira como son las cosas xD, pues tengo una app que se llema battery time y hay una opción auto Sync y puedo ponerlo en off, on, every 15 m 30m y con eso activo o desactivo la sincronización. Lo he comprobado. Desde ajustes del móvil no puedo. :S

Con lo que pone every 15m significa que se sincroniza cada 15 minutos?
Si, asi es.
 
@blood + he instalado de app store de meizu installer app Google y me ha pedido reiniciar y quizás era eso el problema
Si ya tenias instalados los servicios de Google y la Play Store, no es necesario que los instales de nuevo, puede causar alguna incompatibilidad y por eso es que te esta presentando tantos fallos.
 
Si ya tenias instalados los servicios de Google y la Play Store, no es necesario que los instales de nuevo, puede causar alguna incompatibilidad y por eso es que te esta presentando tantos fallos.
Al menos que tenga la version china y no ls global.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba