Google+ de MEIZU FLYME OS 5

a mi no se me corta pero voy un poco flojo en chino mandarín, si aún fuese cantones...

El steve meizu jobs está un poco más fondón XD. Están presentando un cacharro blanco que se pone en la pared. Termostato, Router, PLC no lo sabremos hasta que alguien nos lo cuente.

Esperemos a ver que dicen los medios especializados.
 
No se nada de flyme 5.0?
Yo vi que el Meizu pro 5 vendrá con flyme 4.5 pero que se garantiza su actualización a 5.0

Una foto dice que consigue 10% más de batería que flyme 4.5

Eso es tan redundante y ridículo que no tiene pies ni cabeza.
Que defraudado me siento con flyme y ni liberan el código del bootloader :(

Yo encantado con diseño y prestaciones pero le falta ese punto de software para estar satisfecho al 100% (lo que si consigue xiaomi con su software pero poco con su construcción de plástico)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No se nada de flyme 5.0?
Yo vi que el Meizu pro 5 vendrá con flyme 4.5 pero que se garantiza su actualización a 5.0

Una foto dice que consigue 10% más de batería que flyme 4.5

Eso es tan redundante y ridículo que no tiene pies ni cabeza.
Que defraudado me siento con flyme y ni liberan el código del bootloader :(

Yo encantado con diseño y prestaciones pero le falta ese punto de software para estar satisfecho al 100% (lo que si consigue xiaomi con su software pero poco con su construcción de plástico)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que dices, si se ha presentado el MX Pro 5 y el 25 a las 14:00 aproximadamente sueltan la primera beta de flyme 5

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que dices, si se ha presentado el MX Pro 5 y el 25 a las 14:00 aproximadamente sueltan la primera beta de flyme 5

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Beta pública o cerrada? Si pones fecha y hasta hora supondre que es pública :dizzy:

Creó que deberían ya haber tenido más que preparado para lanzar con Meizu pro 5 (quizás tipo Nexus) pero le va más tipo iOS jeje.

Gracias compi, pocos medios han dicho eso de la beta.

Buenas noches!!!
 
Desde Google + oficial Meizu

https://plus.google.com/+MEIZUofficial/posts/QFcNCMLekKK

images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_8ba7487cc69c80805ac3a47b68970eb8.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No se nada de flyme 5.0?
Yo vi que el Meizu pro 5 vendrá con flyme 4.5 pero que se garantiza su actualización a 5.0

Una foto dice que consigue 10% más de batería que flyme 4.5

Eso es tan redundante y ridículo que no tiene pies ni cabeza.
Que defraudado me siento con flyme y ni liberan el código del bootloader :(

Yo encantado con diseño y prestaciones pero le falta ese punto de software para estar satisfecho al 100% (lo que si consigue xiaomi con su software pero poco con su construcción de plástico)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Me citó porque me retractó formalmente.
Esta beta de Flyme 5.0 va increíble.
Cambio de estética de multitarea, app de música, barra de notificaciones, notificaciones emergentes, mucho más rápida y animaciones que la hacen lucir más bonita.

Sólo esperar a la estable pero con esta estoy increíblemente satisfecho que hayan movido ficha y no seguir con flyme 4.5.7A

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Dicen compañeros de un grupo de telegram que es la repera y que ya quisieran las estables de flyme 4.
Me encanta meizu.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba