PROBLEMA Google Play Services y Google Maps y GMail

Buenas tardes,

Retomo este hilo antiguo para preguntar si desde la ROM China estable se puede cambiar a la GLOBAL estable sin ningún problema con el MIFLASH. No estoy contento con la nueva actualización de la China y me quiero cambiar.

Mil gracias por anticipado
Buenas.
En algunos terminales se ha permitido actualizar de una ROM modificada a una oficial, prueba y si no se puede simplemente saldrá error. Has el proceso por Mi Flash y no tengas miedo que es algo sencillo...
Saludos:smile:
 
Buenas.
En algunos terminales se ha permitido actualizar de una ROM modificada a una oficial, prueba y si no se puede simplemente saldrá error. Has el proceso por Mi Flash y no tengas miedo que es algo sencillo...
Saludos:smile:

Gracias por la respuesta!

Ayer intenté cambiar la ROM por MiFlash pero no puedo poner el móvil en modo EDL y desde el MiFlash en vez de aparecer el terminal como COM10 (o COM20) me aparece como cuando en la consola pones fastboot devices. Mi pregunta es: ¿Puedo flashearlo aunque no esté en modo EDL? LA ROM que quiero cambiar es la oficial CHINA estable por la oficial GLOBAL.

Muchas gracias!
 
B
Gracias por la respuesta!

Ayer intenté cambiar la ROM por MiFlash pero no puedo poner el móvil en modo EDL y desde el MiFlash en vez de aparecer el terminal como COM10 (o COM20) me aparece como cuando en la consola pones fastboot devices. Mi pregunta es: ¿Puedo flashearlo aunque no esté en modo EDL? LA ROM que quiero cambiar es la oficial CHINA estable por la oficial GLOBAL.

Muchas gracias!
Buenas.
Si no te lee bien el móvil la PC vuelve a instalar los drivers. Mira esto APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Saludos:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba