APORTE Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Viendo que hay algunos bricks ultimamente, he encontrado este metodo que ha funcionado en en.miui.com
Necesitamos:

La version china de Pc Suite, enlace: http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiInst.exe
Una rom completa por OTA (china o global, estable o dev) de aqui: MIUI ROM for Xiaomi Mi 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
(Descargadla y guardadla en un lugar que recordeis)

Con el móvil apagado, pulsad volumen arriba y power, cuando aparezca el logo de Mi soltáis, y aparecerá la imagen de un teléfono con un cable.
Conectadlo al pc, y con la tecla MAYUSCULAS apretada, clickad aqui:

i.imgur.com_riGFBtd.png


Buscad la rom que habeis descargado y clickad en el boton, empezará a flashear, puede tardar unos 45 minutos

i.imgur.com_GsBUy2h.png


i.imgur.com_sG4bENR.png


Fuente: Repair bricked mi 5 with locked bootloader and without access to EDL - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
Me gustan tus formas @Tiode , jijiji. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Tiode intentando instalar la Global V 7.3.5.0 estable me ha saltado el error en Miflash de error de espacio insuficiente, aun tengo el movil conectado con usb al pc, puedo seguir este tutorial, que hago creo q me he cargado el telefono, decirte que anteriormente habia abierto el bootloader

PD: decir q tenia instalada la version de la tienda eu 7.2.13.0 estable, desbloquee el bootloader con esta version a la primera y instale la Global V 7.3.5.0 estable y me ha saltado el error, no se si tendria q haber hecho otro paso, alguien me puede ayudar...
 
@Tiode intentando instalar la Global V 7.3.5.0 estable me ha saltado el error en Miflash de error de espacio insuficiente, aun tengo el movil conectado con usb al pc, puedo seguir este tutorial, que hago creo q me he cargado el telefono, decirte que anteriormente habia abierto el bootloader

PD: decir q tenia instalada la version de la tienda eu 7.2.13.0 estable, desbloquee el bootloader con esta version a la primera y instale la Global V 7.3.5.0 estable y me ha saltado el error, no se si tendria q haber hecho otro paso, alguien me puede ayudar...

siguelo, deberia funcionarte
 
Buenas, te comento. Me detecta el ordenador perfectamente que tengo el mi5. Como 901D de qualcom. Pero la aplicación no me lo reconoce y no puedo acceder a descargar el archivo para flasear. Puedo acceder a modo recovery y fastboot. Se me quedó pillado al actualizar por Edl de xiaomi.eu a oficial. Tengo booteabler bloqueado
 
Si entra en fastboot, metele una oficial con miflash, ¿no te deja?
 
no deja esta bloqueado el booteable
[DOUBLEPOST=1466516413][/DOUBLEPOST]tengo booteable bloqueado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba