PROBLEMA Google se vuelve a activar solo

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas busco algún método para desactivar la app de google en mi samsung A12

Del método normal no sirve ya que la desactivo en ajustes pero a los 10 minutos ya esta activa de nuevo y de forma automática no importa cuantas veces lo desactive esta aparece en el cajon de apps ni bien tenga los auriculares conectados o pasen 10 minutos
 
Buenas busco algún método para desactivar la app de google en mi samsung A12

Del método normal no sirve ya que la desactivo en ajustes pero a los 10 minutos ya esta activa de nuevo y de forma automática no importa cuantas veces lo desactive esta aparece en el cajon de apps ni bien tenga los auriculares conectados o pasen 10 minutos
Deshabilitala desde adb. Usa app inspector, gratis en playstore, para copiar el nombre exacto de la app y desde adb con el comando

adb shell pm disable -k --user 0 nombredelaapp

la deshabilitas, para habilitarla usas el mismo pero sustituye disable por enable. Y si quieres desinstalarla, usa uninstall en lugar de disable.
 
Deshabilitala desde adb. Usa app inspector, gratis en playstore, para copiar el nombre exacto de la app y desde adb con el comando

adb shell pm disable -k --user 0 nombredelaapp

la deshabilitas, para habilitarla usas el mismo pero sustituye disable por enable. Y si quieres desinstalarla, usa uninstall en lugar de disable.
Seguí los pasos pero nada ni bien conecto los auriculares se reactiva tampoco puedo rootear por el Knox y por algunos juegos que detectan root

Al parecer el asistente de google tiene persistencia ya que solo salen sus notificaciones aunque fuerze el cierre incluso abre automáticamente ya solicita SMS y Llamadas
 
es el problema de los servicios de google, vienen tan engranados en Android que no se pueden desactivar del todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba