VENDIDO Goophone i5C 3G MTK6572 AZUL a la venta por 100€ más gastos de envío

Historial comerciante de Elmafioso90 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Vendo el gadget Goophone i5C 3G MTK6572 AZUL por 100€ más gastos de envío. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
Hace menos de un mes

Estado del gadget:
En perfecto estado, con protector nuevo puesto y sin arañazos. 10/10

Accesorios incluidos en la venta:
Cargador más cable lightning con conector de pared europeo, carcasa silicona con agujeritos y con logo atrás como la original en azul, aguja abresim, manual, earpods con logo, caja original con logo transparente.

Método de Entrega/Envío:
A cargo del comprador, a elegir. Recomendado Correos o MRW.

Forma de Pago:
Ingreso en cuenta Bankia o EVO, o trato en mano en Cáceres.

Observaciones y motivo de venta:
Pues lo compré para mí, pero a la semana o así me dijo un amigo que se lo vendiera porque estaba sin móvil, le dije que sí, y hace unos días va y me dice el cacho cab...azo que se ha hecho un contrato y pillado el original.

El caso es que sabiendo que este se lo iba a quedar pedí otro más para mí al mismo vendedor y ahora me sobra uno, así que lo vendo. Está impoluto, sin apenas uso porque no he tenido la nanosim hasta hace nada, pero funciona perfectamente todo, 3G, llamadas, muy fluido, copia 1:1 del 5C original, con logos, todos los accesorios originales con logo también. Lo único que no va es el GPS, pero no va en ninguno. Tenemos dos cocineros, @coincity y @Zoeman trabajando en él ya desarrollando ROMs y demás soporte. Os lo puedo resetear hoy mismo para dejarlo como de fábrica, rootearlo e instalarle CWM a petición del comprador sin cargo alguno.

El teléfono tiene los logos GRABADOS en la carcasa, como el original, no se borran, no se rayan, perfectos, da la sensación de tener el original en la mano, y además con el tema de iOS (sobre Android 4.2.2) parece un iPhone 5C original. Podéis ver las fotos que dejo aquí, con los logos tapados por razones obvias, pero si vais al tema del foro de la guía de compra, podéis ver fotos sacadas por mí del mismo terminal probando diferentes accesorios del original para que veáis que encajan a la perfección.

Tengo más carcasas extras que compré para el teléfono y que podéis ver en la última foto y que vendo por separado si queréis también. TPU azul enteriza, azul transparente rígida de 0,4mm y una de aluminio pulido súper elegante. Si os las lleváis las 3 os las dejo a 10€.

Si queréis más info, podéis escribirme por privado y acordamos todo, o dejarme un número de Whatsapp y hablamos tranquilamente por ahí o por teléfono.

El precio son 100€ más portes a cargo del comprador, envío por donde queráis, está tirado por este precio y este teléfono ahora no lo vais a pillar al chino ni de coña en estas épocas porque los que le hemos comprado más aún estamos esperando, así que por este precio, lo tenéis en casa esta semana. A mí me hacéis un ingreso en una de mis cuentas, me avisáis para que vea que ha sido hecho efectivo y me acerco a enviarlo por donde queráis (MRW, Chronoexpress, Correos, etc...) mañana mismo. El regalo perfecto para estas navidades.

Datos extra aquí: https://www.movilesdualsim.com/threads/guía-de-compra-goophone-i5c-clon-1-1-iphone-5c-mtk6572.51889/

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

goo1.jpg


goo2.jpg


goo3.jpg


goo4.jpg


goo5.jpg


goo6.jpg


goo7.jpg


goo8.jpg


goo9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Suerte con la venta vendedor 100% recomendable.
 
Última edición por un moderador:
Mucha suerte!

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Vengaaaaaaa, no puedo creer que no haya nadie interesado en esta ganga vendida desde España por este precio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
La hija de uno del trabajo buscaba uno.
Está tarde te digo algo si sigue interesada.
Gracias

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
La hija de uno del trabajo buscaba uno.
Está tarde te digo algo si sigue interesada.
Gracias

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
Vale, muchas gracias.

Hoy ya va a ser tarde para que lo prepare, pero esta noche lo dejo ya preparado y si le interesa, en cuanto tenga el pago voy mañana a primera hora y lo envío.

Un saludo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
De momento no he podido confirmar nada, así q no corras a prepararlo, q me han preguntado en 3 días sobre 7 modelos distintos.
A ver si mañana por la mañana me dicen algo definitivo en la oficina y te puedo asegurar algo, sea en el sentido q sea.
Gracias por tu paciencia y amabilidad.

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
De momento no he podido confirmar nada, así q no corras a prepararlo, q me han preguntado en 3 días sobre 7 modelos distintos.
A ver si mañana por la mañana me dicen algo definitivo en la oficina y te puedo asegurar algo, sea en el sentido q sea.
Gracias por tu paciencia y amabilidad.

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
Las gracias te las tengo que dar yo a ti, compañero.

Si tienes novedades, ya sabes, me avisas :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si esta libre me lo quedo


Todo tuyo, ¿hablamos por privado sobre el envío y eso si te parece?

Si quieres te lo preparo ahora como tú prefieras, con la rom stock como iOS o le meto la de @coincity, lo rooteo, te meto CWM. Y si me haces el ingreso mañana a primera hora y me avisas para que lo vea, que si me haces transferencia hasta dos o tres días no aparece, voy y te lo envío en la misma mañana por el medio que tú prefieras, que si coges un 24h el viernes lo tienes ya en casita.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba