DEBATE GPS del XRN5. Opiniones. Apps de GPS

thunderfruit

Diamante
Platino
Mensajes
2.012
Puntos
5.556
Hola a tod@s,

Abro este hilo solo para centralizar el uso y valoración del GPS del móvil
Si estás en MIUI todavía está difícil de encontrar lo del GPS
Ajustes-Ajustes Adicionales-Privacidad-Ubicación

Los menús dentro del GPS parecen similares a todos los Androids

Si vais a realizar pruebas os pedidría hacerlo con SOLO DISPOSITIVO para valorar solo el GPS del móvil y no la cobertura de datos o wifi que tengas en ese momento
También sería importante conocer la ROM en la que estás

En mi caso estoy en la EU Stable más actual y la verdad que el GPS tardó un rato en fijar la posición. Una vez fijada la he perdido alguna vez (no es estable) y además la fiabilidad no es su fuerte porque no bajé de 7-8 metros

Comparado con mi antiguo móvil la verdad que es un poco desilusionante (aunque el Jiayu S3 mío era un maquinón en el GPS fijando hasta 22 satélites americanos, rusos y chinos y poniéndome entre 1-2 metros de la posición)
Faltaría por probarlo con un navegador GPS, en rutas y demás pero no será posible en unos días
Os invito a dar opiniones y valoraciones

Ya sabéis importante indicar la ROM en la que estáis y dejarlo en solo dispositivo
 
Yo así de primeras esto es lo que arroja con la EU desarrollo... No son muy allá, pero estoy dentro de casa, lo probaré en exteriores a ver...
Screenshot_2018-05-21-11-38-17-581_com.chartcross.gpstest.png
Screenshot_2018-05-21-11-38-33-280_com.chartcross.gpstest.png
Screenshot_2018-05-21-11-42-42-893_com.androidlab.gpsfix.png
 
Joer @antonioantuan , peazo datos!!! Los míos son muy similares a @ribanezt (también estoy en casa ahora mismo)

Yo la verdad que tuve un UMI X2 (MTK) que era lo peor que he visto pero en cambio con el Jiayu S3 (MTK) ha sido lo mejor que he visto superando a algunos SD de su época
Si al final los resultados con el uso son los de @antonioantuan serían impresionantes
 
al igual que @Monchet comparto que nunca he tenido problemas de uso de GPS en un qualcom snapdragon, otra cosa es que no soy un "entendido" de GPS, solo se que me manejo bien con el cuando le solicito una ruta en coche, sin problemas...de verdad de la buena
 
Me parece muy buena idea este hilo, en mi caso el gps es esencial y por ahora bastante contento.Me falta probarlo por rutas de montaña. En carretera no he tenido ningún problema.
La captura es en exterior y en modo avión ,uso la global 9.5.6.0.
Si activo los datos junto con el gps el error se mantiene entre 1 y 2 metros.

Screenshot_2018-05-21-13-18-51-325_com.chartcross.gpstest.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba