DEBATE GPS del XRN5. Opiniones. Apps de GPS

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Récord de satélites posicionados.
¡27! :fearscream::fearscream::fearscream:
Miui 10- global beta 8.6.28
IMG_20180701_214904.jpg

thunderfruit

Diamante
Platino
Te llevas todos!!
Y de qué tipología son: EEUU, rusos, chinos, …?

hagustin

Simdualero de Bronce
Móvil
LeEco Le Max 2 X829
mi hermano lo compró ayer, le vino con miui 9 y me comentó que el gps le da mucha intermitencia, pierde posicionamiento muy facilmente en interiores (edificios y casas) todavia queda por testearlo en exteriores

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
De todas las pruebas que hice con el Gps, en roms Miui y no Miui, no me ha parecido que el Gps del RMN5 esté entre sus virtudes. No tanto por el número de satélites fijados, que estaban siempre dentro de lo que normalmente consigo con otros móviles en mi zona, sino porque siempre las apps me dan un margen de error más alto de lo normal. Nunca he conseguido error 1 metro, que si consigo con otros en el mismo lugar. Siempre está sobre 3 o 4 metros.

No es que necesite mucho el GPS, pero haciendo pruebas me llamó la atención el margen de error. Pensaba que en los SoC snapdragon esto estaba mucho más conseguido. Nada que ver con los MTK antiguos que tenían un GPS malo.

En mi opinión, con mi RMN5, no siendo malo, no llega a notable

Saludos

Del blog

• Review panel solar bifacial EcoFlow 220W
    Sat, 01 Apr 2023 19:09:46 CEST
    El día de hoy vamos a hablarles de un panel portátil con nada más y nada menos que 220W, hablo del panel solar bifacial EcoFlow 220W. el más potente de los paneles solares portátiles... ...
  • Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio