GPS FIX Solución del fabricante en ThL Mobile Store

funciona ok con mi h7500+, entiendo que es una solución estándar para los móviles chinacos.. jeje

en cuanto a las app de running, no soluciona el problema, porque este no es cuestión del GPS, sino de efectuar los cálculos correctos una vez que tiene las posiciones que le dió el GPS.. el problema es del compilador JIT...

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/45847/

ahí tenéis una solución para eso, y una explicación breve de que se consigue añadiendo la línea...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Ayer hice todos los pasos del Fix, por la noche lo probé y tras varios minutos 'Buscando GPS' desistí. Me localizaba cada 30 segundos y me situaba 'cerca', a unas 3 calles de distancia xD
 
Cada vez que quiero utilzar Sygic, he de pasar primero por el Mobileuncle Tools, si no no ahy manera, aunque no apague el telefono despues de usar Sygic si lo quiero volevr a utilizar ya no cojo señal y he de ir a Mobileuncle, con la antena de aluminio he mejorado un poco la señal, pero en ciudad no me funciona.
 
La verdad posiciona rápido pero hay que probarlo en callejeo y carreteras con el sygic.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Alguien ha podido configurar el gps bien y que no se le pierda por las calles constantemente? He probado de todo y ya no se que más puedo hacer. Jeje. Muchas gracias a todos por este gran foro!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
pues efectivamente cuando apagas el movil ya no vuelve a funcionar... parece que no hay remedio para niuestro gps
 
pues efectivamente cuando apagas el movil ya no vuelve a funcionar... parece que no hay remedio para niuestro gps

Pues si, es una pena que Mediatek sea un chip tan bueno en rendimiento y consumo pero integre un GPS tan deficiente... haciendo todos los tutoriales se mejora la rapidez de enlazar con los satélites y yendo por carretera es mas o menos funcional, pero en cuanto estas en ciudad, pierde la señal y es totalmente inestable y pierde la posición constantemente...

Lo único que os recomiendo encarecidamente es usar un GPS externo con bluetooth para usar el ThL W8 como navegador... es una pena, pero no hay otra solución... Por cierto, NO os compréis el GPS con bluetooth de Zaapa (Bluetooth Touch de 51 canales que vale 7€) porque es una castaña y también pierde la señal en ciudad (Madrid cpital) y a poco que esté nublado (eso si, es mejor que la que trae el móvil)...

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo. Siempre se dice que con el nuevo mediatek se acabarán los problemas de gps, pero sigue sin funcionar fino. Y eso que con la miui es con la rom que mejor me funciona, pero sigue perdiendose en medio del campo alguna vez, lo cual hace que sea imposible ir por carreteras desconocidas con el, pero como ayuda sirve aunque sea poco.

Una pena, pero es así. No creo que sea tan complicado poner un gps decente a bajo coste. ¿Son capaces de poner pantallas hd de muchas pulgadas baratas y no poner un chip de gps decente? Todo lo demás es más que correcto, nunca he tenido un movil tan potente por ese precio y es cierto que los chinos están llegando a un nivel increible en cuanto a prestaciones a bajo coste, pero aun falta por pulir el gps, espero que cuando se lien con los octa piensen en mejorar el gps, sino no tiene sentido gastar en más núcleos y no en un gps que funcione bien al 100%
 
Totalmente de acuerdo. Siempre se dice que con el nuevo mediatek se acabarán los problemas de gps, pero sigue sin funcionar fino. Y eso que con la miui es con la rom que mejor me funciona, pero sigue perdiendose en medio del campo alguna vez, lo cual hace que sea imposible ir por carreteras desconocidas con el, pero como ayuda sirve aunque sea poco.

Una pena, pero es así. No creo que sea tan complicado poner un gps decente a bajo coste. ¿Son capaces de poner pantallas hd de muchas pulgadas baratas y no poner un chip de gps decente? Todo lo demás es más que correcto, nunca he tenido un movil tan potente por ese precio y es cierto que los chinos están llegando a un nivel increible en cuanto a prestaciones a bajo coste, pero aun falta por pulir el gps, espero que cuando se lien con los octa piensen en mejorar el gps, sino no tiene sentido gastar en más núcleos y no en un gps que funcione bien al 100%

Coincido en todo. Tengo la esperanza que solventen con la próxima generación de chips la deficiencia del GPS a nivel de hardware e incluso, por pedir, que también lo pongan compatible con GLONASS para que sea mas preciso... hoy en día, los smarthphones con las posibilidades que ofrecen es totalmente necesario disponer de capacidades de geolocalizacion decentes y mas en android con los servicios que ofrece Google con los Google Maps, las aplicaciones de fotografía y redes sociales, etc.

Mediatek no debe dejar dejar cojos los servicios que ofrece en su chip... deben ser todos funcionales.

Yo desde luego estaré atento...

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba