SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

una curiosidad, ayer con un jiayu g4 de un familiar, para coger gps facilmente pusimos el movil sobre el coche, parece que hace de pantalla y en pocos segundos el movil se posiciona y a correr!!

cuando me llegue el g4s lo probaré
 
a mi me va de lujo pero claro y uso el sygic no se si sera por eso pero a mi me coge los satelites de momento en cuestion de segundos
 
estoy pensando en actualizar para ver si mejora el gps, al principio iba muy bien pero estos ultimos dias falla bastante, sabeis si al cambiar la rom se pierden todos los datos de la memoria y todo lo instalado? Gracias.
 
si. Puedes hacer una copia.
Creo recordar que la version que viene de serie tiene un programa para hacer backup
Y la version de jiayu.es tambien lo tiene, asi que ya sabes ...
 
si se pierden todos los datos pero lo unico que tienes que hacer es hacer una copia de seguridad con la aplicacion que biene en el movil y ya esta[DOUBLEPOST=1401535213][/DOUBLEPOST]despues se restaura directamente desde la misma aplicacion
 
SOLUCIONADO: LA PÁGINA ESTABA TONTA Y HABIA UN CAMPO DEL QUE NO ME DEJABA PASAR

Buenas, me acaba de llegar un jiayu y no soy capaz ni de realizar los primeros pasos, las actualizaciones, me da este error:

Hay 1 error :

  1. Error de autenticación
« Volver

y cuando clico en Registrese para ver las descargas me sale esto:

Página no disponible
Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.

Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo:
Busque en nuestra tienda:

me he registrado, puesto los dos post de rigor, iba a registrarme en la pagina web pero requería comprar algo, alguien puede echarme un cable por favor? no se que estoy haciendo mal
 
Última edición por un moderador:
Buenas, otra vez yo, esta vez segui los pasos que dijisteis de activar Superuser y reinicié, tengo instalado el uncle mobile tools, pero no me deja entrar en Satelites para descargar el archivo EPO, no se que hacer, me situa a 7 km de mi casa, xD. Por el resto, el wifi y las redes de .... madre, comparado con el UMI X2 del que venia una maravilla, más rapido y todo.
 
La app mapfactor va genial para el gps y es gratis además de que se puede usar sin datos, descargando previamente los mapas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Lo del GPS y Jiayu es ... la leche ... llevan cagandola desde el primer modelo en este tema.
Yo he recibido ya 8 Jiayu G4S, los dos primeros el GPS iba bien despues de configurarlo, los 2 siguientes ni para atras y los 4 que recibi ayer tambien funcionan perfectos, todos con la misma ROM.
No se si sera algun mal contacto de la antena GPS por lo que algunos no va del todo bien, me hubiera gustado abrirlos y comprobarlo pero quienes me los encargaron prefieren que funcione regular a perder la garantia, asi que me he quedado por ahora con las ganas de comprobarlo.
 
llevo 2 horas y nada... instalados ficheros "GPS.conf,AGPS y EPO" de jiayu.es; en el ygps me coge señal (he puesto supl.nokia.com); pero cuando pongo el navigation o el sygic se queda "esperando ubicación"... ¿alguien me puede decir algo? gracias.

tengo la rom que venía con el teléfono, que no traía aplicaciones chinas y el teclado venía con ñ (G4SW 20140416-151450)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba