SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Copio de orbethebest, en otro de los hilos:
Bueno, os queria comentar el tema del gps. Todos los moviles que vienen de china tienen el gps configurado para asia. Yo ya he tenido un movil chino y si lo tienes root la solucion es bajarse el faster gps:https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps
Cuando entreis en la app elegis continente europa y pais españa. Entonces se os guardara el archivo gps.conf que guarda la configuracion de los satelites gps en españa. Despues reiniciais el telefono y ya esta. Asi el movil triangula el gps con rapidez.
 
Copio de orbethebest, en otro de los hilos:

Yo lo he hecho, y efectivamente te cambia la configuracion del ntp. Por lo que se, esto hara que el gps sea más preciso en cuanto a sincronizacion de tiempos. Espero que mejore la precision o que al menos evite los saltos, pero la verdad no le veo relacion.

Voy a probar en un rato, luego os cuento.
 
Yo lo he hecho, y efectivamente te cambia la configuracion del ntp. Por lo que se, esto hara que el gps sea más preciso en cuanto a sincronizacion de tiempos. Espero que mejore la precision o que al menos evite los saltos, pero la verdad no le veo relacion.

Voy a probar en un rato, luego os cuento.

Probado: sigue igual. En cuanto llego a madrid centro empieza a dar saltos y me hace el lio. Paciencia....
 
Hoy he probado con el copilot (apps) y ha mejorado mucho! Recomiendo esta aplicación, que además es gratis y permite usarlo offline, sin datos.

Muy recomendable :wink:

Seguiremos informando....
Eso entonces quiere decir que es tema de rom...algún problema con Google maps, no? Habrá que esperar a que lo solucionen.
 
Para empezar google maps tampoco es la octava maravilla del mundo. Como navegador gps todavia tiene sus carencias, asi que igual no hay que echarle tanto la culpa al movil como a google
 
El tema es q yo tengo mis mapas personalizados, mis sitios, etc. y lo uso bastante. Por lo que para mi Google maps es la primera opción.
 
Hoy buscando por la red he encontrado este video:
Aparentemente parece que no cambia nada y que no sirve para nada, pero despues de hacerlo me he echado a la calle, y veo q me conecta con 11 satelites (nunca me habia pasado). Conecto el sygic, y andando por el centro de la ciudad me ha posicionado perfectamente todo el camino. Sin duda el mejor resultado que he obtenido, y ya van varias pruebas. Ah, y el cielo estaba muy nublado.
Quien lo pruebe que cuente sus resultados para comprobar si ha sido casualidad o no.
Saludos
 
Hoy buscando por la red he encontrado este video:
Aparentemente parece que no cambia nada y que no sirve para nada, pero despues de hacerlo me he echado a la calle, y veo q me conecta con 11 satelites (nunca me habia pasado). Conecto el sygic, y andando por el centro de la ciudad me ha posicionado perfectamente todo el camino. Sin duda el mejor resultado que he obtenido, y ya van varias pruebas. Ah, y el cielo estaba muy nublado.
Quien lo pruebe que cuente sus resultados para comprobar si ha sido casualidad o no.
Saludos

El mío ya tenía la configuración tal y como aparece en el vídeo, es eso lo que quieres decir con que aparentemente no cambia nada?
 
El mío ya tenía la configuración tal y como aparece en el vídeo, es eso lo que quieres decir con que aparentemente no cambia nada?
El mio ya la tenia asi tambien. Por eso digo que parece que no cambia nada. Igual no tiene nada que ver, pero es q despues de hacerlo es cuando mejor ha funcionado. Os invito a que lo probeis a ver si tiene algo que ver. Yo de todas formas seguiré haciendo pruebas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba