SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Hoy lo volví a mirar en la calle y ahora sale esto.. No logra posicionar el google maps. No se que tocar en el modo ingeniero, alguna solución?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1402307506931.jpg
 
Solucionado, os recomiendo a los que os da fallo el GPS instalar una aplicación llamada gps spain que la activais con vuestro gps activado os pedirá reiniciar. Reiniciais el movil y probáis a ver si os posiciona a mi me ha funcionado.

El creador de la app tiene un hilo en htcmania y se explica un poco el funcionamiento de la app, no se pero ami me ha funcionado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas a todos.

Sigo este hilo con interés, a la búsqueda de una aplicación definitiva y que pueda optimizar todo lo posible el gps, aunque yo compré 2 g4s con la conjunta y desde el principio sin hacer nada me ha posicionado a la primera y sin errores.

De hecho ayer iba conduciendo y por curiosidad abrí el google maps que trae la rom para probar el Cómo llegar de un sitio a otro y me dirigió sin problemas, rápido y a la primera durante 3 km.

No sé yo en qué irá todo eso:S
 
Hola, esta tarde de camino a la playa activé el GPS y abrí el google maps y no me posicionaba. Al cabo de unos segundos me salia el error de la imagen.. ¿a que se debe? Como lo puedo solucionar? Gracias

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
Ese mensaje es porque tu compañia es un OMV y no puede hacer uso del AGPS sin autorizar el roaming para AGPS.
Por mis manos han pasado varios G4S y habia visto que unos iban bien el GPS y otro mal, la diferencia era por la trajeta SIM con lo que los probaba.
Si se tiene una OMV para que el GPS posicione rapidamente hay que entrar en el menu ingeniro--->location--->location based service--->Pestaña AGPS y bajar hasta Feature Enabler y marcar "Allow Roaming", ya estando en ese menu tambien en la pestaña "EPO" darle a "EPO (DOWNLOAD)".
Lo malo de esto es que hay que hacerlo cada vez que se reinicie el telfono, porque se destilda el roming para el AGPS cada vez que se apaga el telefono.
El problema es la ROM de Jiayu que no tiene las opciones normales del GPS para poder indicarle que descargue el EPO automaticamente y que use el AGPS en roaming, a ver si sacan una actualizacion de la ROM corrigiendo esto, no entiendo porque han quitado este apartado si practicamente todos los MTK llevan estas opciones de configuracion del GPS en los ajustes...
 
Yo tengo Movistar y no consigo conexión gps. Pero como segunda Sim tengo Yoigo. ¿Será por eso? Voy a probar con Gps Spain.
 
Última edición:
Buenas a todos.

Sigo este hilo con interés, a la búsqueda de una aplicación definitiva y que pueda optimizar todo lo posible el gps, aunque yo compré 2 g4s con la conjunta y desde el principio sin hacer nada me ha posicionado a la primera y sin errores.

De hecho ayer iba conduciendo y por curiosidad abrí el google maps que trae la rom para probar el Cómo llegar de un sitio a otro y me dirigió sin problemas, rápido y a la primera durante 3 km.

No sé yo en qué irá todo eso:S
Para mi el problema es muy concreto: Me da problemas en ciudad, cuando las calles son muy proximas: me salta de posicion/calle y me desorienta.
Pero el gps funciona, pilla los satelites muy rapido, y en endomondo y demas va bien.

Me funciona mejor con unas apps que con otras. Me gustan copilot y tomtom.

En carretera, cualquiera me ha funcionado correcto, otra cosa es meterte, como he dicho, en ciudad.

SAludos.
 
Todo lo que dice Salim me sucede cuando consigo conectar, pero el problema es que no conecto casi nunca. Y con Maps y Navigation nunca.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Ese mensaje es porque tu compañia es un OMV y no puede hacer uso del AGPS sin autorizar el roaming para AGPS.
Por mis manos han pasado varios G4S y habia visto que unos iban bien el GPS y otro mal, la diferencia era por la trajeta SIM con lo que los probaba.
Si se tiene una OMV para que el GPS posicione rapidamente hay que entrar en el menu ingeniro--->location--->location based service--->Pestaña AGPS y bajar hasta Feature Enabler y marcar "Allow Roaming", ya estando en ese menu tambien en la pestaña "EPO" darle a "EPO (DOWNLOAD)".
Lo malo de esto es que hay que hacerlo cada vez que se reinicie el telfono, porque se destilda el roming para el AGPS cada vez que se apaga el telefono.
El problema es la ROM de Jiayu que no tiene las opciones normales del GPS para poder indicarle que descargue el EPO automaticamente y que use el AGPS en roaming, a ver si sacan una actualizacion de la ROM corrigiendo esto, no entiendo porque han quitado este apartado si practicamente todos los MTK llevan estas opciones de configuracion del GPS en los ajustes...

Me suena leer en el foro de jiayu.es que habian quitado la opcion de la descarga del fichero epo para que lo hiciese de modo automatico. De la otra opcion no se nada.
 
Solucionado, os recomiendo a los que os da fallo el GPS instalar una aplicación llamada gps spain que la activais con vuestro gps activado os pedirá reiniciar. Reiniciais el movil y probáis a ver si os posiciona a mi me ha funcionado.

El creador de la app tiene un hilo en htcmania y se explica un poco el funcionamiento de la app, no se pero ami me ha funcionado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk

@julianceed una vez instalado la aplicacion lo abres y pone un recuadro que pone desactivar ,le doy y pone activar y hay que ser root
hay que hacer algo mas aparte de tener el gps activado y abierto el tomtom?
por no le veo ninguna configuracion ,me imagino que lo hara automatico


un saludo compañero
 
@ julianceed y lo dejas siempre activada o la activas cada vez que usas el gps?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba