SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

No, no estás en lo cierto. Desde el primer día no he tenido problema alguno con el GPS, es fiable y preciso en coche y andando, no pierde la posición, el giroscopio funciona perfectamente al hacer un giro de 360º.
Probado con distintas ROMs y haciendo la misma ruta.
Hay que terner paciencia en la primera búsqueda que realiza de los satélites -unos dos minutos en mi caso-, a partir de ese momento no tarda tanto, más bien pocos segundos.

La verdad de acuerdo con usuarios que han traido varias unidades (confirmado por @kenzoxs), es que el GPS es irregular, bastante decente en algunas unidades pero muy malo en otras.

Si quieres un GPS seguro no vayas a un Jiayu @juaaslo, ya que tienes bastantes alternativas.
 
Como se me olvidó antes el indicar las aplicaciones que utilizo y recomiendo, lo hago ahora.
No utilizo Google maps ya que falla más que una escopeta de ferias. Probado en varios teléfonos como Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U...
Si vas a circular en coche puedes utilizar Sygic, andando Endomondo.
 
Muchas gracias @Siulwon, la verdí es que vi un post tuyo donde indicabas que ningún problema, quizá porque hacen más ruido los post de problemas que los de normalidad. Como dice @trol_sg , parece que va un poco dependiendo de la unidad concreta. También lei un compa que compró 8 y en 2 le funcionaba fatal, en 4 genial, y en otros 2 que ni fu ni fa....
Ya veré si me arriesgo al final, porque la otra alternativa "barata" que manejaba era el Coolpad F1, pero me fiaba más de la marca Jiayu (aunque Coolpad venden mucho en China).
Muchas gracias a ambos por vuestras opiniones!!!
Saludos
 
Comprar un chinito es una lotería y mas si quieres que el GPS vaya de lujo. Si quieres algo seguro comprate un xiaomi mi3, que tiene snapdragon.
 
Gracias @rocpac, aunque voy con un presupuesto más limitado. Tenía un Lenovo A820 que era preciso y rápido con el GPS, por lo que sí que se puede conseguir en los Mediatek. Como decía alguien más arriba, el problema no parece estar en el micro, sino en los fabricantes y sus antenas y software....
Me la volveré a jugar, aunque sí que leeré mucho sobre el tema GPS para al menos, no llevarme la sorpresa.
Gracias a todos por los comentarios.
 
Si te interesa el GPS no te arriesgues. Yo lo he intentado todo y decepción tras otra. Muchas cosas buenas, pero gps fatal.

Enviado desde mi MYSAGA M1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @rocpac, aunque voy con un presupuesto más limitado. Tenía un Lenovo A820 que era preciso y rápido con el GPS, por lo que sí que se puede conseguir en los Mediatek. Como decía alguien más arriba, el problema no parece estar en el micro, sino en los fabricantes y sus antenas y software....
Me la volveré a jugar, aunque sí que leeré mucho sobre el tema GPS para al menos, no llevarme la sorpresa.
Gracias a todos por los comentarios.
ya te han dado muy buenos consejos. sólo añadiría que si al final lo compras y te falla puedes comprar una antena gps externa por menos de diez €
 
os tarda muchisimo en encontrar los satelites con el endomondo ???
es que a mi me tarda siempre unos 10 minutos eso cuando los encuentra otras veces tengo que apagar el telefono un par de veces despues posiciona perfecto pero tarda tanto en encontrarlos cuando lo hace que desespera
 
os tarda muchisimo en encontrar los satelites con el endomondo ???
es que a mi me tarda siempre unos 10 minutos eso cuando los encuentra otras veces tengo que apagar el telefono un par de veces despues posiciona perfecto pero tarda tanto en encontrarlos cuando lo hace que desespera
Donde yo vivo, no tarda mucho, menos de 30 segundos habitualmente. Lo he probado cuatro veces.
 
Ese mensaje es porque tu compañia es un OMV y no puede hacer uso del AGPS sin autorizar el roaming para AGPS.
Por mis manos han pasado varios G4S y habia visto que unos iban bien el GPS y otro mal, la diferencia era por la trajeta SIM con lo que los probaba.
Si se tiene una OMV para que el GPS posicione rapidamente hay que entrar en el menu ingeniro--->location--->location based service--->Pestaña AGPS y bajar hasta Feature Enabler y marcar "Allow Roaming", ya estando en ese menu tambien en la pestaña "EPO" darle a "EPO (DOWNLOAD)".
Lo malo de esto es que hay que hacerlo cada vez que se reinicie el telfono, porque se destilda el roming para el AGPS cada vez que se apaga el telefono.
El problema es la ROM de Jiayu que no tiene las opciones normales del GPS para poder indicarle que descargue el EPO automaticamente y que use el AGPS en roaming, a ver si sacan una actualizacion de la ROM corrigiendo esto, no entiendo porque han quitado este apartado si practicamente todos los MTK llevan estas opciones de configuracion del GPS en los ajustes...

mañana cuando salga a correr pruebo esto es lo unico que me queda

de momento con el ENDOMONDO me posiciona perfecto y traza bien el problema es que me tarda unos diez minutos en encontrar satélites en un descampado siempre!!! y eso cuando los encuentra otras veces me toca reinciar y esperar otros diez minutos, asi que estoy perdiendo 20 minutos para empezar a correr !!!
soy pepephone asi que por eso mañana probaré esta solución
 
metele el gps spain y tardaras menos en buscar los satelites ... al menos es lo que aseguran unos cuantos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba