SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Hola.

A mi me pasa lo mismo que a otro forero.

Se me conecta rapido, y con el Nike+ running funciona muy bien, pero con el Sygic o el Maps no.

Cuando abro la aplicacion se conecta a los satelites rapido, pero cuando intento comenzar la navegacion se queda siempra "buscando señal valida", y asi me pegue 45 minutos de trayecto sin ningun cambio.
En cuanto llegue le di al boton "atras" y en la pantalla anterior se vuelve a conectar y me dice exactamente donde estoy.

Pa mi que me esta vacilando. Sabe donde estoy pero si lo muevo se queda quieto.

Haber, para todos, los problemas d localización de satélites se soluciona bajando de play el gps spain. Dejar que pille satélites la primera vez y luego es casi instantáneo.

Luego está el tema de la navegación que sigo diciendo que es problema de brújula que lo utiliza los navegadores.

La precisión que da el gps es más que suficiente para posición correctamente. De hecho el maps me posiciona con errores de 3 4 metros.


Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Felicito por la suerte que tienen a algunos. Yo he probado todo y NO funciona el GPS. El anterior que usaba quadcore MTK, si funcionaba, aunque con sus limitaciones. Jiayu es una ruleta rusa. Ante los hechos no valen las especulaciones. Y bien que lo siento
 
Haber, para todos, los problemas d localización de satélites se soluciona bajando de play el gps spain. Dejar que pille satélites la primera vez y luego es casi instantáneo.

Luego está el tema de la navegación que sigo diciendo que es problema de brújula que lo utiliza los navegadores.

La precisión que da el gps es más que suficiente para posición correctamente. De hecho el maps me posiciona con errores de 3 4 metros.


Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

La precisión del GPS, te marca que tiene errores de 3 y 4 metros (en el mejor de los casos), pero realmente los satélites que le están dando ese posicionamiento son 4 satélites verdes o verdes amarillentos que tienes pillados. El problema es que tendrás hasta 8-11 y el resto tienen muy mala sensibilidad y te están desviando la precisión.

Si coges un teléfono con buen GPS y la aplicación AndroiITS Gps Test, lo comparas con el tuyo y verás lo que te digo.

Saludos
 
Para que veáis la diferencia.

GPS de un Jiayu G2F: Procesador Mediatek MT6582W:

photo_2014-06-26_15-37-52.jpg photo_2014-06-26_15-38-05.jpg

GPS de un Jiayu G5S: Procesador Mediatek MT6592:

photo_2014-06-26_15-46-16.jpg photo_2014-06-26_15-46-27.jpg

GPS de un Huawei G700: Procesador Mediatek MT6589:

photo_2014-06-26_15-41-51.jpg photo_2014-06-26_15-41-47.jpg

GPS de un Huawei Honor 3 (con GLONASS): Procesador Hisilicon K3VE:

photo_2014-06-26_15-41-42.jpg

Creo que las diferencias son claras.

Saludos
 
Para que veáis la diferencia.

Creo que las diferencias son claras.

Saludos

imagino que estaran todos colocados en el mismo sitio no?
seria bueno que tubieses un g4s y lo pusieses tambien tanto si es de los que el gps va decente como si es de los que va mal
 
la verdad que para ser un octocore deja mucho que desear el gps[DOUBLEPOST=1403820956][/DOUBLEPOST]a mi al principio me hiba bien y ahora directamente no me va
 
imagino que estaran todos colocados en el mismo sitio no?
seria bueno que tubieses un g4s y lo pusieses tambien tanto si es de los que el gps va decente como si es de los que va mal

No están todos en el mismo sitio, pero vamos, aunque lo estuvieran se ven unas diferencias claras.

Lo haría, pero no tengo tiempo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba