SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

Felicito por la suerte que tienen a algunos. Yo he probado todo y NO funciona el GPS. El anterior que usaba quadcore MTK, si funcionaba, aunque con sus limitaciones. Jiayu es una ruleta rusa. Ante los hechos no valen las especulaciones. Y bien que lo siento

AEs probable que al probarlo todo hayas estropeado algo, porque sin no he tocado nada y me funciona
imagino que estaran todos colocados en el mismo sitio no?
seria bueno que tubieses un g4s y lo pusieses tambien tanto si es de los que el gps va decente como si es de los que va mal

G4S sin tocar nada me pilla bastantes satélites. Funcionar funciona pero me temo que trol_sg tiene razón, no tiene mucha precisión.

Saludos

Screenshot_G4S.jpg
 
[quote uid=51939 name="vbenarin" post=705854]Felicito por la suerte que tienen a algunos. Yo he probado todo y NO funciona el GPS. El anterior que usaba quadcore MTK, si funcionaba, aunque con sus limitaciones. Jiayu es una ruleta rusa. Ante los hechos no valen las especulaciones. Y bien que lo siento[/quote]<br /><br />AEs probable que al probarlo todo lo hayas estropeado.

Eso mismo he pensado por eso he probado varias roms. ¿cambiando la Rom cambia la configuración del gps?





Enviado desde mi MYSAGA M1 mediante Tapatalk
 
Seguro que queríais un móvil y no un gps? Cada vez veo menos sentido que se siga comprando este terminal para luego quebrarse la cabeza con el gps :/ y ahora mismo esta visto que no hay solucion...
Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiera pero vamos a ser coherentes con las limitaciones que ya sabiamos que tenia este terminal.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk. JY-G4S
 
Seguro que queríais un móvil y no un gps? Cada vez veo menos sentido que se siga comprando este terminal para luego quebrarse la cabeza con el gps :/ y ahora mismo esta visto que no hay solucion...
Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiera pero vamos a ser coherentes con las limitaciones que ya sabiamos que tenia este terminal.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk. JY-G4S

El problema es que no se sabía, porque JiaYu anunció que iba a mejorar sus GPS, y que en los modelos con mt6572, 6582 y 6592, el GPS iba a funcionar bien.

Resultado: solo es verdad en el JiaYu F1, y en el G2F a medias.

Saludos
 
Te posiciona por red (traceip y triangulación de celdas) y por eso te dice donde estás. De eso, a que coja satélites para poder navegar, hay una diferencia.

Saludos
Con el nike+ running funciona el gps.

Hice el mismo recorrido que otras veces y lo marca bien, incluyendo las distancias.

Pero el navegador pasa de funcionar.
 
Con el nike+ running funciona el gps.

Hice el mismo recorrido que otras veces y lo marca bien, incluyendo las distancias.

Pero el navegador pasa de funcionar.[/QUOTE]


Me autocito.

Me descargue el "Be-on-road" y YA FUNCIONA!!!!!!!!

Es mas, hasta se dio cuenta que me fui a la via de servicio en algunos sitios.

O sea, en mi caso, son las aplicaciones que no funcionan en mi movil, el gps va bien.

Hoy probe con el "Copilot" pero me da mal la posicion (desplazada varios metros).

Seguire probando varios que me descargue a ver cual funciona mejor.

Un saludo.
 
Con el nike+ running funciona el gps.

Hice el mismo recorrido que otras veces y lo marca bien, incluyendo las distancias.

Pero el navegador pasa de funcionar.
a mi con endomondo y con gps spain me va perfecto igual que moviles que tenia con anterioridad ahora me baje el tomtom iberia a ver si tengo un ratin para probarlo
 
Version de rom y que apk usaste o que le hiciste ...
Que aqui cada uno dice una cosa y algo habra que ir sacando en comun para todos los que os funciona bien

el tomtom iberia 1.3 ,en mi g4s va de lujo se situa al milimetro con la rom que venia de fabrica G4SW 20140416-151450 y la primera vez me descarge el gps spain pra que situase bien y nada mas
 
el tomtom iberia 1.3 ,en mi g4s va de lujo se situa al milimetro con la rom que venia de fabrica G4SW 20140416-151450 y la primera vez me descarge el gps spain pra que situase bien y nada mas
Para Ver si el gps va perfecto es mirar la velocidad a la que vas y ver si se corresponde con la del coche.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Esta tarde he bajado a Madrid y he utilizado dos GPS, el autónomo y el del teléfono.
Velocidad real en los dos, un poco más de retardo en el móvil a la hora e indicar los desvíos y el recalculo de la ruta.
No falla tanto como he leído.
Rom Borx v3.

Todo bien en ambos excepto al entrar en callejuelas en la que el del teléfono ha fallado algo.
Utilizo Sygic en el móvil, Igo en el autónomo.
Lo había probado en la localidad en la que vivo y ahí no ha fallado.
Eso sí, el consumo de batería entre el bluetooth y el GPS es de escándalo, pero menor que en otros teléfonos que he tenido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba